Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A los Dagger que se los guarden AHÍ...cuando pudieron no los modernizaron...hacerlo ahora es un despropósito

No me entendiste.
Digo que en la FAA hay muchos ejemplos de como se amplió la linea de vuelo después de comprar un lote inicial.
Puse como ejemplo a los Dagger,por que luego de comprar 26 unidades,fueron por otras 13 al poco tiempo.
Están los M-3 también,donde se compró un lote de 12 aviones,y después se reforzó la linea de vuelo con otros 9.
 
No me entendiste.
Digo que en la FAA hay muchos ejemplos de como se amplió la linea de vuelo después de comprar un lote inicial.
Puse como ejemplo a los Dagger,por que luego de comprar 26 unidades,fueron por otras 13 al poco tiempo.
Están los M-3 también,donde se compró un lote de 12 aviones,y después se reforzó la linea de vuelo con otros 9.

Era otra epoca, hoy por hoy me da la impresion que los que lleguen va a ser el numero final por un largo tiempo. :oops:
 
Para que mas, ponele sean 18 + los A4 mientras se trabaja en el futuro.

Ese es el problema , estos 18 son el futuro mas si van a emparchar los A4 ,no veo a ningun gobierno futuro planificando la adquisicion de un FX 0km proyectando gastar 5000 millones de dolares.
 
No me entendiste.
Digo que en la FAA hay muchos ejemplos de como se amplió la linea de vuelo después de comprar un lote inicial.
Puse como ejemplo a los Dagger,por que luego de comprar 26 unidades,fueron por otras 13 al poco tiempo.
Están los M-3 también,donde se compró un lote de 12 aviones,y después se reforzó la linea de vuelo con otros 9.
Ok Miche...tenes razón...no te entendí...ahora si :oops:
Los kfir ecuatorianos habria que revisarlos a fondo y reconstruirlos creo
O sea seria idem a los de Israel :rolleyes:
Para que mas, ponele sean 18 + los A4 mientras se trabaja en el futuro.
Esta bueno...Kfir mas A4 es un buen combo...mas si se resucitan un numero interesante de A4 (y con la dentadura respectiva digna de un Halcon ;))... rezndo
Y la movida de ir por los 2 sistemas (F1 gaitas y Kfir) no fue mas que un rumor no?
Ojala que si :cool:
Era otra epoca, hoy por hoy me da la impresion que los que lleguen va a ser el numero final por un largo tiempo. :oops:
Ojala que No :cool: rezndo

Beerchug
 
Ese es el problema , estos 18 son el futuro mas si van a emparchar los A4 ,no veo a ningun gobierno futuro planificando la adquisicion de un FX 0km proyectando gastar 5000 millones de dolares.
Creeria :rolleyes: que al adquirir semejante Combo (digo "semejante", por que hace rato que no hay ideas como la gente :rolleyes:), se continuaran adquiriendo otros 12/14 Kfir mas/menos...(Es mas un deseo mio que lo marcado históricamente :oops:)...-:(-

Tambien no esta cerrada la puerta con China (al parecer no prospero el JF 17 Thunder thumbb), y podría haber novedades cuando "se Firme" por los Kfir...(¿J-10? :eek: Tanoooo...estas en alza :D).-
 

emilioteles

Colaborador
Todo este circo, que esperemos que se lleve a cabo (Kfir + A-4) es un mientras tanto... nada más... un respiro para esta vez, tranquilos, encaminar el futuro de la FAA como corresponde en favor de la institucion y de la soberanía de este bendito país. cccactus

PD: Despues vemos si nos da el cuero para Su-30, J-10 y un sin fin de etc...
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Ojo, que el primer KC-390, para la FAA, se estima que seria en 2018, la cadencia de linea seria de 2 por anio. ;)
 
dicen que dicen, que el nuevo aumento salarial a la policia representa unos 25 mil millones anuales...
pregunto...piensan que va a venir algo ahora?
Carambaa...¡¡Que Coincidencia!! :mad:...pero si hombre...:eek:...Banhead...¡¡Aguafiestas!! -:(-
entonces reza para que acepten la oferta de 4 adicionales que les ofrecio EMbraer
Si si si...rezndo
Bueh...no seas detallista (seguro la culpa es del Tano :rolleyes:)...:D
 
Arriba