Club del Super Etendard

emilioteles

Colaborador

La ultima es de las famosas postales que se vendian en Bahia Blanca, tengo varias de esa epoca compradas en la antigua terminal de Omnibus y tambien dentro de BACE, que buenas epocas!!

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

Motocar

Colaborador
Repost del tema "Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones"

Cutaway Dassault Etendard IV M, una de las primeras versiones del caza embarcado francés, luego de su versión inicial con dos motores Viper, Gabizo construidos bajo licencia que pronto fueron sustituidos en una versión posterior por un único Atar 8C con el que entro en servicio con la flota francesa en los portaaviones Foch y Clemenceu, mostrando su poco común aleta bajo el morro, era un sencillo avión de ataque que años después evolucionaría hasta el Super Etendart con radar y misiles Exocet, autor J Perard tomado de la web Gizmodo cutaway.

Exitos

S

SnAkE_OnE

Otro detalle mas, y pido disculpas si estoy muy molesto..

Detalles de la carlinga y de la coloracion general del AM-39, en todo lo demas...me saco el sombrero, esta fantastico.

Otro detalle mas, y pido disculpas si estoy muy molesto..

Detalles de la carlinga y de la coloracion general del AM-39, en todo lo demas...me saco el sombrero, esta fantastico.

Bien, buscaré mas fotos para ver mejor la carlinga y el AM-39. No soy un erudito en el tema pero algo voy a aprender, pido disculpas y paciencia.
(tuve que googlear "carlinga".... ja)
Saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
2 detalles para mi
El 02 de la trompa esta demasiado grande
El tanque ventral se ve raro, pero mas alla de eso tiene que ir un poco mas adelante.

Al menos, asi lo veo yo.