Aerolíneas Argentinas

B

bullrock

pero el tema, es que es tu trabajo, y se te paga por eso.
A mi tampoco me gusta ir a mis clientes y decirles cuando yo o alguien de mi equipo se mando una ******. Pero es mi laburo, y me la tengo que comer.
O a mi ex-novia, que laburaba en atencion al publico, y tambien se ha comido cada escena o disgusto. Un tipo le tiro el monitor y toda la PC de su escritorio... Seguridad, 10 minutos para calmarse, y seguir laburando.
En los laburos no todo es bonito. Por algo se te paga y no lo haces de gusto.



Eso si es cierto. La gente ya esta sobrepasada. Pero eso es culpa, tanto de los mismos empleados de AR, como de los gremios y la empresa y tambien de todo el sistema de transporte. Porque no es solo AR la que acciona de esa manera. El tren por ejemplo es igual. Hicieron tantos paros internos, o ********* por peleas infantiles o internas, que ya la gente no les cree cuando es un problema de verdad.

Cosechas lo que sembras.





Disculpame, pero eso es una tremenda burrada. Lo mismo hacen en el tren.
Si el gremio quiere actuar, y la policia no responde, que mande 2 matones y caguen a trompadas al ******** que agredio, pero eso de frenar todas las actividades, es el peor remedio que pueden querer dar a la situacion.




Y tienen razon en estallar con mas fuerza. Porque por culpa de un ********, con el paro joden a todos los demas.
por eso digo, que esas medidas de los gremios, son totalmente ********* y contraproducentes.
nononononoon!! te equivocas mal!! como vas a decir que es tu laburo dejar que caguen a trompadas a una chica de 18 añós!!!

te reitero, no hay seguridad en los aeropuertos para los empleados, asi que si el tipo te quiere romper la cabeza ahi, nadie va a hacer nada!:

y no te hablo de una situacion de disgusto, a una amiga mia, la escupieron, cachetearon y hasta la pusieron contra la pared del cuello.


perdon, pero mas burrada es pedir que un sindicato mande matones para agredir a los agresores, se volveria una zona de guerra el aeropuerto.


sinceramente me parece que no comprendiiste la situacion, a los empleados no se les paga por recibir agresiones fisicas graves!. si tomo el ejemplo de tu novia, la dejarias en un galpon con 200 personas y yo dandole trompadas en la cara'?
con 30 segundos, tu novia no se olvida nunca mas de mi, y cuando llego seguridad olvidate....

pensa esa situacion para tu novia, tu madre, tu hija si tenes, una hermana... realmente no tomaste una dimension de lo que dije. deja de pensar en que "es estatal" tiene que hacer todo lo que te pidamos.. son empleados como cualquier otro y con derechos. y no tiene porque ser agredido, mucho menos fisicamente.
 
nononononoon!! te equivocas mal!! como vas a decir que es tu laburo dejar que caguen a trompadas a una chica de 18 añós!!!

Yo no dije que tu laburo es dejar que te caguen a trompadas.
Vos dijiste que los empleados preferian no decir nada a los pasajeros. Eso es no cumplir con tu laburo.


te reitero, no hay seguridad en los aeropuertos para los empleados, asi que si el tipo te quiere romper la cabeza ahi, nadie va a hacer nada!:

y no te hablo de una situacion de disgusto, a una amiga mia, la escupieron, cachetearon y hasta la pusieron contra la pared del cuello.

Como a cualquier empleado en el pais. O vos te pensas que todos los que son de atencion al publico tienen un policia al lado.
En todo caso, el gremio tendria que pedir que la seguridad del aeropuerto intervenga ante esos casos, y no seguir jodiendo a la gente sin informarla, o haciendo paros cuando hay un *** que se zarpa con un empleado, retrasando no solo ese vuelo, sino todos los demas, generando peores situaciones y enquilombando todo aun mas.


perdon, pero mas burrada es pedir que un sindicato mande matones para agredir a los agresores, se volveria una zona de guerra el aeropuerto.

