miche, la foto de los Helicopteros donde es,puede ser Haiti ????
Creo que es en Chipre
miche, la foto de los Helicopteros donde es,puede ser Haiti ????
miche no me suena como Chipre, yo estuve 6 meses en ese lugar y no lo tengo, no puede haber cambiado tanto, es por eso mi pregunta ya voy a preguntar a un vecino que me puede aclarar este asunto.
Gracias saludos.
Drupimiche no me suena como Chipre, yo estuve 6 meses en ese lugar y no lo tengo, no puede haber cambiado tanto, es por eso mi pregunta ya voy a preguntar a un vecino que me puede aclarar este asunto.
Gracias saludos.
https://www.facebook.com/photo.php?...63978387.62287.260990700645340&type=1&theatermiche no me suena como Chipre, yo estuve 6 meses en ese lugar y no lo tengo, no puede haber cambiado tanto, es por eso mi pregunta ya voy a preguntar a un vecino que me puede aclarar este asunto.
Gracias saludos.
Que lindas epocas del GOE, estabamos todos los dias con lindas actividades,aca haciendo rapel desde un helo.
Uploaded with ImageShack.us
Perdon, la foto es de 1980?, se usaba el Sabre???
Daniceci, podes consultar la monografia de Nuñez Padin sobre los Sabre en Argentina. Si lo queres comprar lo podes buscar en el Instituto de Publicaciones Navales en Florida casi plaza San Martin, también losPerdon, la foto es de 1980?, se usaba el Sabre???