Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

S

SnAkE_OnE

Basta del verso de la "conducción politica", con eso no alcanza, algo del tema se tiene que entender, sino el que acepta el cargo no solo es un irresponsable, es un criminal, la propia ley exige idoneidad para asumir los cargos.

Entonces que la Ley haga justicia ante los cargos que puedan hacerse en su contra, el Ministro asume la responsabilidad, el trabajo como dije lo hacen otros..

Si se confia que se va a llevar adelante la cartera en base a la opinion de los asesores, si el que toma la decision no entiende una goma, ¿con que criterio elige entre la opcion A o la opcion B? ¿con que autoridad va a decir que A es mejor que B?

Totalmente de acuerdo! es bilateral.

Cuando la vida real es igual a los Simpson yo me preocupo.

Entonces viviras preocupado, porque la satira es constante, por algo tienen 20 años de vigencia..lo verosmil.

Imaginate que en EEUU designen jefe del Pentagono a un ingeniero agronomo... ¿te lo imaginas? NO no te lo podes imaginar porque eso allá no pasará nunca, por eso ellos son una potencia y nosotros una republiqueta bananera.

S

SnAkE_OnE

Imaginate que en EEUU designen jefe del Pentagono a un ingeniero agronomo... ¿te lo imaginas? NO no te lo podes imaginar porque eso allá no pasará nunca, por eso ellos son una potencia y nosotros una republiqueta bananera.

SecDef va a ser quien este mas relacionado con el lobby del Pentagono y con el ruling party junto al Complejo Militar Industrial, el 1ero y el 3ero..hoy en la Argentina que poder tienen? casi nulo, esa es la diferencia..

Para estar relacionado con el lobby del pentagono tiene que tener 30 o 40 años de caminar sus pasillos y trabajar en sus oficinas, y no llegas ahí por ser primo de alguien.

S

SnAkE_OnE

Para estar relacionado con el lobby del pentagono tiene que tener 30 o 40 años de caminar sus pasillos y trabajar en sus oficinas, y no llegas ahí por ser primo de alguien.