Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

S

SnAkE_OnE

Basta del verso de la "conducción politica", con eso no alcanza, algo del tema se tiene que entender, sino el que acepta el cargo no solo es un irresponsable, es un criminal, la propia ley exige idoneidad para asumir los cargos.

Entonces que la Ley haga justicia ante los cargos que puedan hacerse en su contra, el Ministro asume la responsabilidad, el trabajo como dije lo hacen otros..

Si se confia que se va a llevar adelante la cartera en base a la opinion de los asesores, si el que toma la decision no entiende una goma, ¿con que criterio elige entre la opcion A o la opcion B? ¿con que autoridad va a decir que A es mejor que B?

Totalmente de acuerdo! es bilateral.

Cuando la vida real es igual a los Simpson yo me preocupo.

Entonces viviras preocupado, porque la satira es constante, por algo tienen 20 años de vigencia..lo verosmil.

Imaginate que en EEUU designen jefe del Pentagono a un ingeniero agronomo... ¿te lo imaginas? NO no te lo podes imaginar porque eso allá no pasará nunca, por eso ellos son una potencia y nosotros una republiqueta bananera.

S

SnAkE_OnE

Imaginate que en EEUU designen jefe del Pentagono a un ingeniero agronomo... ¿te lo imaginas? NO no te lo podes imaginar porque eso allá no pasará nunca, por eso ellos son una potencia y nosotros una republiqueta bananera.

SecDef va a ser quien este mas relacionado con el lobby del Pentagono y con el ruling party junto al Complejo Militar Industrial, el 1ero y el 3ero..hoy en la Argentina que poder tienen? casi nulo, esa es la diferencia..

Para estar relacionado con el lobby del pentagono tiene que tener 30 o 40 años de caminar sus pasillos y trabajar en sus oficinas, y no llegas ahí por ser primo de alguien.

S

SnAkE_OnE

Para estar relacionado con el lobby del pentagono tiene que tener 30 o 40 años de caminar sus pasillos y trabajar en sus oficinas, y no llegas ahí por ser primo de alguien.

No necesariamente, ni todos los SecDef fueron militares. Igualmente no podes comparar, el movimiento anual de fondos blancos y negros del Pentagono supera ampliamente nuestro PBI..

S

SnAkE_OnE

Listo, que lo pongan a piñon fijo de ministro, si total da lo mismo. Por lo menos haria menos daño.

Se me ocurre otra pregunta, comparemos a Puricelli, Garre y Pampuro, que son los ultimos 10 años. Todas las politicas creadas y aplicadas en beneficio y en perjuicio del Sistema de Defensa Nacional son responsabilidad propia, de sus funcionarios o de la Administracion Nacional? Capaz que acomplejo mi razonamiento y es todo mas simple de lo que parece.

Jorge II

Serpiente Negra.
el tema pasa que la unica responsable de todo es la Presidenta de la Nación, nada ni nadie hace nada ni siquiera una firma sin tener la autorización de la presidenta y esto se dá principalmente desde hace un par de años.

Derruido

Colaborador
Derru Yo estudio RRII y pienso hacer la especialización en Defensa, luego de recibirme, en tu opinión ¿el hecho de que alguien como yo haga el servicio militar voluntario me daría "más puntos a favor", para desempeñarme en el mindef?? (aclaro que en la secundaría hice pasantía en el cuartel de bomberos voluntarios :p (si es que cuenta jaja) )
Saludos
Y compará tu CV con el del nombrado y después sacá conclusiones. Eso sí si nó tenés cuña, podés ser veterano, magister y todo lo demás. Lo más probable es que termines manejando un Taxi (con todo lo honorable que tiene ésta profesión o cualquier otra).

Salute
El Derru

jajja, ni hablar, pero no me entendió, mas que nada me refiero a esto que usted dijo:
lo que debe ser el ministerio....

No creo que sea Menester que "haya cursado algo en la escuela de guerra" o que al menos sepa "como se combate en tierra" para eso ya hay gente que puede y debe ser consultada.

S

SnAkE_OnE

jajja, ni hablar, pero no me entendió, mas que nada me refiero a esto que usted dijo:

No creo que sea Menester que "haya cursado algo en la escuela de guerra" o que al menos sepa "como se combate en tierra" para eso ya hay gente que puede y debe ser consultada.

No es lo mismo saber de Escuela de Guerra que saber tactica, son niveles muy distintos.

S

SnAkE_OnE

por que para las empresas hay que tener un cv de la ostia y para trabajar en el estado se puede ser un lechón?

no

No necesariamente, las regulaciones estan establecidas por Ley para trabajar en el Estado, sin embargo..no necesariamente se cumple.

Del mercado privado tenemos para hablar largo y tendido!

T

tsunami

por que para las empresas hay que tener un cv de la ostia y para trabajar en el estado se puede ser un lechón?

no sabes lo que decis. pensa 2 segundos

el mayor % de empleados estatales -por afano- son militares o FFSS. vos crees que son todos lechones??

por favor medite un poco; no por caliente podes decir cualquier cosa.