Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Es el Guarani que estuvo en evaluaciones en nuestro país a finales del año pasado. El mismo ya regreso a Brasil.
Esto significa que los vídeos que se están haciendo públicos ahora en realidad tienen algunos meses de antigüedad.

Leutnant

Colaborador
Colaborador
mis capturitas de pantalla del ultimo video (excepto la ultima) 0007

Metanlé ERA a esta divinura y no nos van a alcanzar las manos para vender esta belleza. ¿MBT? Bah, muy caros para los ranchos del mundo, llenos de baratijas y anticuarios soviéticos. TAM2C, gente!!! armas populi.

Saludos!!!

Moderniza un numero adecuado al nivel 2C actual, compra gran cantidad de munición de calidad, y da plata para que puedan meter SEMANAS enteras en el terreno entrenando, eso es mejor que cualquier blindaje.
Ni hablar, indiscutible, yo hablaba de la estética del prototipo solamente... espero que como minimo, se de al menos la mitad de las cosas para el Nº de TAM a modernizar

Imagino que si se moderniza aunque sea uno solo, no van a quitarle nada al vehículo a modernizar de lo que llevara el prototipo, ¿no :confused:?

Acá les dejo una comparativa del TAMvieji y TAM2C, que puede ser simple, pero no vienen mal tenerlo en cuenta; pensando en la próxima modernización de acá a... bueh! el tiempo es relativo y nuestro espacio confuso. Quién dice... por ahí, ya se viene el TAM2D y demás...

Saludos estimados!
Fuente: Facebooks (autor comparativa: Juancho Alice, con ayuda de R. Amarilla y E. Carasa

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Sigo pensando.. es un mini MERKAVA !!
Y me quede PASMADO con la velocidad de giro y de carreteo... HIT & RUN !!
Un poco mas de blindaje, buena munición, y mucho entrenamiento... invitaría a los Israelíes aquí a entrenar... que nos peguen una buena ****** a palos para aprender bien bien y así SI que nuestro puño acorazado sera creíble... como tener el NTC de Israel / EEUU acá en la Patagonia... faaaaaaaaa