DSV
Colaborador
Cicalesi estaba en el POMA?
Cicalesi estaba en el POMA?
A la fila!Sonaste!!! Mañana hace una declaración en Facebook diciendo que sos un K y que el Pampa III es una mentira
A la fila!
Volvamos al tema
Compañero un Sabre F-86G no llegaba a alcanzar en vuelo recto y nivelado a un Avro Vulcan en velocidad. Tampoco los Sabre Argentinos tenian misiles, las pruebas que se hicieron a fines de los 70 con los Shafrir IV no se materializaron en los aviones de linea.¿Se evaluó en algún momento poner algo en la BAM (¿Sabre es demasiado loco?) para intentar cazar un Vulcan? ¿Qué clase de cobertura tenían las misiones?
Foto de Sabre con Shafrir
Fuente: Revista Fuerza Aerea, N° 18, pagina 40
Sea DartLa solución contra los Vulcan era contar con un SAM para cotas altas……pero bue es solo un comentario mío.
Hubiese cambiado mucho la guerra si en vez de preservarlas en Puerto Belgrano hubiesen sacrificado al ARA Hercules o Santisima Trinidad en Puerto Argentino.Sea Dart
Tan malo era el Shafrir II? Tiene 106 derribos confirmados y sería equivalente al AIM-9D en performance.
Seguro que la culpa es enteramente del misil?
Y para los críticos del R530, las primeras versiones del AIM-7 tiene prácticamente la misma probabilidad de impacto.
Seguro que la culpa es del misil?
Slds,
Tomando en cuenta de que vi varias fotos de M-III (creo) de Australia que en su mira tenían a un Harrier y de que los israelitas se cansaron de derribar aviones con sus M-III/Dagger usando los Shafrir tengo mis dudas.
Pablo, no puedo en esto mas que ser un espectador interesado pero esto que planteas lo he escuchado entre pilotos y la respuesta fua algo asi como que no se puede ni comparar enfrentar pilotos arabes con aviones rusos que a los ingleses con Harriers, con el mismo SdA
Creo que vale lo que he escuchado
un abrazo
norberto