Tan ridiculo como el paro que hacen.


sinceramente me parece que no comprendiiste la situacion, a los empleados no se les paga por recibir agresiones fisicas graves!. si tomo el ejemplo de tu novia, la dejarias en un galpon con 200 personas y yo dandole trompadas en la cara'?
con 30 segundos, tu novia no se olvida nunca mas de mi, y cuando llego seguridad olvidate....

Por favor, laburan en un aeropuerto o en un campo de concentracion? me parece que estas exagerando un poco las cosas.


pensa esa situacion para tu novia, tu madre, tu hija si tenes, una hermana... realmente no tomaste una dimension de lo que dije. deja de pensar en que "es estatal" tiene que hacer todo lo que te pidamos.. son empleados como cualquier otro y con derechos. y no tiene porque ser agredido, mucho menos fisicamente.

Si la situacion es tan grave, entonces que el gremio, o AR contrate personal de seguridad. Aunque sea, para esas situaciones especiales.
Pero claro, mejor, ni salgamos a decirle a la gente que pasa. Dejemosla ahi tirada, sin informacion, sin soluciones, sin nada. caguemos a 1000 personas, por 1 que puede llegar a agredir al personal de AR.
La verdad, su solucion al problema es genial eh.

Despues no entienden como hay gente que los quiere matar a trompadas...

como dije. Cosecha lo que siembras.
 
B

bullrock

bueno, terminas justificando al %/$%&%$....
hay seguridad, pero contra 300 tipos, poco pueden hacer.

desgracidadmente la gente se piensa que la aviacion es como un tren. pero no, no es una joda. es mucho mas seguro pero no es una boludes.
 
bueno, terminas justificando al %/$%&%$....
hay seguridad, pero contra 300 tipos, poco pueden hacer.

donde justifique yo al *** que ejerce la violencia?

Lo que si hago, es
- NO justificar a los empleados que no cumplen con su trabajo
- No justificar al gremio y a la empresa, que toman medidas inutiles y contraproducentes o no hacen nada, en lugar de buscar una solucion real al problema.

Empeza a detener a los tipos que ejercen violencia. Cuando detengas a los primeros 10, vas a ver como todos van a buscar la informacion mas tranquilos.
Pero no. Su solucion, es dejarlos a todos varados con su bronca, sin informacion, sin nadie que se haga cargo, asi acumulan mas y mas bronca. Y si alguno, con esa bronca contenida, despues agrede al personal, el gremio tiene la maravillosa idea de hacer un paro, y bloquear todo lo demas, y poner peor a la gente...
La verdad, una joyita.

desgracidadmente la gente se piensa que la aviacion es como un tren. pero no, no es una joda. es mucho mas seguro pero no es una boludes.

No hace falta que trates de ignorante a la gente. Ni siquiera te estoy discutiendo el porque de las demoras.
Lo que hace falta, es que se pongan los pantalones y busquen soluciones reales a los problemas.
 
B

bullrock

donde justifique yo al *** que ejerce la violencia?

Lo que si hago, es
- NO justificar a los empleados que no cumplen con su trabajo
- No justificar al gremio y a la empresa, que toman medidas inutiles y contraproducentes o no hacen nada, en lugar de buscar una solucion real al problema.

Empeza a detener a los tipos que ejercen violencia. Cuando detengas a los primeros 10, vas a ver como todos van a buscar la informacion mas tranquilos.
Pero no. Su solucion, es dejarlos a todos varados con su bronca, sin informacion, sin nadie que se haga cargo, asi acumulan mas y mas bronca. Y si alguno, con esa bronca contenida, despues agrede al personal, el gremio tiene la maravillosa idea de hacer un paro, y bloquear todo lo demas, y poner peor a la gente...
La verdad, una joyita.



