Se permite el uso en la actualidad de barba o barba candado en las Fuerzas Armadas como tiene el soldado en la foto ??.
Honestamente, si estuviesemos militarmente al menos, al nivel disuasivo ideal, estas cuestiones de forma no me llamarian demasiado la atencion, ni me preocuparian...ahora... creo que dado la decadencia general en esferas muchisimo mas importantes del quehacer castrense, estas muestras de, llamemosle, "relajamiento" disciplinario, suman y mal. Esta "usanza" la he visto tambien en cuadros de la ARA no pertenecientes exclusivamente a la IMARA y con responsabilidades de Comando muy altas. Me diran que no afecta el desempeño profesional... Considerandolo aisladamente y en , tal vez, situaciones especiales y puntuales (Fuerzas Especiales, Antarticos, etc), NO. En el contexto general local, estos cuadros parecen irregulares bajando de la "Sierra Maestra". Pretenden mostrar este "logro" y "otros" de similar naturaleza, como diferenciador de ESTAS (¿?) FFAA con respecto a las ANTERIORES (¿?), "(ahora somos mas democraticas y populares" (¿?)) me parece una SOBERANA ESTUPIDEZ, cuando hay cuestiones basicas de "inanicion" presupuestaria y material que NO SE SOLUCIONAN. Denle a las FFAA una MISION DEFENSIVA CLARA, DOCTRINA, EQUIPAMIENTO, PRESUPUESTO y etc, y luego si quieren, nos ponemos rastas y nos dejamos la "chivita". Es mi opinion y me hago cargo. Saludos!!!