Kits de Actualizacion para Vehiculos de Combate Blindados (y Actualizaciones No-Kit)

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Tiene la torreta del Leopard PT?
  • M48A5T1 : variante M48 turca actualiza de manera similar a la M60A1, con un cañón de 105 mm M68 principal, visión nocturna pasiva, sistema de control de fuego M60A1 y un motor diesel MTU.
  • M48A5T2 : Versión mejorada del M48A5T1 actualizarse de manera similar a la M60A3 con imágenes térmicas, sistema de control de fuego M60A3 y un telémetro láser.
http://en.wikipedia.org/wiki/M48_Patton#Turkish
 

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BVP-M2 SKCZ


La BVP-M2 SKCZ fue desarrollado conjuntamente por checos y eslovacos empresas

El vehículo de combate de infantería BVP-M2 SKCZ fue desarrollado conjuntamente por las empresas checas y eslovacas. En primer lugar, se reveló públicamente en 2013. Es una actualización de la BVP-2 IFV, que es una versión licencia-producida del Soviet BMP-2 . El original BVP-1 y BVP-2 se produjeron en la antigua Checoslovaquia en miles.

Actualmente, un número de BVP-1 mayor y BVP-2 permanecen en el servicio tanto con la República Checa y Eslovaquia. También la BVP-M2 se está proponiendo para los clientes de exportación. Hay un montón de mayores BMP-2 IFVs de todo el mundo.

El nuevo BVP-M2 SKCZ ha sido ampliamente rediseñado. Sólo poco ha quedado del vehículo original, a pesar de que el diseño en general sigue siendo el mismo. Un número de inconvenientes de la BMP-2 original se han eliminado. Ergonomía para la tripulación y los soldados también se ha mejorado. En esencia, el BVP-M2 se convirtió en todo un nuevo vehículo de combate.

El nuevo IFV Checa está equipado con nueva torreta con control remoto. Está armado con un cañón de 30 mm y coaxial de 7,62 mm o 12,7 mm ametralladora. El arma principal está totalmente estabilizado y puede disparar con precisión durante la conducción. Existe una disposición para misiles antitanque guiados. Lugares modernos permiten detectar blancos y con el objetivo de día o de noche. Todas las armas pueden ser operados tanto por el comandante o el artillero.

Puertos de tiroteo fueron suprimidos de los costados del casco con el fin de no comprometer la protección. El interior está forrado con un ***** de esquirlas. Toda la protección redonda está en contra de 7.62x51 mm rondas perforantes. Vehículo puede estar equipado con kit add-on armadura para un nivel de protección más elevado. Armadura del listón se puede caber para la protección contra los cohetes que dispara. Los nuevos asientos ofrecen una mejor protección de nuevo explosiones de minas. La BVP-M2 soporta explosiones equivalentes a 6 kg de TNT bajo cualquiera de las ruedas. Vehículo también está equipado con sistema de extinción automática de incendios en el motor, la tripulación y tropa compartimentos.

El nuevo VIF Checa está equipado con un sistema de advertencia de láser y sistema de gestión de batalla.

Dimensiones internas limitadas y compartimento de la tropa hacinamiento eran siempre un inconveniente del Soviet BMP-1 y sus derivados. Sin embargo, el BVP-M2 SKCZ tiene un interior rediseñado con compartimento de la tropa más espacioso. Esta IFV Checa tiene capacidad para 6 o 7 desmonta más la tripulación de tres. Las tropas entran y salen del vehículo a través de las puertas traseras o escotillas del techo.

Vale la pena mencionar que los tanques de combustible integrados en las puertas de entrada traseras se consideró un grave fallo de diseño del BMP-1 inicial. Una vez que golpeó en la parte posterior del incendió BMP-2 y había pocas posibilidades de que las tropas sobrevivan. En los tanques de combustible BVP-M2 fueron reubicados y este inconveniente ha sido eliminado.

