Espacio COAN

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Se ve el brazo izquierdo del Comandante con el buzo arremangado y el guante blanco apoyado sobre el glareshield, no creo que volando a esa altura por mas que vaya piloteando el Copiloto, vaya el que va sentado a la izquierda tan relajado.

De ser cierto lo del Photoshop (lo cual pareciera ser bastante obvio) es una tremenda pelotudez.
Habiando cientos de muetras fotograficas de vuelos a baja altura de pilotos argentinos hacer este mamarracho es solo dar pie a aquellos que hablan mal de Argentina y nuestra forma de ser.

Pero quien puede asegurar que, de ser un photoshop, que el mismo fue echo por argentinos y que este no fue con mala intencion, digo ya que hay miles de fotos truchas de otras naciones vecinas dando vueltas por el foro militar que se les ocurra y si hay algo por lo que no nos caracterizamos es justamente por photoshop, aparte es totalmente innecesario, si me dijeras que el fin es demostrar algo como si fuera el tema de los AMRAAM vaya y pase, si bien no lo comparto se entenderia mas que bien el fin del mismo, en este caso creo, tan solo creo que el fin fue despretigiar a las gloriosas y a los argentinos en su conjunto.

Pero quien puede asegurar que, de ser un photoshop, que el mismo fue echo por argentinos y que este no fue con mala intencion, digo ya que hay miles de fotos truchas de otras naciones vecinas dando vueltas por el foro militar que se les ocurra y si hay algo por lo que no nos caracterizamos es justamente por photoshop, aparte es totalmente innecesario, si me dijeras que el fin es demostrar algo como si fuera el tema de los AMRAAM vaya y pase, si bien no lo comparto se entenderia mas que bien el fin del mismo, en este caso creo, tan solo creo que el fin fue despretigiar a las gloriosas y a los argentinos en su conjunto.

Es lo que yo dije, el que lo hizo (Argentino o lo que sea) se fue al carajo. Para cualquier extranjero que lo vea sera un hazme reir. Pasamos de la foto del Dagger rasante entre los mastiles del HMS Fearless a esto.
Que necesidad hay ?, solo un descerebrado puede hacer esto.

Y ahora me acaban de pasar una igual de 1 Pampa. Internet! tecnologia generosa.

Tronador II

Colaborador
Es lo que yo dije, el que lo hizo (Argentino o lo que sea) se fue al carajo. Para cualquier extranjero que lo vea sera un hazme reir. Pasamos de la foto del Dagger rasante entre los mastiles del HMS Fearless a esto.

Me parece que están pagando más por el pito, que lo que el pito realmente vale.

Como dijo Charly, acá no hay ninguna conspiración ni nada, esto lo debe de haber hecho algún pibe (o viejo choto...que se yo), como una foma de diversión...y nada más.

Además, no entiendo por qué eso nos convertiría en un hazme reír?!?!...hay cosas mucho más graves que nos convierten en un hazme reír (por ejemplo, lo que pasó con la FRALI)...pero esto...precisamente no.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador

EVIDENTEMENTE NO FUI CLARO: SIGUIENTE FUERA DE TEMA IMPLICARÁ ADVERTENCIA Y EDICIÓN.

EVIDENTEMENTE NO FUI CLARO: SIGUIENTE FUERA DE TEMA IMPLICARÁ ADVERTENCIA Y EDICIÓN.

A que se debe esta amenaza ?! Estoy haciendo publico mi enojo ante esa foto. cual es el problema ?
Usted es moderador ? porque en cambio no borra esa foto de este foro ???
no seria mas util en vez de amenazarme a mi ?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A que se debe esta amenaza ?! Estoy haciendo publico mi enojo ante esa foto. cual es el problema ?

Me parece que no es para hacer tanto lió por una foto.
No entiendo semejante enojo por si alguien la retoco o no.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
A que se debe esta amenaza ?!
Fue un 2do llamado al orden atento los reiterados fuera de temas.
Estoy haciendo publico mi enojo ante esa foto. cual es el problema ?
El problema es que este no es el lugar.
Si. Porque no la encuentro ofensiva ni contraria al reglamento.
No.

Me pongo a sus disposición via MP

Agusta/Sikorsky ASH-3D Sea King característica 2-H-238 en vuelo, recordemos que esta unidad regreso recientemente al servicio tras ser sometida a inspección mandatoria.

Toma frontal del Lockheed P-3B Orion característica 6-P-53

Foto: Adolfo Jorge Soto

Extraído de FDA.

Saludos.
Guille.

Sikorsky UH-3H Sea King característica 2-H-243 visto en la plataforma de la Base Aeronaval Comandante Espora.

Foto: Bosi Sergio Smith
Extraído de FDA.

Saludos.
Guille

Hola gente.

Estoy reuniendo información sobre los Texan del COAN. Queria pedirles si alguno de ustedes tienen fotos del los Texan pero con el "capot" sin armamento.

Les cuento un poco mas para que me entiendan.

Soy aeromodelista y estoy encarando un proyecto que consiste en hacer una sección de la cubierta del V1 en la cual estén un texan, un Corsair.

El pedido que les hago (de las fotos) es por que los patitos amarillos que tengo en fotos vienen con el capot "modificado" para darle lugar a la ametralladora, pero, el kit del que dispongo viene con la versión T-6C (con el capot liso) y la verdad que no me inspira confianza hacer la modificación a mano alzada.

Alguno me puede dar una mano?

Muchas gracias.

M-5.

Destructor clase MEKO 360H2 navegando a popa del portaaviones ARA "25 de Mayo", notar el Sea King en vuelo y uno de los Douglas A-4Q Skyhawkclaramente visible en cubierta.

Foto: Colección Sebas Solis

Portaaviones ARA "Independencia" con aviones Corsair en cubierta.

Foto de la década de los 60.

Extraído de FDA.

Saludos.
Guille.