¿Qué hacemos con los Pucarás?

Hola:
creo que tengo como un "deja vu" con todo este hilo...vuelta a empezar
-:(-
BeerchugBeerchugBeerchug

Es el poder del círculo mágico e infinito de la vida en el foro que propician los brujos de los ministerios, perdón .. misterios...

No pasa nada con el Puca... vamos al TAM 2C, no pasa nada con el TAM 2C... vamos al remplazo para los Mirage... no pasa nada y vamos... y no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada...Banhead

Y volvimos a empezar con el Puca!

Es el poder del círculo mágico e infinito de la vida en el foro que propician los brujos de los ministerios, perdón .. misterios...

No pasa nada con el Puca... vamos al TAM 2C, no pasa nada con el TAM 2C... vamos al remplazo para los Mirage... no pasa nada y vamos... y no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada...Banhead

Y volvimos a empezar con el Puca!
Y a eso hay que agregarle el cambio de asientos, motores y aviónica de los Pampas....

argie

Fernet Lover
Colaborador
Pero es que nadie pensó en la utilización de la catapulta almacenada del crucero ARA La Argentina, desde el pilón central del Puca.... ¡¡¡mierd@ Carajo!!!. :D

http://www.histarmar.com.ar/Armada Argentina/AviacionNaval/HIDR-Walrus.htm

AleDucat

Colaborador
Yo me pregunto, los asientos de los nuevos Pucas remotorizados y con nueva aviónica, seguirán siendo los mismos o les pondrán también los Zvezda?

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Con enorme respeto pregunto...
17+17...? ¿Hay 34 pucas en condiciones de vuelo? ¿mmm... seguro?

NHB.

Algunos si, otros no, pero son recuperables. Es solo cuestion de $$$, y que después se asignen horas para volarlos.
Por lo que me comentaron el proyecto viene muy lento y de los Astazou no queda mucho, la solución provisoria (¿provisoria?) va a ser mandar los Tucanos a Reconquista cuando los Grob estén totalmente operartivos.

PD: lástima que no está el Derru para los comentarios subsiguientes!!

S

SnAkE_OnE

Si hubiesen comprado una docenita de Super Tucano, ya los tenías operando en Reconquista mientras que remotorizabas cuando quisieras los IA-58 Pucara...pero bue, se ve que no es importante el control del Narcotrafico...

Hay muchas otras cosas que tambien se podrian haber hecho, pero no esta el contexto politico, si tenes ST para que remotorizar y modernizar el Pucara? y viceversa, por que no complementar con UAVs? y el soporte tactico de informacion donde esta? sea ELINT/COMINT/SIGINT y AEW&C.

buenas estimados, una consulta.. que capacidad tiene el puca para vuelo nocturno . ayer a la noche estoy seguro de que paso uno por casa. soy de posadas y aca se los suele ver por el tema del escudo norte.. pero de noche nunca. gracias

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
buenas estimados, una consulta.. que capacidad tiene el puca para vuelo nocturno . ayer a la noche estoy seguro de que paso uno por casa. soy de posadas y aca se los suele ver por el tema del escudo norte.. pero de noche nunca. gracias

Capacidad nocturna para el ataque nula, para la navegación si lo pueden realizar tranquilamente.