Concurso Fotográfico ZM (Resuelto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Si y el ganador juega una Superfinal contra el tercer mejor ubicado de la copa nacional de fotógrafos de Grecia.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Luego del recuento final...

El 1er puesto queda para el forista Buzo y su foto "ARA San Luis". (17 votos)

El 2do puesto es conseguido por Nicanor_Chile con su foto "Fragata Libertad y Buque Escuela Esmeralda". (11 votos)

Se agradece a todos los foristas que aportaron sus fotos y a los que votaron.

Argos

Colaborador
Colaborador
Si eso leuda, que haga torta fritas para el sabado que llueve. Y convide en el foro.

Nah, mentira. Felicitaciones, Buzo! Fue una pelea cabeza a cabeza, pero al final me saco uno o dos votos de ventaja.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Luego del recuento final...

El 1er puesto queda para el forista Buzo y su foto "ARA San Luis". (17 votos)

Felicitaciones Buzo!!
aplausosmanosaplausosmanos

El 2do puesto es conseguido por Nicanor_Chile con su foto "Fragata Libertad y Buque Escuela Esmeralda". (11 votos)

Acá hay Tongo!!
:p:D

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
FELICITACIONES A LOS GANADORES DEL CONCURSO!!!!!!!!aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

Abrazo grande para Buzo y para Nicanor Chile !!!!!!!!!!!!! Beerchug

Excelentes sus fotografías, yo, viendo la calidad de las mías, acabo de anotarme en un curso de alfarería egipcia que se dicta a partir del lunes en las ruinas del Valle de los Reyes, cerca de Luxor......... nonodCryybiuhhhh

A todos los participantes mis saludos, y a Finback un abrazo especial..........y que se repita el concurso!!!!

Merchant

Estado
Cerrado para nuevas respuestas