No es por corregir, pero el Comandante de Operaciones Navales es un poco más que estar asignado al POMA. Es casi el paso previo a ser JEMGA. Corro el riesgo de equivocarme, pero creo que es un cargo que en condiciones normales lo ocupa un Vice Almirante
Creo que es la Mejor foto del ARA25 de Mayo que he visto...es ESPECTACULAR
Mirá vos...los de la Aviación Naval Oriental han tenido experiencia en Portas.....
Mirá vos...los de la Aviación Naval Oriental han tenido experiencia en Portas.....
acá está el video, no sé si ya se subió.La matrícula no la tengo.
Un perfil,tampoco.
Pero tengo esta foto,donde se lo ve bien cerquita de la cubierta del 25 de Mayo
Sin duda que no lee este sub-foro. Es como la 3era vez que se lo sube y encima la anterior fue dos post antes del que comenta...acá está el video, no sé si ya se subió.
no es que no lo lea, tengo un alemán terrible.Sin duda que no lee este sub-foro. Es como la 3era vez que se lo sube y encima la anterior fue dos post antes del que comenta...
Porque no es necesario que sea más larga, están calculadas para funcionar con pesos específicos.Me llama la atención por qué en los portaaviones las catapultas están de la mitad del buque hacia adelante, desaprovechando unos cuantos metros de pista para el despegue.