Tronador II
Colaborador
La del turbo tracker apuesto mi sueldo que es un photoshop....
Pero quien puede asegurar que, de ser un photoshop, que el mismo fue echo por argentinos y que este no fue con mala intencion, digo ya que hay miles de fotos truchas de otras naciones vecinas dando vueltas por el foro militar que se les ocurra y si hay algo por lo que no nos caracterizamos es justamente por photoshop, aparte es totalmente innecesario, si me dijeras que el fin es demostrar algo como si fuera el tema de los AMRAAM vaya y pase, si bien no lo comparto se entenderia mas que bien el fin del mismo, en este caso creo, tan solo creo que el fin fue despretigiar a las gloriosas y a los argentinos en su conjunto.
Es lo que yo dije, el que lo hizo (Argentino o lo que sea) se fue al carajo. Para cualquier extranjero que lo vea sera un hazme reir. Pasamos de la foto del Dagger rasante entre los mastiles del HMS Fearless a esto.
Que necesidad hay ?, solo un descerebrado puede hacer esto.
Y ahora me acaban de pasar una igual de 1 Pampa. Internet! tecnologia generosa.
EVIDENTEMENTE NO FUI CLARO: SIGUIENTE FUERA DE TEMA IMPLICARÁ ADVERTENCIA Y EDICIÓN.Es lo que yo dije, el que lo hizo (Argentino o lo que sea) se fue al carajo. Para cualquier extranjero que lo vea sera un hazme reir. Pasamos de la foto del Dagger rasante entre los mastiles del HMS Fearless a esto.
Que necesidad hay ?, solo un descerebrado puede hacer esto.
Y ahora me acaban de pasar una igual de 1 Pampa. Internet! tecnologia generosa.
EVIDENTEMENTE NO FUI CLARO: SIGUIENTE FUERA DE TEMA IMPLICARÁ ADVERTENCIA Y EDICIÓN.
A que se debe esta amenaza ?! Estoy haciendo publico mi enojo ante esa foto. cual es el problema ?
Usted es moderador ? porque en cambio no borra esa foto de este foro ???
no seria mas util en vez de amenazarme a mi ?
Fue un 2do llamado al orden atento los reiterados fuera de temas.A que se debe esta amenaza ?!
El problema es que este no es el lugar.Estoy haciendo publico mi enojo ante esa foto. cual es el problema ?
Si. Porque no la encuentro ofensiva ni contraria al reglamento.Usted es moderador ? porque en cambio no borra esa foto de este foro ???
No.no seria mas util en vez de amenazarme a mi ?