Derruido
Colaborador
Lo sé, pero con el google earth se sigue viendo así al menos hasta la foto que hay de octubre del año pasado.Si te guias por la foto, esa corresponde al 2011, la subio FDA a modo ilustrativo.
Saludos.
Guille.
Lo sé, pero con el google earth se sigue viendo así al menos hasta la foto que hay de octubre del año pasado.Si te guias por la foto, esa corresponde al 2011, la subio FDA a modo ilustrativo.
Saludos.
Guille.
Lo sé, pero con el google earth se sigue viendo así al menos hasta la foto que hay de octubre del año pasado.
no teniendo los diques, los trabajos no se podrían haber hecho en DG?
El dique 1 sí estaba operativo el año pasado para esa fecha, porque se pueden apreciar el Q2 si no me falla la memoria y la vista.Igual hay que ver porque parece que entro en el 1, por eso me queda tildando el tema de la licitación para el dique 2. Hay que averiguar en cual entro.
Saludos.
Guille.
veamos, la anterior reparación no se había hecho ahí?Mmm no se, de todos modos es muy buena pregunta.
El dique 1 sí estaba operativo el año pasado para esa fecha, porque se pueden apreciar el Q2 si no me falla la memoria y la vista.
veamos, la anterior reparación no se había hecho ahí?
Bué, por las dudas usted no es mujer............ como dicen que el tamaño no importa.Es que como estabamos comentando con "Fuerzas de Defensa Argentinas", parece que hubo otro motivo por el cual no entro al Dique 1. Osea no fue por el tema del tamaño.
Saludos.
Guille.
Bué, por las dudas usted no es mujer............ como dicen que el tamaño no importa.
En fin, lo importante es que entró y será reparado por la propia ARA.
Besos
Pense que estaba irrecuperable.Santiago antes que San Luis