El vehículo está propulsado por un motor diesel de Caterpillar C9.3 un nuevo turbo, el desarrollo de 400 CV. Esta IFV también está equipado con la nueva caja de cambios automática. Parece que la BVP-M2 perdió capacidades anfibias debido al aumento de peso. Esto puede ser llevado en helicóptero IFV por C-130 aviones de carga táctico.

http://www.military-today.com/apc/bvp_m2_skcz.htm
 

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Temsah
Vehículo blindado pesado

El Temsah pesada APC es una conversión del centurión MBT
El Temsah ( cocodrilo ) vehículo blindado pesado es una conversión de los carros de combate Centurion. Temsah fue desarrollado por el rey jordano Abdullah II Diseño y Oficina de Desarrollo (KADDB) que coopera con empresas sudafricanas y británicas. Vehículo fue revelado en 2001.

El Centurion MBT tiene un acuerdo de unidad de alimentación trasera, lo que se convirtió en un problema para los diseñadores en el intento de hacer compartimento de la tropa en la parte trasera del vehículo. Diseñadores de la Temsah encontraron una solución sencilla y cambiaron parte delantera del vehículo con la parte trasera, por lo que el vehículo en marcha atrás en comparación con la original, Centurion. Así, el amplio espacio delante del Centurión se convirtió en el compartimento de la tropa.

El vehículo blindado pesado Temsah tiene un perfil bajo casco soldado con un importante ángulos de inclinación. Lados del casco son cubiertas con faldones laterales masivas. Se afirma que el arco frontal proporciona protección frente a 120 milímetros de munición. Paquetes de armaduras pasivas reactivos o explosivos adicionales podrían estar equipados.

Prototipo del Temsah estaba armado con una francesa GIAT M621 de 20 mm de cañón, sin embargo los modelos de producción deben tener un British estabilizado cañones del mismo calibre. Armamento adicional consiste en una ametralladora coaxial de 7,62 mm. Se afirma que los modelos de producción de la Temsah tendrán un anti-tanque guiado lanzador de misiles.

El Temsah pesada APC cuenta con una tripulación de dos personas y ofrece alojamiento para diez soldados. Las tropas entran y salen del vehículo a través de una rampa trasera o cinco escotillas en el techo. No hay Porst de disparo con el fin de no comprometer la protección.


http://www.military-today.com/apc/temsah.htm
 

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MAPA
Vehículo blindado pesado

El MAP vehículo blindado pesado jordano fue develped por KADDB

La Plataforma Armored multiusos o mapa vehículo blindado pesado fue desarrollado por el rey Abdulah II Diseño y Oficina de Desarrollo (KADDB). Es una conversión del tanque de batalla principal Tariq (versión mejorada de Centurion). Fuerzas Armadas de Jordania ordenó cuatro vehículos blindados pesados MAP para la entrega en 2014. Más de estos vehículos se espera que sean ordenados en el futuro.

La principal misión de pesados vehículos blindados es apoyar formaciones mecanizadas.En el campo de batalla de estos vehículos fuertemente blindados se mueven junto a carros de combate. Tales máquinas son menos vulnerables al fuego antitanque de APC o IFV convencionales. El mapa puede ser utilizado para transportar tropas y municiones.Alternativamente, se puede utilizar como ambulancia o vehículo blindado puesto de mando.

Jordano Ejército tiene la altura de 300 tanques de Tariq en el almacenamiento. Estos tanques fueron obtenidos de Reino Unido. El centurión se desarrolló durante la Segunda Guerra Mundial.Entró en servicio en el ejército británico en 1946. A pesar de todas las mejoras de este tanque es anticuado y ya no es adecuado para los servicios de primera línea. Chasis de los tanques jordano Tariq están siendo reutilizado para pesados de transporte de personal blindados y otros vehículos blindados.

Durante el proceso de conversión de la torreta se ha eliminado. Vehículo se amplió por 45 cm.Se agregaron las escotillas delanteras y traseras. Escotilla de salida trasera se asemeja a la de la israelí Achzarit vehículo blindado pesado. Es característica inusual del vehículo blindado para tener una escotilla delantera para desmontes.

