el indomita estaba pago desde hace dos años...y mira.
Desconocía este hecho.
Entonces las autoridades del ARA tendrían que pegarle un tironcito de orejas al CINAR.
pero te cambio la pregunta...cuanto tiempo llevo el trabajo desde que llego a la fabrica en francia, hasta su finalizacion de trabajo "en francia".
Si no me falla la memoria,estuvo entre 3 y 4 años en Francia,para hacer un trabajo que con toda la furia,lleva 6 meses.
Te recuerdo que los mecánicos tuvieron que ir tres veces,para poder terminarlo.
Fue tanta la demora del MdD para asignar los recursos,que muchos de los componentes que se le cambiaron en el primer viaje,se tuvieron que cambiar nuevamente,antes de que quede listo,por que se habían vencido por calendario...
yo realmente, no puedo justificar en lo mas minimo los tiempos de CINAR para tal fin...llamese tr1700/indomita/irizar/buque escuela prefectura, lo que sea.
Mi intención no es justificar los tiempos de CINAR.
Por que obviamente les conviene seguir prendido de la t.eta.
Pero,tampoco podemos dejar de lado,que cuando hay plata,laburan en otra velocidad.
Y te re truco la pregunta.
Cuanto tiempo le llevó a la ex FMA montar los primero 12 ejemplares del IA-63?
Y eso que ya la FAA para ese entonces,empezaba a mostrar graves signos de atraso con los pagos por falta de presupuesto.