felizalde55
Veterano Guerra de Malvinas
Para Cosmiccomet y ¡por qué no al resto de los cybercontertulios...
"Un amigo también piloto me comento que lo tenía y como él no podía conseguir el de MALVINAS EN PRIMERA LINEA de GDH, entonces hicimos cambiaso bajo
la promesa juramentada sobre el Manual de Procedimientos del Airbus A320 de que nos los vamos a devolver una vez finalizada su lectura."
Los libros y los boludos
Los libreros dicen que hay dos clases de boludos, los que prestan los libros y aquellos que los devuelven.
Después de hacer un balance económico social he llegado a la conclusión que:
Por lo tanto, hace muchos años que decidí que no presto libros, los regalo.
De ese modo, no me decepciono pensando que mi amigo es un ******, gasto lo mismo que si efectuara la comprobación que mi amigo no es ****** y, en general, se fortifica la amistad.
"Un amigo también piloto me comento que lo tenía y como él no podía conseguir el de MALVINAS EN PRIMERA LINEA de GDH, entonces hicimos cambiaso bajo
la promesa juramentada sobre el Manual de Procedimientos del Airbus A320 de que nos los vamos a devolver una vez finalizada su lectura."
Los libros y los boludos
Los libreros dicen que hay dos clases de boludos, los que prestan los libros y aquellos que los devuelven.
Después de hacer un balance económico social he llegado a la conclusión que:
- Indefectiblemente al prestar un libro califico como ******.
- Para que la ecuación de prestar un libro y que lo devuelvan cierre, tiene que haber dos boludos. No considero satisfactorio saber que soy un ****** que se relaciona con otro ******.
- Si en la relación hay solo un ******, me quedo sin el libro, ergo si lo quiero en mi biblioteca, lo tengo que comprar.
Por lo tanto, hace muchos años que decidí que no presto libros, los regalo.
De ese modo, no me decepciono pensando que mi amigo es un ******, gasto lo mismo que si efectuara la comprobación que mi amigo no es ****** y, en general, se fortifica la amistad.