Vale la pena señalar que en 2001 KADDB reveló una Temsah pesada APC . Este vehículo también se basa en el tanque de Centurion. Sin embargo Temsah tenía frontal y el extremo posterior de la Centurion intercambió con el fin de crear un compartimento de la tropa en la parte trasera. De modo que el vehículo se dirigía hacia atrás comparando con el original de Centurion.Parece que Temsah ya no es comercializado por la KADDB. En comparación, el MAP tiene una disposición estándar del centurión con el compartimiento del motor en la parte trasera. Se trata de un vehículo totalmente nuevo.

El MAP está mucho mejor protegida que M113 APC , actualmente utilizado por las Fuerzas Armadas de Jordania. El nuevo jordano pesada APC tiene un perfil bajo el casco. Lados del casco son cubiertas por faldones laterales masivas. El MAP tiene un nivel de protección similar al de carros de combate. Add-on blindaje reactivo pasivo o explosivo es compatible.

El vehículo está armado con la estación de control remoto, equipados con ametralladoras de 12,7 mm y Kornet-E anti-tanque lanzador de misiles. También hay una ametralladora de 7,62 mm en un montaje diferente, operado por el comandante del vehículo.

El MAP tiene una tripulación de dos personas y lleva a 11 soldados totalmente equipados. Las tropas entran y salen del vehículo a través de las puertas delanteras o traseras. También hay escotillas en el techo para la observación, de tiro y salida de emergencia.

Este jordano pesada APC es propulsado por motor diesel sobrealimentado Continental AVDS-1790, desarrollando 900 caballos de fuerza. El mismo motor fue utilizado en varios carros de combate estadounidenses, así como Tariq MBT. El motor está acoplado a la transmisión automática Allison. El rango máximo de combustible está a sólo 200 km.

http://www.military-today.com/apc/map.htm
 

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BTR-T
Vehículo blindado pesado

El BTR-T vehículo blindado pesado se basa en la T-55 tanque medio

El uso de los vehículos blindados de ruedas en los conflictos militares mundiales expone su vulnerabilidad a antitanque guiado de armas portátiles. Vehículos blindados de transporte de personal con una débil protección blindada tranquila se convierten en un blanco fácil para cualquier misil anti-tanque o para piezas de artillería dirigidas directamente. En consecuencia, la APC nueva generación debe tener blindaje similar al tanque de batalla principal, para aumentar su capacidad de supervivencia en el campo de batalla.

Estos trabajos de investigación en especie se realizaron de forma independiente por Rusia y por los diseñadores israelíes. Ambos han optado por un enfoque basado en el T-55 tanque medio que ahora es obsoleto y no es adecuado para luchar en igualdad de condiciones con los carros de combate modernos. Al rechazar la torreta del T-55 con el cañón principal. Además tanque medio recibió blindaje adicional, que permita que el BTR-T para operar junto con los principales carros de combate. Pesado APC no tiene capacidad anfibia sin embargo, puede cruzar corrientes de agua de golondrina con la preparación y el uso de equipo especializado.
El BTR-T de transporte de personal blindados pesados tiene un compartimento de motor en la parte trasera del casco, mientras que la parte frontal y la parte media de la T-55 fue reconstruido para la conducción y compartimentos de combate. Asiento del conductor es desde el lado izquierdo del casco. El lado derecho del conductor hay un nuevo mínimo torreta perfil con el armamento principal. BTR-T lleva 5 soldados totalmente equipados. Tropas usan escotillas en el techo para entrar o salir de la APC. Desafortunadamente esa decisión de diseño probablemente conducir a bajas en la batalla.

Casco totalmente cerrado del BTR-T se diferencia de la base T-55 tanque medio. En primer lugar, debido a los paneles de blindaje incorporadas explosivos reactivos y una protección adicional contra las minas. En 30 º campo de desplazamiento Armored Personnel Carrier tiene blindaje equivalente en 600 mm. Tableros de Hull y elementos de chasis están cubiertas con pantallas anti-acumulativos de acero.

