Misil AA argentino

KF86

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
el ARG-1 esta completamente abierto...asi que le metes lo que puedas alimentar y cargar que se te cante

Por eso dije que al ARG-1 suponia que si, pero me refiero a un nuevo supuesto avion de la FAA. Para poder integrarle armamento guiado integramente por el radar nesesitamos tener los codigos de fuente y sea cual sea el radar habria que ver si nos los proporcionan, viniendo de Francia, la negativa ya está asegurada.

jedi-knigth dijo:
No tanto acordate que spirit hablo con gente que esta en el tema y le digeron que no entregaron nada abierto en realidad se "hackeo" aca.

Osea que la empresa en la que trabajo noes la unica que hakea software...que alivio.:D

M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
No tanto acordate que spirit hablo con gente que esta en el tema y le digeron que no entregaron nada abierto en realidad se "hackeo" aca.
No se hackeo. Se Crackeo.
Se rompio el antiguo codigo fuente para poder introducirles nuevas estructuras de programas. Despues se lo pasa a lenguage de maquina o tambien conocido como codigo objeto y listo.

mendogroso dijo:
No se hackeo. Se Crackeo.
Se rompio el antiguo codigo fuente para poder introducirles nuevas estructuras de programas. Despues se lo pasa a lenguage de maquina o tambien conocido como codigo objeto y listo.

Que grande mendo eee, no te tenia con eso :D :D

Si alguien me puede ayudar con esto... Retomo la pregunta del compañero que si bien fue hace 2 años creo que pueden ayudarme... Hay en existencia el estudio o proyecto de Misil A-A Argentino? otra duda, tengo el libro de el 75 aniversario de la creacion de la fuerza aerea argentina que es de 1987, se que tambien es viejito. Pero tiene una foto impresa de un misil...que la verdad no alcanzo a ver bien el nombre pero creo que es C-21, y por el tamaño le veo onda a un Misil A-A alguien me puede tirar data de este viejo misil...y contestarme la primera pregunta...Desde ya muchas gracias.

Saludos

S

SnAkE_OnE

habia un misil desarrollado por la FAA, con una forma rarisima de los alerones, muy disimilar, si no mal recuerdo me dijeron que le habian metido el sensor del Shafrrir, esta en CITEFA..pero el proyecto tiene mas de 30 años

Buenas gente yo lo que tengo son unas fotos de un misil A-A desarrollado por la Armada, no tengo idea de quienes son las fotos asi que disculpen que no ponga la fuente.

saludos

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Las fotos esas son de la Serie Aeronaval Nº 10 del Autor Jorge F. Núñez Padín , dedicada al NORTH AMERICAN T-28 FENNEC, rste avión se utilizó como banco de pruevas del misil denominado simplemente "Aire-Aire", ambién este avión se utilizó para probar el misil Martín Pescador. Francamente no creo que lo pueda haber escaneado- copiado de otro lado.

CHISPA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

3-A-202

Buenas gente, hasta donde se el misil en cuestion "el de la foto" no es otra cosas que la modificacion de un MATRA R-530.

saludos

panZZer

Peso Pesado
Buenas gente, hasta donde se el misil en cuestion "el de la foto" no es otra cosas que la modificacion de un MATRA R-530.

saludos

Pone una foto de r 530 y vas a ver que la forma del cuerpo no tiene la misma forma aerodinamica.
Yo ya vi esa forma de alerones en un prototipo yanky si me acuerdo dode esta la foto la pongo, ademas no me perece que sea el mismo motor.

Al igual que mencione lo del SAM nacional, en el mismo lugar lei sobre un misil aire-aire llamado ¿Aero-18?, ya se que el nombre es horrendo pero si encuentran o tienen algo posteenlo. Gracias. Chauu.

No deseo errar por apresurado pero generalmente aquellos accesorios o artilugios aeronauticos que comienzan con el nombre de Aero pertenecen a tanques externos auxiliares de combustibles o lanzadores de bombas.

Ahora bien, no recuerdo con exactitud en que año participando como expectador de un Simprode, se enuncio entre los proyectos de la FAA el estudio de factibilidad del desarrollo de un misil de corto alcance de guia IR, el cual se haria en conjunto entre el IUA, la DGS, INVAP y no recuerdo que otra institucion mas, tengo la informacion por alli, siendo asi me comprometo a buscarla.

Saludos cordiales.

Yo me estoy por recibir de ing. aeronautico y por mas que trabaje en LMAASA no quiere decir que este sea el ambiente. Ahora si quieren info del Condor, del Alacran y demas coehetes, de eso si se pq tengo el CIA a dos pasos de donde laburo y conozco a muchos ingenieros profes mios que han participado de esos proyectos. Saludos.

Felicitaciones por estar pronto a recibirse y excelente noticia que trabaje en LMAASA, respecto a su ofrecimiento de obtener y brindar informacion de aquellos desarrollos de antaño; bienvenidos sean junto a sus ineditas imagenes, seria de mi agrado; por lo cual acepto por privado o mail me envie todo aquello que este a su alcance. Gracias.

Asimismo ya que desempeña funciones en tal firma, y sin que ello interfiera o dificulte su trabajo, seria interesante, me informe cual es la actualidad de la empresa, del programa AT-63, y de las tareas de mantenimiento o modernizacion de los C-130, F-27, F-28, IA-58, EMB-312 Y B-45 que alli se encuentran.

Saludos cordiales.

Para poder poner algun misil de diseño nacional que se guie de forma activa, tendriamos que tener los codigos de fuente de los software para su integracion. Desconozco si los tenemos para los ARG-1 pero supongo que si ya que los tecnicos de la FAA lo toquetean seguido, pero si pensamos en un futuro avion tambien tendriamos que pensar en eso, de adquirirse un caza Frances tendriamos que olvidarnos de cualquier desarrollo nacional en base a misiles A-A a lo sumo, ya que A-T se puede utilizar distintos tipos de guias.

Reitero que se trato del estudio de factibilidad de desarrollo de un misil de corto alcance, y cuya cabeza de guia seria IR..., al cual seguramente se pensaria en dotar a aeronaves de segunda linea como ser los IA-58 o AT-63., para autodefensa ( presumo ).

De concretarse algun dia, seria una excelente oportunidad para ganar experiencia y conocimiento en un area tan sensible como importante.

Saludos cordiales.

Las fotos esas son de la Serie Aeronaval Nº 10 del Autor Jorge F. Núñez Padín , dedicada al NORTH AMERICAN T-28 FENNEC, rste avión se utilizó como banco de pruevas del misil denominado simplemente "Aire-Aire", ambién este avión se utilizó para probar el misil Martín Pescador. Francamente no creo que lo pueda haber escaneado- copiado de otro lado.

Muchas gracias por el dato:cheers2:

saludos