Libros sobre el conflicto de MLV

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Para Cosmiccomet y ¡por qué no al resto de los cybercontertulios...

"Un amigo también piloto me comento que lo tenía y como él no podía conseguir el de MALVINAS EN PRIMERA LINEA de GDH, entonces hicimos cambiaso bajo
la promesa juramentada sobre el Manual de Procedimientos del Airbus A320 de que nos los vamos a devolver una vez finalizada su lectura."

Los libros y los boludos

Los libreros dicen que hay dos clases de boludos, los que prestan los libros y aquellos que los devuelven.

Después de hacer un balance económico social he llegado a la conclusión que:

1. Indefectiblemente al prestar un libro califico como ******.
  2. Para que la ecuación de prestar un libro y que lo devuelvan cierre, tiene que haber dos boludos. No considero satisfactorio saber que soy un ****** que se relaciona con otro ******.
  3. Si en la relación hay solo un ******, me quedo sin el libro, ergo si lo quiero en mi biblioteca, lo tengo que comprar.

Por lo tanto, hace muchos años que decidí que no presto libros, los regalo.

De ese modo, no me decepciono pensando que mi amigo es un ******, gasto lo mismo que si efectuara la comprobación que mi amigo no es ****** y, en general, se fortifica la amistad.

felizal..pienso DISTINTO...

yo tengo como 40 titulos de malvinas, si alguien, me pide uno, YO LO PRESTO...

eso, si, ( OBVIO QUE ESTA MAL...LO QUE VOY A PONER )pero como soy bueno, pido lo mismo del otro lado, si no me lo devuelven, LO RECLAMO LA PRIMERA VEZ....DE MUY BUENA MANERA, LA SEGUNDA MAS O MENOS..Y LA TERCERA..LO RECUPERO, SI O SI...

pero NO ESTA BUENA LA TERCERA OPCION PARA EL AMIGO DE LO AGENO....

p:por suerte siempre preste, dentro de mi circulo de amigos/conocidos y NUNCA, PERO NUNCA, lo pedi, me los dieron al terminar de leerlos...

pd: aca yo pregunte quien tenia el libro NO PICNIC, y un forista ( alejandro ), se ofrecio a prestarmelo sin conocernos, UN GESTO EXCELENTE...

no se lo voy a pedir, para no molestar, pero repito excelente gesto.

saludos

LIBRERIA ANTICUARIA ( RETIRO ) VOY A IR A HJACER UN PIQUETE..me piden x el libro de o tevez...600 pesitos...me parece un poco caro, no dispongo de esa plata, como LUCRA la gente, con la historia de mi pais...H..D...

lei por algun lado, que puede salir una nueva impresion del libro de OSCAR TEVEZ...alguien sabe algo ? saludos

Una excelente iniciativa del VGM Oscar Doria Fernández y el Grupo Argentinidad

Queridos amigos , nuestro libro , el último de la primera edición será entregado al Papa Francisco en mi visita privada al Vaticano en el día 15 de Enero, un regalo de Navidad para todos.
Les doy la noticia que no solamente le regalaremos el libro a nuestro papa Francisco , sino también le regalaremos los derechos de autor e intelectuales que compartimos con la editorial , para que sea editado si el Papa lo cree en el Vaticano para el mundo entero , y los benéficos que sean puestos en manos de quien lo necesite , más regalos a nuestro Papa , a nuestra iglesia , a nuestros hermanos necesitados.
Pero esto no se para aquí , me acaba de informar la editorial Argentinidad , que los beneficios de la edición especial y última edición , serán donados a familias o centros que lo necesiten en el interior del país , para lo cual la misma editorial se hará cargo de llevarlo a cabo , y se lo informaremos al Santo Padre , o en su defecto a la Conferencia Episcopal en Argentina....GRACIAS EDITORIAL ARGRNTINIDAD , GRACIAS JUAN FRANCISCO DE SOUSA...
VGM Oscar Doria Fernández.

Última edición:
HOLA FELIZAL...yo le pongo onda..

pero me molesta la actitud de la gente que no devuelve....siempre hablando del valor sentimental que yo le doy a los libros de malvinas...( mas que el monetario ) y eso que he gastado eh !!

sere muy sensible y la injusticia me SACA....x eso descargo toda la furia practicando artes marciales y siendo voluntario de un refugio de perritos abandonados en la zona sur de bs as..

abrazo

njl56

Colaborador
Colaborador
HOLA FELIZAL...yo le pongo onda..

pero me molesta la actitud de la gente que no devuelve....siempre hablando del valor sentimental que yo le doy a los libros de malvinas...( mas que el monetario ) y eso que he gastado eh !!

sere muy sensible y la injusticia me SACA....x eso descargo toda la furia practicando artes marciales y siendo voluntario de un refugio de perritos abandonados en la zona sur de bs as..

abrazo

Vos tenés razón, Pancho habla giladas
bbufon

felizalde55

A ver, queridos contertulios, como bien dice el dicho: "Cada cual haga de su tujes un pito", miles de libros en casa, de todo tipo, tema, edición y en varios idiomas, no hay habitación de mi casa que no haya libros, hasta en los pasillos, en lugares inadecuados, no entren en violencia inútil, recomienden, regalen y, si prestan, sepan a quien lo hacen, pero si los libreros tienen razón... allá Ustedes.
bbufonbananafiestabananafiestabananafiestabbufonFel14bbufonbananarockbananarockbananarockbbufon

njl56

Colaborador
Colaborador
A ver, queridos contertulios, como bien dice el dicho: "Cada cual haga de su tujes un pito", miles de libros en casa, de todo tipo, tema, edición y en varios idiomas, no hay habitación de mi casa que no haya libros, hasta en los pasillos, en lugares inadecuados, no entren en violencia inútil, recomienden, regalen y, si prestan, sepan a quien lo hacen, pero si los libreros tienen razón... allá Ustedes.
bbufonbananafiestabananafiestabananafiestabbufonFel14bbufonbananarockbananarockbananarockbbufon

Cuando quieras deshacerte de algunos avisá que yo te los tengo, después te los devuelvo:cool:

Daniel G. Gionco

Una excelente iniciativa del VGM Oscar Doria Fernández y el Grupo Argentinidad

Queridos amigos , nuestro libro , el último de la primera edición será entregado al Papa Francisco en mi visita privada al Vaticano en el día 15 de Enero, un regalo de Navidad para todos.
Les doy la noticia que no solamente le regalaremos el libro a nuestro papa Francisco , sino también le regalaremos los derechos de autor e intelectuales que compartimos con la editorial , para que sea editado si el Papa lo cree en el Vaticano para el mundo entero , y los benéficos que sean puestos en manos de quien lo necesite , más regalos a nuestro Papa , a nuestra iglesia , a nuestros hermanos necesitados.
Pero esto no se para aquí , me acaba de informar la editorial Argentinidad , que los beneficios de la edición especial y última edición , serán donados a familias o centros que lo necesiten en el interior del país , para lo cual la misma editorial se hará cargo de llevarlo a cabo , y se lo informaremos al Santo Padre , o en su defecto a la Conferencia Episcopal en Argentina....GRACIAS EDITORIAL ARGRNTINIDAD , GRACIAS JUAN FRANCISCO DE SOUSA...
VGM Oscar Doria Fernández.

Si al autor le gusta la idea, tema cerrado.

Cerrar temas es tarea de moderadores y la mera voluntad del autor no convierte en buena una idea estrafalaria, como lo es pretender que el Estado del Vaticano imprima un libro bélico, le otorgue el "nihil obstat quominus imprimatur", lo comercialice y derive las ganancias a obras de caridad.

UFA.