No hace falta que trates de ignorante a la gente. Ni siquiera te estoy discutiendo el porque de las demoras.
Lo que hace falta, es que se pongan los pantalones y busquen soluciones reales a los problemas.
no lo decia por vos, lo digo por el comun de las personas que ven como irracional que un avion se demore, o que un vuelo se cancele. o quedarse 12 horas tirado en un aeropuerto.

pasa en todo, todo el mundo, todo el tiempo.

respecto a la violencia, no es funcion del sindicato ni del personal garantizar la seguridad. me parece que no te pones en el lugar de las personas que te digo
 
El 1302 ya está en vuelo, y a las 13.50 estaba en algún lugar al NE de Santiago del Estero.
http://es.flightaware.com/live/flight/ARG1302.-

Se juntó con el 1304 que a esa misma hora está en Entre Ríos, a la altura de Villaguay. http://www.flightradar24.com/ARG1304.-

Espero que no se junten demasiado, porque últimamente AR anda mal con los finitos...
no lo decia por vos, lo digo por el comun de las personas que ven como irracional que un avion se demore, o que un vuelo se cancele. o quedarse 12 horas tirado en un aeropuerto.

pasa en todo, todo el mundo, todo el tiempo.

respecto a la violencia, no es funcion del sindicato ni del personal garantizar la seguridad. me parece que no te pones en el lugar de las personas que te digo


Bullrock : Siempre hay un caido del catre que no entiende razones de fuerza mayor. Trabaje despachando pasajeros y lo vivi en carne propia. Pero el error de AR es que no dan la cara y solucionan nada.
Te doy un ejemplo: hace unos años se inundo la ciudad de Córdoba y el aeropuerto quedo cerrado y aislado. No se podia entrar ni salir. La gente de Lan y creo que era Gol no abandonaron los mostradores y repartieron las viandas de los aviones. Cuando bajo el agua trajeron micros para acercar a los pasajeros a la ciudad dado que el aeropuerto estaba cerrado. La gente de AR mutis por el foro...
A la madrugada del otro día llamo a AR del aeropuerto y nadie atiende. LLamo a AR Bs.As. y me dicenque el vuelo salia. LLegue al aeropuerto y el mismo seguia cerrado. La gente de las otras companias estaban en los mostradores, los de AR no aparecieron hasta la tarde cuando se abrio el aeropuerto. No solo que no dieron la cara sino que cuando la dieron mandaron fruta...
Te doy otro ejemplo: por trabajo voy a San Juan y vuelvo por Mendoza. Viniendo de San Juan por ruta se pasa por la puerta del aeropuerto. Antes ( con la gestión gallega ) entraba, hacia el check in, averiguaba si estaba en horario y me iba a la ciudad a alguna reunión. Ahora con la gestion de los iluminados camporistas, los empleados, que estan en la terminal y cobran por ello no atienden al público hasta una hora antes del vuelo. Lo más gracioso es que si tenes que viajar de emergencia no podes saber si hay lugar ni comprar el boleto hasta que te atiendan.

Te invito a que te des una vuelta por aeroparque para que veas las colas de pasasjeros y los mostradores vacios de AR

Saludos

PD: mañana viajo a Tucuman y mi agencia me aviso que AR cancelo el vuelo de vuelta. Si no tenes un buen agente de viajes te comes el garron, porque AR tiene mi e-mail y celu y no me aviso.
 
no lo decia por vos, lo digo por el comun de las personas que ven como irracional que un avion se demore, o que un vuelo se cancele. o quedarse 12 horas tirado en un aeropuerto.

pasa en todo, todo el mundo, todo el tiempo.

respecto a la violencia, no es funcion del sindicato ni del personal garantizar la seguridad. me parece que no te pones en el lugar de las personas que te digo

Se que no lo decis por mi. Pero tampoco me parece sano para tu trabajo que pienses que son todos ignorantes.
lo que es irracional, es que a una aerolinea en particular, le pasen tantas cosas y tengan tantas demoras.
Digo, en 1 mes, se de por lo menos 2 demoras de 12 horas en los vuelos de AR a Miami. Y eso, que ultimamente, le estoy dando poca bola al tema, porque estoy con mucho laburo y parciales. Y se de primera mano, que por lo menos en uno de ellos, la atencion fue PAUPERRIMA, tanto en cuanto a informacion, como en trato a los pasajeros, durante la demora y durante el vuelo.
De cuantas mas me enteraria si estuviera atento?
En 1 mes, hubo 3 incidentes que termiron con 3 aviones de AR con roturas...


