QEPD
Próximamente...
Una noticia impactante. Cuantos y donde serán destacados...???
Salvo que vengan regalados, me cuesta comprender como no se optó por un blindado a ruedas.
Una noticia impactante. Cuantos y donde serán destacados...???
Próximamente...
A lo carioca ingresando en los barrios carenciados para combatir al narco ?
Ok, tal vez se les pueda hacer alguna modificaciòn autòctona para poder tener una mejor vista de la situaciòn. Me refiero a algo como esto:Vuelven luego de 36 años pero ahora en mayor número.
Es correcta su apreciación.
Saludos.
Próximamente...
Sep. Igual me gustaría verlo.
Así aprendemos un poquito nuevas maneras de empleo de la Caballería........................
Por las dudas deberían ir comprando Pancután y Gasa Furacinada.
Es una de las mayores estupideces que leí en muuuucho tiempo.
M113 para Gendarmería... qué sigue, camiones de bomberos para el gremio de panaderos?
Acá al tema de la falopa y las villas no se combate desde un tanque... se combate haciendo cumplir la ley. Tam simple como eso, sin uso o conveniencia política. Si están pensando en comprar vehículos mecanizados para "pacificar" alguna villa, mientras dejan que se formen nuevas como en Lugano, etc... entonces están apreciando la situación con la cabeza metida en el ojete.
Lo veo medio raro.... me cuesta creer que vay a darse.
en la entrevista realizada por hebe de bonafini a milani en la revista de las madres...ya hacen referencia muy directa al respecto.En la dekada ganada entrando con blindados a las villas?... mmm... lo quiero ver.