Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Así es PATOROA, no hace mucho que los tienen puede ser que estos ya estén en uso hace un tiempo, dé cualquier forma he visto los nuevos y es como decís se ven muy poco (disimulan muy bien las figuras).
 

emilioteles

Colaborador
GOE con el nuevo (por lo menos desde hace tres años) uniforme MARPAT. a loa distancia se ve poco el pixelado o están bastante gastados y los veo casi monocolor. Saludos, PatoROA


No es que esten gastados.. son el modelo USMC
 
Muy buenas noches Señores Foristas
La Fuerza Aerea más poderosa desde el Rio Grande hacia el Sur.....
Base Aérea Militar TANDIL.....
Una sola Unidad...cuanto poderío...hasta Adolf GALLAND se sorprendió


A Ustedes
Biguá
Ah los Gloster Don Bigua!!!. De muy chico recuerdo haberlos visto ya que pasaban sobre mi casa paterna. Recuerdo el sonido de sus turbos, como un "aullido" mas bien de tono bajo...inolvidables a pesar del tiempo transcurrido. Fueron parte de los pagos del RU por los alimentos argentinos que ellos recibieron durante la WWII...las vueltas de la vida no???. Cordial Saludo!!!!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Muy buenas noches Señores Foristas
La Fuerza Aerea más poderosa desde el Rio Grande hacia el Sur.....
Base Aérea Militar TANDIL.....
Una sola Unidad...cuanto poderío...hasta Adolf GALLAND se sorprendió


A Ustedes
Biguá

Y pensar que la vez en que se pusieron la mayor cantidad posible en vuelo para un desfile solo se vieron limitados por la cantidad de pilotos, ¡52!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Foto del skyhawk C-237 acompañando la nota "FAA: mas alto, mas lejos, mas rapido" , suplemento especial clarin, 16 octubre de 1980...a un costado del A-4 una Dodge Pick-up y un Citroen Mehari del cuerpo de bomberos! (Grupo A-4 Skyhawk - Argentina)


Dos imagenes del B-101, antes y despues, primero vuelo de prueba sin esquema y registro temporario G27-111 y el despues con esquema aplicado, matriculas B-101 y matricula provisional inglesa G-AYHO. (Grupo CANBERRAS ARGENTINOS)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Sr Gustavo Roberto D'Antiochia esta compartiendo interesantes fotos en el Facebook



Simetria en el desfile Aereo de dos B707 de la FAA en el 75 aniversario FAA en agosto 1987 en el Palomar . Fotografia : Gustavo Roberto D'Antiochia



IA63 - PAMPA . Base Aerea Moron . Año 1987 . Foto : Gustavo Roberto D'Antiochia



IA58 - Pucara . Base Aerea Moron . Año 1987 . Foto : Gustavo Roberto D'Antiochia


Esta es una foto Historica , en esta plataforma se encuantran los prototipos EX01 - EX02 y EX03 . Previos al desfile del 75 aniversario en la Base Aerea de Moron en el año 1987 .
Al año siguiente (1988) con el fin de exhibir las bondades del “Pampa” en distintos países americanos, la FMA organizó una gira de los prototipos EX-02 y EX-03.
En homenaje a los caballos criollos que, jineteados por Aimé Tschiffel en 1925, recorrieron 21500 km entre Buenos Aires y Nueva York, los aviones fueron bautizados como “Mancha” y “Gato”. Fotografia : Gustavo Roberto D'Antiochia .



Aqui el EX01 prototipo del PAMPA en la Base Aerea de Moron - Agosto 1987 . El 30 de mayo de 1984, el primer prototipo matriculado EX-01, salió de la línea de
montaje y el 14 de agosto se presentó formalmente con el nombre “Pampa”. Las
pruebas, ensayos estáticos y puesta a punto continuaron hasta el 6 de octubre
momento en que el avión alcanzó las condiciones adecuadas para realizar el primer
vuelo. Fotografia : Gustavo Roberto D'Antiochia



 
Arriba