El BTR-T cuenta con un sistema de armamento modular. Se compone de la escasa rotación de la torreta perfil 360. Sistemas de armamento intercambiables se montan sobre el mismo.Presentado por primera vez públicamente variante BTR-T en 1997 se completó con un cañón de 30 mm y Konkurs (AT-5 Spandrel) antitanque guiados lanzador de misiles. Además de esta variante base allí se desarrollaron variantes posteriores de armamento para el BTR-T (según cifras de la figura a continuación):

- 30 mm canon y AGS-17 30 mm lanzagranadas automático (2);
- dos de cañón doble cánones de 30 mm (3);
- 12,7 mm ametralladora antiaérea y de doble tubo Konkurs (AT-5 Spandrel ) ATGW (4);
- 12,7 mm ametralladora antiaérea y AGS-17 30 mm lanzagranadas automático (5).

Todas las variantes de armamento permiten derrotar a objetivos claros de tierra y aire blindados, así como objetivos blindados pesados. Sin embargo las tropas no tienen capacidad de utilizar sus armas de fuego personales desde el interior del casco, como se hizo tradicional para soviético / ruso vehículos blindados y vehículos de combate de infantería. Desde el otro lado esta característica permitió aumentar los cascos de armadura de protección. Vehículo esté equipado también con los descargadores de granadas de humo colocados en la parte trasera del casco.

La reconstrucción del tanque medio T-55 en el BTR-T, la transmisión y el chasis se mantuvo sin cambios.

El vehículo tiene una velocidad máxima en carretera a 50 km / h. Se vadea 1,4 m de profundidad obstáculo de agua sin ningún tipo de preparación, durante el uso de equipo especial que logra obstáculos de agua ford hasta 5 m de profundidad moviendo en pistas bajo el agua. El BTR-T está equipado con un equipo de protección NBC, radio, equipo de comunicación interna, equipos automáticos de extinción de incendios

http://www.military-today.com/apc/btr_t.htm
 

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BMP-55
Vehículo blindado pesado

El ucraniano BMP-55 pesado APC es una conversión del envejecimiento T-55 tanques medianos


El vehículo blindado pesado BMP-55 fue desarrollado por Morozov Machine Building Design Bureau como una empresa privada.Desarrolladores refieren este vehículo tan pesado IFV. Desarrollo se inició en 2000. Vehículo se reveló públicamente en 2007. En 2009 se probó este vehículo. Se afirma que en 2009 este vehículo blindado pesado estaba listo para la producción. Sin embargo a partir de 2014 no recibió órdenes de producción.

El ucraniano BMP-55 se basa en los cascos restaurados de T-55 tanques medianos. Este vehículo fue desarrollado para los clientes de exportación, ya que no hay tanques T-55 en servicio con el Ejército de Ucrania. Sin embargo muchos de los tanques T-55 están en servicio y en el almacenamiento de diversos países de todo el mundo. Hoy en día, incluso mejorados tanques T-55 suponen una amenaza para los tanques de batalla principales modernos. Así fabricante ucraniano ofrece para convertir estos tanques de envejecimiento en los vehículos de combate de infantería pesada. Desde finales de 1980 Israel opere s Achzarit pesados vehículos blindados t sombrero también se convierten forma T-54 y T-55 tanques. Conversiones similares también son propuestos por Rusia ( BTR-T ) y la India ( Tarmour ). Sin embargo no hubo órdenes de producción para el ucraniano BMP-55, ruso BTR-T e india Tarmour. Sólo el Achzarit israelí fue producido en cantidad.

El papel principal del vehículo blindado pesado es llevar a las tropas en el campo de batalla bajo el fuego enemigo. A veces, estas máquinas se conocen como taxi campo de batalla. Los vehículos de esta clase tienen un nivel mucho más elevado de protección de vehículos blindados convencionales. Estos son invulnerables a máquina pesada arma de fuego y en algunos casos resisten golpes de armas anti-tanque.

