Sabes que pasa mi queridísimo Grulla.
Se que en FADEA hay quilombos, que a veces no pasa nada,pero tene en cuenta que en el 2009 volvió al estado.
Hoy el SDA IA63 tiene de vuelta un ciclo logístico, se hicieron los estudios de remotorizacion y se esta cambiando el motor además de hacerle mantenimiento a las unidades existentes.
Se le esta haciendo mantenimiento a los IA58 estandarizando el cableado y equipamiento a cada uno que entra en la fabrica y se esta avanzando con la modernización y remotorizacion del SDA
Se comenzaron a ensamblar los puelches,
Se adquirio equipamiento para poder producir materiales compuestos y para poder cumplir con EMBRAER en el programa KC390.
Se hizo una alianza estratégica con CATIC que hoy nos permite estar homologando el AZ11 para producirlo bajo licencia como primer paso de esta alianza.
Se estudia producir un Helo mediano llamese Z9 , K60/62 , Bell 412 para nuestras FFAA y FFSS amen del mercado civil.
Se están ultimando los detalles para la nueva cadena de producción del IA63 Pampa II con modificaciones en aviónica bastantes interesantes y se planea un lote de 18.
Se esta trabajando en un PAMPA III para funciones de ataque ligero, que aunque no sea la gran cosa permite a FADEA avanzar en la experiencia de modificar una aeronave mejorándola, lo cual nos daría experiencia y conocimiento para futuros proyectos.
Se intenta avanzar hacia nuevos proyectos como el supuesto JF17.
Se hace el mantenimiento de los F27/F28 C130,KC130 , Tucano, etc
Por lo menos hay algo en el horizonte, sea cual sea la administración que venga en el 2015 la fabrica tiene un plan estratégico que con demoras y tropezones esta comenzando a funcionar
Te mando un abrazo