Respecto a la violencia, discrepo totalmente.
SI es funcion del sindicato intentar garantizarle a su personal una solucion al problema. Y en lugar de darles solucion, lo que hacen es empeorarlo mas.
Los sindicatos no estan solamente para conseguir aumentos de sueldos y menos horas de trabajo.
 
B

bullrock

te equivocas, a todas las aerolineas les pasa, obviamente que si tenes 15 vuelos por dia, no es lo mismo que tener como 70 o mas.

http://avherald.com/

respecto a lo de que son todos ignorantes, no es sano no entender la realidad. yo veo todos los dias gente quejandose .sin importar la razon, para ellos el pagar un pasaje que les costo mucho, implica que nada puede parar el vuelo. y volar sigue siendo algo con riesgos, con conflictos y muchas adversidades.
 

Shandor

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Airbus A-320 en Aerolíneas Argentinas!!!

Este avión F-GSTS (msn 420) primero iba a ser en realidad el LV-BNZ, pero finalmente recibió el registro LV-BOJ (Foto: Christian Amado)
El Airbus A-320-211 msn 436 que fuera el LV-BNZ de Aerolíneas Argentinas, esta nave realizó su último vuelo el 17 de octubre de 2012, en tanto que el 10 de septiembre de 2013 se dió de baja en los registros de la FAA Norteamericana y está destinado al desguace total, encontrándose en el aeropuerto norteamericano de Goodyear portando el registro N275AT
Recordemos que esta nave fue alquilada por Aerolíneas Argentinas a partir del 27 de marzo de 2008 y, pese a arribar a Ezeiza y esperar el inicio de los vuelos regulares, debido a conflictos gremiales la máquina permaneció estacionada por más de 6 meses en Chivatos y fue retirado por el leasor el 27 de noviembre de 2008. Inicialmente hubo una confusión en la matrícula, ya que se decía que el msn era el LV-BOJ.
Se registraron tres Airbus A-320 a nombre de Aerolíneas Argentinas, ellos fueron
LV-BNZ Airbus A-320-211 msn 436 ex OO-TCM (Thomas Cook Belgium Airlines), rematriculado sucesivamente F-GSTR, N436BV, LX-STB y finalmente N275AT.
LV-BOJ Airbus A-320-212 msn 420 ex OO-TCL (Thomas Cook Belgium Airlines).
LV-BPC Airbus A-320-212 msn 343 ex OO-TCK (Thomas Cook Belgium Airlines)
Agradecimientos: ATDB.aero - Alexander Avrane & Christian Amado.
Publicado por Linea ALA
 

Shandor

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Nuevo elemento para el MNA

El 15Nov2013 Aerolíneas Argentinas donó al Museo Nacional de Aeronáutica diversos elementos, entre los que se destacan una veintena de sillones tipo sala de espera, -algunos de los cuales ya se encuentran debidamente colocados en las salas del museo-. Otro elementos, más específicamente aeronáutico, es un Cockpit Procedures Trainer -C.P.T - perteneciente a los MD-88, actualmente en desuso. El mismo fue restaurado, especialmente sobre la instalación eléctrica interna y se pintaron las partes deterioradas. Próximamente se encontrará expuesto en el Museo.
 

Shandor

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Un Airbus A-340 de Aerolíneas Argentinas, que había despegado desde Madrid hacia Ezeiza tuvo que regresar al aeropuerto de Barajas, luego de sobrevolar durante más de dos horas las zonas cercanas a la capital española.
El Airbus, con registro LV-BIT, cumplía el vuelo AR 1333 y había despegado de Madrid a las 22.43 hora española (las 18.43 de la Argentina), con casi tres horas y media de demora respecto al horario original. Tenía previsto aterrizar en Ezeiza cerca de las 4 de la madrugada.
El avión habría sufrido un desperfecto en uno de los dispositivos de sustentación (flaps) ubicados en las alas, por lo que su comandante resolvió -a modo de precaución- regresar a Barajas. Antes, y para consumir combustible que permita una reducción de peso, sobrevoló durante más de dos horas las cercanías de la capital madrileña. El aterrizaje se produjo a la 1.02 de España (las 21.02 de la Argentina).
Fuente : Clarin
 

Juanma

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Aca disiento, este vuelo fue preparado a proposito para el desfile de los 100 años de la Aviación Argentina, sin pasajeros obviamente. Podemos decir que el Comandante del 737 exagero un poco el razante...hizo quedar mal a toda la FAA que paso medio alto...especialmente los delta!!!!

