Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Julian5000

Colaborador
Linea de montaje.

https://imagizer.imageshack.us/v2/240x339q90/c/843/ld6y.jpg

El autor es Luis María Maiz.

Julian5000

Colaborador
Vos sabes que lo tengo, me lo agarró la inundación y lo sequé, eso si, todavía tiene algunas pág pegadas que no se como voy a hacer para separarlas.Banhead

Con las páginas aún húmedas hay que separarlas con cuidado y ponerlas a secar sobre una mesa/tabla/algo y luego armarlo de vuelta.
Si lo dejás secar húmedo, se pegan y cuando las separas se rompen.
Una c@g@d@.

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Humedecerlas con un gatillo con agua... cuando estén húmedas separarlas con MUCHO cuidado, pone separadores de bolsas o film plástico entre cada una de las paginas donde estén totalmente cubiertas. Luego pone un vidrio o algo plástico muy liso y sobre la cara superior otro plástico y ponele todo el peso que puedas para planchar las hojas
Si tienen la publicación digitalizada... cuelguen el link !

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Con las páginas aún húmedas hay que separarlas con cuidado y ponerlas a secar sobre una mesa/tabla/algo y luego armarlo de vuelta.
Si lo dejás secar húmedo, se pegan y cuando las separas se rompen.
Una c@g@d@.
Ah, bueno, la inundacion fue el 02 de abr del 2013 ahora esta seco...y pegado, menos las hojas de las nominas de MLV que le alcance a poner diario entre medio.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ah, bueno, la inundacion fue el 02 de abr del 2013 ahora esta seco...y pegado, menos las hojas de las nominas de MLV que le alcance a poner diario entre medio.

No importa!!!!
Separa las hojas que están secas.
Si las otras están muy pegadas, metelas en una palangana con agua fría.
Vas a ver como se empiezan a separar en un ratito.
Como dijo Julian,las vas poniendo en algo plano,esperas que se sequen,y después la armas de vuelta.
Eso si,trata las hojas mojadas con mucho cuidado,no como un Infante,eh!!!

Julian5000

Colaborador
Comparti... compartii.. nunca fuiste al jardin?
Podes poner las capturas que subiste en grande?... por lo menos yo las veo chiquitas.
Muchas tanks.

Walter, las subí a ImageShack en 800x600.
¿Le pongo más resolucíon?, eso no las hace más pesadas?
Usé un scanner pedorrro y encima yo soy analógico y estos menesteres no los domino tanto como debiera.

jajaja como verás en los bordes de algunas hojas, yo lo sacrifiqué, me dolió pero al menos me ahorro espacio y lo tengo backupeado en tres lugares más o menos.