A
Andy Green
El contumaz desmalvinizador y sembrador de falacias sobre la Gesta, Federico Lorenz, está dando conferencias sobre Malvinas en Inglaterra...
Los ingleses saben a quien invitar.
De verdad? Yo no tengo ni idea
El contumaz desmalvinizador y sembrador de falacias sobre la Gesta, Federico Lorenz, está dando conferencias sobre Malvinas en Inglaterra...
Francisco¿Podes ampliar un poco sobre el personaje?. Para combatir al cipayo, hay que conocerlo, saber en que miente y como lo hace.
Abrazo.
Me referia militarmente!
Para mí hay que apretar por todos lados, no hay que dejar ninguna ventaja.
No creo que tengan forma legal de alcanzar un acuerdo sin tener que negociarlo con Argentina.No me gusta ni medio esto, y no quiero después a un "Batlle" viniendo a pedir disculpas...
No creo que tengan forma legal de alcanzar un acuerdo sin tener que negociarlo con Argentina.
Hola.Creo que es más por "buenos vecinos" que no tendrían que hacerlo, sabiendo de nuestro sempiterno litigio con Gran Bretaña, formas legales deben tener, pero son de mal gusto para nosotros.
Igual recientemente le hicimos una trastada a Uruguay con la prohibición del uso de sus puertos para buques argentinos (no recuerdo como fue la mecánica de la prohibición y sobre que, pero salió en varios diarios).
Si les tiramos piedras no esperemos recibir a cambio flores.