No sé, decime vos.
Ahora quiero que vuelvas tres posts atrás y repienses lo que escribiste.
Bue, ni todos aprendem continuamente ...No sé, decime vos.
Creo que respondi esto una vez, pero ahora lo puedo responder mejor.1) ¿Qué sección/secciones del foro te gusta/gustan más? (explayarse si quieren).
2) ¿Cuál/cuáles te gustan menos? (explayarse si quieren).
3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.
4) ¿Eliminarías alguna sección? ¿Cuál o cuáles?.
5) ¿Qué es a nivel general lo que te gusta del foro y lo que te estimula a seguir participando del mismo?.
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).
7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.
Hola:
no te preocupes...no tiene capacidad ofensiva....
1) ¿Qué sección/secciones del foro te gusta/gustan más? (explayarse si quieren).
2) ¿Cuál/cuáles te gustan menos? (explayarse si quieren).
3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.
4) ¿Eliminarías alguna sección? ¿Cuál o cuáles?.
5) ¿Qué es a nivel general lo que te gusta del foro y lo que te estimula a seguir participando del mismo?.
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).
7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.
Cada 6 meses me tengo que comprar una PC nueva con ustedes fotos y mas fotos!!!!!!!!
-Comparto esto, osea mas que nada a lo concerniente a los foros de "El club del Rafale" por tirar un ejemplo, al principio pensé que se trataba de foros donde se publicaban noticias de dicha plataforma como por ejemplo info respecto a las cualidades técnicas de la misma, mejoras a nivel avionica actuales o proyectadas o el desempeño de la misma en ejercicios o conflictos y cosas por el estilo....Pero eh visto que solo se trata en gran parte de recopilación de fotos (muchas fotos) esto me gustaría que cambiara aunque sea un poco...aparte a veces la navegación en esos foro se hace complicada por el mismo motivo(muchas fotos) y el problema se acentúa en gran medida (al punto de que la pagina deja de cargar)cuando la conexión se pone un poco lenta...
-También este problema lo eh observado en las noticias que tienen que ver con las distintas Fuerzas Aereas en sus respectivos foros, se ponen a subir fotos (muchas fotos) ya sea de aviones pertenecientes a esa Fuerza Aerea o de algún ejercicio realizado y el problema es otra vez el mismo, se dificulta la navegación(se pone lenta la cosa)...
-Ojo no es critica, la verdad que el laburo de Nocturno de ponerse a buscar fotos y algunas mas que ineditas (para mi por lo menos) me parece excelente, es solo que estaría bueno que subiera solo algunas y el resto con un link de las mismas para el que esté interesado en verlas...Asi dichos foros no se saturan de fotos..
-por lo demas el foro está genial
Perdon, no se que paso,-eh?
-Comparto esto, osea mas que nada a lo concerniente a los foros de "El club del Rafale" por tirar un ejemplo, al principio pensé que se trataba de foros donde se publicaban noticias de dicha plataforma como por ejemplo info respecto a las cualidades técnicas de la misma, mejoras a nivel avionica actuales o proyectadas o el desempeño de la misma en ejercicios o conflictos y cosas por el estilo....Pero eh visto que solo se trata en gran parte de recopilación de fotos (muchas fotos) esto me gustaría que cambiara aunque sea un poco...aparte a veces la navegación en esos foro se hace complicada por el mismo motivo(muchas fotos) y el problema se acentúa en gran medida (al punto de que la pagina deja de cargar)cuando la conexión se pone un poco lenta...
Eso en Todo sobre el A-4 Skyhawk está disminuído. Se habla bastante sobre el Sistema de armas en sí, más muchas fotos inéditas.
Elegiste mal el thread. Ahora correGí tu error y entrá en Todo sobre el A-4 Skyhawk. No cometas el mismo error dos veces.
Replanteátelo. Viví la vida.
Algunos navegadores (como el Opera) te dan la opción de mostrar todas las imágenes, mostrar las que están en caché o no mostrar ninguna. Fijate si el tuyo no tiene esa opción o un plugin similar.-Comparto esto, osea mas que nada a lo concerniente a los foros de "El club del Rafale" por tirar un ejemplo, al principio pensé que se trataba de foros donde se publicaban noticias de dicha plataforma como por ejemplo info respecto a las cualidades técnicas de la misma, mejoras a nivel avionica actuales o proyectadas o el desempeño de la misma en ejercicios o conflictos y cosas por el estilo....Pero eh visto que solo se trata en gran parte de recopilación de fotos (muchas fotos) esto me gustaría que cambiara aunque sea un poco...aparte a veces la navegación en esos foro se hace complicada por el mismo motivo(muchas fotos) y el problema se acentúa en gran medida (al punto de que la pagina deja de cargar)cuando la conexión se pone un poco lenta...
Estaría bueno.se podria llegar a programar un boton en los editores de texto enriquecido que escriba automaticamente el codigo de spoiler para los que no la tienen clara con el codigo fuente (entre los que me incluyo ampliamente).