y si no hay tractores?
mira que buena voluntad sobra. aeroparque realmente quedo chico.
¿ Y adonde se fueron los tractores?
Los aviones se los saca de la manga con tractores. Ya sea para volar o para ir a otra posición.
y si no hay tractores?
mira que buena voluntad sobra. aeroparque realmente quedo chico.
si¿ Me podrías decir donde esta el error?
sisi, ya se para que usamos los tractores en el aeropuerto, gracias. pero en ningun lado hay mas tractores que aviones.¿ Y adonde se fueron los tractores?
Los aviones se los saca de la manga con tractores. Ya sea para volar o para ir a otra posición.
sisi, ya se para que usamos los tractores en el aeropuerto, gracias. pero en ningun lado hay mas tractores que aviones.
y no solo circulan ellos..tambien hay:
colectivos con pasajeros,tractores de intercargo, los trenecitos con equipaje, caminonestas de cada empresa, ademas de las de seguridad, de las de limpieza, de la psa, de control de fauna.. ademas de personal que se desplaza a despachar vuelos.
tambien estan los camiones de la comida.
por ultimo, las operaciones del aeropuerto se pararon 2 horas, no podes esperar que den abasto los tractores despues.
te repito lo de siempre. hablas desde un punto de vista sin complicaciones porque evaluas muy muy supèrficialmente un aeropuerto.
por otro lado, no se hasta que punto , en caso de tormenta conviene que nadie suba o baje del avion.. no te gustaria estar en la mojada escalera del mismo cuando le cae un rayo..
mira que la ultima vez cayo a 200 metros de los aviones.. dentro del aeropuerto.. y por si en tu ideal, los empleados deberian aferrarse a un pararrayos gigante solo por poner el hombro en la empresa, esta dentro del reglamento interno de la misma y de la oaci.. obviamente prohibido para que nadie haga, ni exija cosas asi
pero el problema es que pensas que un tripulante de a340 se sube a un 737 y listo..Aeroparque siguió recibiendo aviones, por lo que, los pasajeros, bajaban por una escalera bajo el diluvio.
Te repito, la idea es mover los aviones de las mangas hacia otras posiciones. Y hacer que los aviones se reabastezcan en las escalas.
Parar las operaciones, significa romper la cadena productiva ( si una avión no sale, no vuelve)
Es una operación más costosa el " pasear combustible" y llegado el caso hacer escalas técnicas, pero es más barata que no volar.
Una compañía aérea cuenta con los empleados justos para cumplir con todas las operaciones.
Dado que AR/AU tiene muchísima gente de más, bien se puede dar el lujo de tener muchas tripulaciones de guardia.
Saludos
pero el problema es que pensas que un tripulante de a340 se sube a un 737 y listo..
ademas, como sacas a los aviones de la manga? como harias vos?
yo te consulto entonces.. vos tenes hijos? le dirias a tu hijo que enchufe la tele o abra la heladera con los pies mojados?El aeropuerto no cerro. Solo suspendio la carga de combustible, por lo que, a los aviones, los podes mover.
¿ Decis que solo sobran tripulantes de A340?
yo te consulto entonces.. vos tenes hijos? le dirias a tu hijo que enchufe la tele o abra la heladera con los pies mojados?
entonces porque pretendes que los empleados de aerolineas toquen el avion estando mojados¿ enganchen la barra en medio de un diluvio, donde la plataforma se inunda a la altura de los pies? donde el agua se te mete por todos lados y donde el avion es un pararrayos de 60 metros ?
y aun asi, suponiendo que sos gerente de aeropuerto.. le dirias a los pasajeros que baje de un avion en medio de un diluvio con tormenta electrica? donde los pasajeros tranquilamente se agarran de la escalera para bajar?
despues soy yo el que contesto mal, pero si hacemos un resumen de tus ideas ...jaime un poroto..te pido que no solo pienses, informate antes de exigir algo asi
te acercarias ahora? o mejor ..mandarias a un familiar tuyo a acercarse? o que baje?
estas hablando de un momento equivocado.Según vos, no hay que acercarse a los aviones.
Pero a los pasajeros los hicieron bajar y caminar hacia el micro.
Asimismo, los aviones aterrizaban , los micros circulaban, se bajaban las valijas, y los aviones con combustible se cargaron y los movieron a la calle de rodaje para que pudieran despegar.
Pero no se los puede mover para liberar las mangas...
estas hablando de un momento equivocado.
si cargaban combustible es porque cerro el alerta de tormenta electrica y podes hacer todo eso que mencionas.
despues es un indice de riesgos y la conciencia de cada persona. en muchos puestos de mando hay gente que piensa como vos, que es muy productiva a costa de poner en riesgo la vida de otros. luego cuando sale mal, renuncian y a otra cosa.
si no se esta cargando combustible, no se deberia hacer todo lo otro. aun asi depende del criterio de cada uno. si hay alerta pero no ves rayos es una cosa.
si hay alerta y ves rayos es otra.
si hay alerta, asi no veas ni un chasquibun esta prohibido cargar combustible.
por ultimo, vos tenias un informe de cuanto iba a durar el alerta electrica? porqe el pibe que toma esa decision de cargar o no combustible no debe tener la precision matematica hablando del clima, como para definir si mover todos los aviones a la otra plataforma lo que llevaria un retraso de 2 hs para todos los vuelos.. o esperar a que pase una tormenta que puede durar 15 minutos.
volvemos a lo mismo de siempre, opinas tan livianamente de cuestiones tan importantes, y no tenes el minimo interes en los peligros que podes causar.