Puedo dar fe...y eso que toda la formacion los venia esperando a ellos que venian con el combustible justo-.

Los deltas pasaron alto porque "se ******* en la formacion"
Si ven los videos de una cabecera y la otra van a ver que pasan en orden distinto.
Quedaron jugados de combustible asi que se mandaron en el desfile a su ritmo y cuando entraron para pasar y seguir su ruta.

Con respecto en dejar mal a las otras fuerzas, PN, ARA, GN y EA pasaron mal alto aún.
Acá es donde la idiosincrasia sal a la luz, porque quedar mal los otros si cumplieron con los minimos establecidos?
El 737 es un capo por hacer lo que se le canta? Despues cambiamos el chip para el rasante del pampa?



PD: Para navidad quiero una respuesta de bullrock
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Un amigo estadounidense me dijo alguna vez, que los pilotos argentinos sin diferenciar el civil con el militar se caracterizan de hacer rasantes con lo que tienen.
 

Shandor

Colaborador
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Llegó el segundo Airbus 330 para Aerolíneas Argentinas
Ayer arribó el segundo Airbus 330 serie 200 para Aerolíneas Argentinas.
Es el LV-FNK
Ayer pude fotografiar por primera vez en Ezeiza, al LV-FNI que fue el primero en sumarse a la flota.

Aerolíneas está esperando 2 más y así terminar el año con 4 Airbus 330.
Además encargó 4 de estos 0km más hace algunas semanas que llegarán para el 2015 y 2016. Y está el rumor de que buscan 2 usados para sumarlos en el 2014.
Con estos dos aviones se asegura arrancar el 15 de diciembre con la ruta a Nueva York. Y con la llegada de los otros ir usándolos en las rutas de América lejanas, como Caracas, Bogotá y Miami, además de NYC que arranca pronto.
Hoy por hoy la flota de larga distancia de Aerolíneas está complicada, y seguramente mucho tiene que ver la demora con la cual están llegando estos 330.
El primero está siendo utilizado en la ruta a Ushuaia, pero parece que fue asignado a vuelos a Bariloche y Rio Gallegos. Siempre saliendo de Ezeiza obviamente.
De esta manera están habilitando tripulaciones con este avión.
Esperemos que lleguen pronto los 2 que faltan incorporar y se puedan regularizar los viajes largos, dejando los Airbus 340 para las 3 rutas europeas. Cuando lleguen no se ponen a volar de inmediato, pero este nuevo estaría listo para arrancar el 15/12 a NYC
Para cierre una foto de Pablo en la aproximación final a Ezeiza, en un tweet de su autoría

fuente: Sir Chandler
 
Encontré este video, muy bueno. Un 727 200 de AR despegando desde parque. Muy buena calidad de audio y se escuchan claramente las conversaciones con torre y algo de las conversaciones en la cabina.


Y una pregunta, ¿no se mencionan las velocidadesde aborto en el briefing?
 

Shandor

Colaborador
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Aerolíneas Argentinas LV-BIT Airbus A340-313 cn. 093 El 27Dic2013 debió regresar al aeropuerto de Barajas, luego de sobrevolar durante más de dos horas las zonas cercanas a la capital española, por haber sufrido un desperfecto en uno de los flaps. La aeronave realizaba el vuelo AR1333.
* Aerolíneas Argentinas LV-FNL Airbus A330‑223 cn.364 Obs. 21Nov2013 Tarbes Ossun Lourdes Airport portando esquema de la empresa argentina.
* Aerolíneas Argentinas LV-FQC Boeing 737-86J(WL)cn. 37744/3694 ex D-ABKU - a ser entregado en Dic2013. Fue trasladado desde 25/27Nov2013 Ostrava - Hanover -Munich, tras recibir trabajos de pintura.
fuente: roll out
 
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