Nuevo libro - Destino: Atlántico Sur - Alfredo Lo Balbo

Si, el jefe era Reale, con el grado de mayor y más antiguo que Ceballos. ¿Por casualidad ubicás a Quiros Taua en las fotos? Gracias

Mira, a Quiros Taua lo acompañe en quirofano un par de veces en BsAs, durante los 90, él ya habia dejado la Fuerza (es cirujano), pero no lo tengo fisonomicamente con seguridad. Sí recuerdo que operaba niños y que era muy eficiente en su laburo. Saludos!!!

Puede ser Curuzú Cuatiá al regreso, porque estuvieron en la Lemos cuando llegaron, es lo que puedo aventurar con alto riesgo de equivocarme.
Mirá, el HMCC no es...el Cdo de la entonces Br III tampoco. Podria ser la Ca Com 5 (pegadita al Cdo...). LLamativos el saludo del 2do Suboficial desde la izquierda (!?), y el 3er Suboficial desde la derecha por el armamento que porta. Creo que esa pistola ametralladora era de dotacion de las UU de Sanidad en los 70's y 80's. Abrazo.

Nito

Colaborador
Mirá, el HMCC no es...el Cdo de la entonces Br III tampoco. Podria ser la Ca Com 5 (pegadita al Cdo...). LLamativos el saludo del 2do Suboficial desde la izquierda (!?), y el 3er Suboficial desde la derecha por el armamento que porta. Creo que esa pistola ametralladora era de dotacion de las UU de Sanidad en los 70's y 80's. Abrazo.

Bueno, creía que era el HMCC después del arribo. Si tengo oportunidad de ver al Cnel Hautcoeur le pregunto de que se trata. Con respecto a lo del orden cerrado. no tengo ni idea ...

Mirá, me parece que ese saludo 1 es un poquitin raro....evidentemente estaban por cantar nuestro Himno Nacional. Sabes que pasa?, a los de blanco siempre nos dieron con un "ñoca" los del Cpo Cdo por las cuestiones de orden cerrado y uno se acostumbró a mirar un poquito más el detalle... , dado que si no venía la "llamadita" del que estaba a cargo de la formación y posterior "gastada" a todos en conjunto por un "distraído". Voce comprende?. Si el Sr. Cnel me corrige, ningun problema dado que durante mi estancia por esos pagos el HMCC había sufrido modificaciones edilicias varias. En cuanto a la Ca Com, en los 90 era una Unidad disuelta, un espectro de lo que fué, al igual que el B Log 3, al igual que el resto del EA. Muy triste...Abrazo y a tus órdenes.

Nito

Colaborador
Mirá, me parece que ese saludo 1 es un poquitin raro....evidentemente estaban por cantar nuestro Himno Nacional. Sabes que pasa?, a los de blanco siempre nos dieron con un "ñoca" los del Cpo Cdo por las cuestiones de orden cerrado y uno se acostumbró a mirar un poquito más el detalle... , dado que si no venía la "llamadita" del que estaba a cargo de la formación y posterior "gastada" a todos en conjunto por un "distraído". Voce comprende?. Si el Sr. Cnel me corrige, ningun problema dado que durante mi estancia por esos pagos el HMCC había sufrido modificaciones edilicias varias. En cuanto a la Ca Com, en los 90 era una Unidad disuelta, un espectro de lo que fué, al igual que el B Log 3, al igual que el resto del EA. Muy triste...Abrazo y a tus órdenes.

Comparto tu apreciaciones...un abrazo!

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Enormes felicitaciones Nito! Ya lo bajé y leí las imperdibles anécdotas del final. Si todo el libro es así, es para terminarlo en una tarde.

Muy buena la presentación y las fotos, absolutamente profesional el trabajo.

Slds!

leí la primera parte y es excelente... la segunda voy a esperar la edición en papel... no es que te meta presión eh...
felicitaciones y gracias por compartirlo

Nito

Colaborador
Enormes felicitaciones Nito! Ya lo bajé y leí las imperdibles anécdotas del final. Si todo el libro es así, es para terminarlo en una tarde.

Muy buena la presentación y las fotos, absolutamente profesional el trabajo.

Slds!
Gracias Mariano, Tsunami y YKHAWK !
El papel esperá bastante ...