S
SnAkE_OnE
Eso para el desguace, para el reflote como seria?
Eso para el desguace, para el reflote como seria?
Entonces sera facil calcular con la tabla de marea las fechas, habra que ir midiendo el viento, eso si..
Perdoname la correccion, es Adrizar, el hecho de la escora seguramente se pueda ir aprovechando la estanqueidad de los compartimientos si la hubiere e ir achicando, va a ser un trabajo complejo, eso sin dudas, pero poder se puede.
PD: Creo que no es necesario dragar, ya de por si el buque tiene cierta flotabilidad.
Si es así, pero también tenés que reconocer que el buque no fue diseñado para que se asiente en su lateral. No es un diseño duro como lo fueron los de la segunda guerra. Alguna deformación al casco puede acarrear esa posición.El Costa Concordia se apoyo sobre un fondo de piedras. No es el caso del ARA Santísima Trinidad.
Lo que no entiendo es porque no lo reflotaron aún. Para la ARA es una vergüenza.
De entrada, era un buque cuasi-destripado.no creo que el Buque se reflote para recuperarlo, seria un desproposito, el ST se reflota para poder cortarlo.
DEstructor SAntísima . . . .
Prácticamente ha transcurrido un año desde el hundimiento en plena BNPB del destructor ARA SANTISIMA TRINIDAD.
Y sigue allí mismo, derrotado, tumbado sobre su banda de estribor, dando un espectáculo lamentable, vergonzoso.
cual cadáver insepulto, corrompiéndose a la vista de todos.
Bueno, espero que en este 2014 alguien se acuerde y lo desguacen definitivamente.
sin más comentarios.
saludos.
No estaría mal convertirlo directamente en museo naval, como existen en tantos lares del mundo. Y aunque suene ridículo y paradojal reflotarlo y dejarlo pelado, medio escorado, para quienes sean corajudos y se atrevan a subir... y quieran entrever lo que fue la ARA, lo que es hoy... y lo que nos puede deparar el futuro... Pobre ARA Santísima Trinidad, como tantas cosas nuestras...
Saludos!