Te imaginas despues el trabajo de cambiarle de nombre de nuevo a todo lo que se llama Nestor?
el concepto y la informacion grafica tambien vienen de los faraones o de cuando se haya inventado lo que sea "informacion grafica", (las cuevas de Altamira?bueno...yo te hablo del concepto y la informacion grafica...si te fijas, el culto de la personalidad, nace en la epoca de los faraones...
jorge...no si si estas ratificando o rectificando...el concepto y la informacion grafica tambien vienen de los faraones o de cuando se haya inventado lo que sea "informacion grafica", (las cuevas de Altamira?Altamira es del PO o el PST?).
En Lisboa todo se llama "marques de Pombal", en Brasil la mitad se llama "Duque de Cixas -creo-, y tampoco es patrimonio de los marxistas, todo en la españa se llamaba franco o primo de rivera, y en el paraguay de stroessner... stroesner...
te mando un abrazoel cambio de nombres, responde a la doctrina empleada en los 40/50 de "culto a la personalidad"...especialmente empleada en la politica del comunismo y dictaduras.
Te imaginas despues el trabajo de cambiarle de nombre de nuevo a todo lo que se llama Nestor?
cuanto es que se habia pagado por cambiar el logo de ATC, por el de ATECE?Bueno, mirá, yo laburo en un organismo público, y la verdad que me parece una estupidez cuando, cada vez que cambia la administración, cambian todo lo que tiene que ver con lo visual, desde los cartelitos en las sedes hasta la página de internet... y todo eso implica gasto (a mi vista, asquerosamente superfluo). Creo que todo los políticos nacen con el afán de "refundar desde sus inicios" al país/provincia/municipio (aunque en realidad, en vez de refundarlos, los refunden...).
Pero en este caso acá toda provincia, ciudad, municipio, comuna, pueblo, tiene una plaza, avenida principal, calle llamada "Gral San Martín".En Lisboa todo se llama "marques de Pombal", en Brasil la mitad se llama "Duque de Cixas -creo-, y tampoco es patrimonio de los marxistas, todo en la españa se llamaba franco o primo de rivera, y en el paraguay de stroessner... stroesner...
si, si coincido con vos, lo decia por lo del tano del "culto a la persoanlidad", como "practica comunista" cuando en realidad excede eso.Pero en este caso acá toda provincia, ciudad, municipio, comuna, pueblo, tiene una plaza, avenida principal, calle llamada "Gral San Martín".
¿Es un culto a la personalidad? NO, es una forma de rendirle homenaje a una figura que, gracias a sus hechos, hoy somos libres y soberanos. Y como él tenés al Gral Belgrano, Gral Güemes, Gral Lavalle, Alte Brown, etc.
Ahora viniendo a estos tiempos, ¿Que hicieron estos señores/as por el país, aparte de fundirlo con medidas populistas/cortoplacistas?.
Hicieron cosas buenas? seguro que si (no se me ocurre ninguna), pero de ahí a bautizar hasta los banquitos de las garitas del bondi como Grl Perón, Evita, Néstor (y en el futuro Cristina), me parece que se fumaron un caño lleno de yerba yerutí y ruda macho.
Fin del OT.
es que...yo no dije exactamente eso...si, si coincido con vos, lo decia por lo del tano del "culto a la persoanlidad", como "practica comunista" cuando en realidad excede eso.
nos vamos muy de topic...pero en si...esta bueno que todo se llame nestor...imaginate
donde vivis? en calle nestor esquina nestor...UH!!...cerca de casa entonces!!..
fuiste a la inauguracion del puente nestor??...si!!...el año pasado!...pero...si se inauguro ayer?
Como empezó.