Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

panZZer

Peso Pesado
Cual la que presentaron en chile???
Por cierto los chilenos estan abandonado el uso del 105mm en sus tanques y aca van a promocionar municion :p

S

SnAkE_OnE

Cual la que presentaron en chile???
Por cierto los chilenos estan abandonado el uso del 105mm en sus tanques y aca van a promocionar municion :p

pero tenes capacidad de produccion de municion moderna, eso quiere decir que el dia de mañana podes desarrollar un analogo en 120mm, ademas...FIDAE no solo es para Chile, solo de memoria ya se me vienen 3 clientes potenciales a la mente y son regionales.

panZZer

Peso Pesado
Si es cierto que la FIADE es muy buen punto de muestra, pero no el ideal para ese producto en particular.
No deja de ser anecdotico y no esta mal que FM haya promocionado las municiones nuevas.

La única forma de poder promocionar tus productos y no depender de lo que pueda comprar el estado es justamente yendo a todas las ferias que se pueda así tenes posibilidades de exportación y además de mantener la producción local.

créditos a quien corresponda

Excelente foto!!! Una maquina formidable el TAM.. me gustaría ver algunas fotos o vídeos de los Leopard brasileros de esta índole..
Los cuidan mucho.

pulqui

Colaborador
Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/129 - DIRECCION DE ARSENALES
Teléfono 4737-7541
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 13/2014
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación CONTRATAR UN SERVICIO DE RECUPERACION DEL SISTEMA ELECTROHIDRAULICO AUTOMATIZADO DEL CAÑON S/VEH CAL 155 MM L41 OTO MELARA MOD 1/78 S/VCA TAMSE
Última Actualización 11/04/2014
Fecha de Apertura 12/05/2014 11:00
Rubro MANT. REPARACION Y LIMPIEZA

Derruido

Colaborador
Parecía mas fácil.

Si tengo que jugarme, es EA 4053...85?
sep, es más que seguro que los dos últimos dígitos sean 85, aunque al ampliar se distorsiona mucho la imagen. más estando de costado los números. pero si ven con detalle, la pieza delantera es NUEVA.