En cuanto a la configuración general de la BMP-55 sigue el proceso de conversión adoptado por el jordano Temsah pesada APC . El tanque T-55 tiene motor y la transmisión en la parte trasera.Se convirtió en un problema cuando los diseñadores trataron de hacer un compartimento de la tropa en la parte trasera. Una solución simple fue encontrado para intercambiar extremo delantero del vehículo con la parte trasera. Así que el vehículo lleva hacia atrás en comparación con el original T-55. Torreta fue removido y el espacio libre se convirtió en el compartimento de la tropa.

Se ha mejorado la protección de la BMP-55. El vehículo tiene un perfil bajo el casco. Motor montado frontal ofrece una protección adicional para la tripulación y desmonta. Se añadió blindaje reactivo explosivo. Arco delantero soporta accesos de 90 mm de los proyectiles perforantes de blindaje. Lados pueden soportar golpes de RPG-7 lanzagranadas. Parte trasera del vehículo ofrece protección contra 14,5 mm rondas perforantes. El BMP-55 resiste explosiones de minas equivalente a 10 kg de TNT en cualquier lugar bajo el casco. Vehículo también soporta explosiones de 155 mm de alto poder explosivo a 25 metros.

Esta fuerte APC está armado con pistola de 12,7 mm de la máquina controlada a distancia.Misiles antitanque se pueden montar. También otras opciones de armas también están disponibles.

El BMP-55 tiene una tripulación de tres y puede transportar hasta 10 soldados. Las tropas entran y salen del vehículo a través de las puertas traseras. También hay escotillas en el techo para la observación, de tiro y salida de emergencia.

Motor original del T-55 fue reemplazado por un motor diesel multi-combustible 5TDF, desarrollando 700 caballos de fuerza. El mismo motor fue utilizado en el tanque de batalla principal T-64 . Este motor tiene unas dimensiones compactas y tiene salida de alta potencia gracias a su diseño que está en contra. Sin embargo, este motor tiene una vida útil corta y demostró ser poco fiable.

Vale la pena señalar que, junto con la BMP-55 ucraniano Morozov Machine Building Design Bureau también desarrolló otro BMPV-64 de transporte de personal blindados pesados . Se convierte en una manera similar a partir de la T-64 MBT. Este vehículo también recibió ninguna orden de producción.

http://www.military-today.com/apc/bmp_55.htm
 

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Corea del Norte APC 6x6
Transporte blindado de personal

La APC 6x6 Corea del Norte se desarrolló junto con el modelo de 8x8 más grande

Recientemente, un nuevo vehículo blindado 6x6 apareció en la Corea del Norte. Este vehículo blindado se produce en cantidad y ya está en servicio con el ejército de la RPDC. Hay poca información disponible sobre este nuevo vehículo blindado. Es la designación oficial es también desconocido.

En algún momento el ejército de Corea del Norte ha adquirido una serie de vehículos blindados BTR-80A . Algunas fuentes informan que 32 unidades fueron adquiridas. También ejército norcoreano opera mayores APC 8x8 BTR-60PB . Recientemente, un nuevo indígenavehículo blindado 8x8 apareció en Corea del Norte. Es un clon de la BTR-80A con algunas modificaciones. Parece que la APC 6x6 fue desarrollado junto a él. El modelo 6x6 tiene diseño similar y está equipado con la misma torreta.

La APC 6x6 se utiliza para el transporte de tropas y carga debajo de la armadura. Algunas fuentes afirman que este vehículo también se utiliza para el reconocimiento.

El vehículo tiene un casco de soldado y torreta. Se estima que el arco frontal resiste golpes de rondas de 12,7 mm, mientras que la protección completa está en contra de rondas de 7,62 mm.

Este nuevo vehículo blindado está equipado con una torreta indígena. La misma torreta también se utiliza en algunos otros vehículos blindados de Corea del Norte. Está armado con dos ametralladoras de 14,5 mm. Se cree que dos ametralladoras pesadas no se utilizan para una mayor densidad de fuego, pero en caso de que uno falla otro se mantendrá en la cocción.También hay una ametralladora de 7,62 mm coaxial. Las armas tienen ángulos de elevación altos y pueden involucrar a los helicópteros en vuelo bajo. Durante los desfiles esta APC es a veces, además, dispone de un misil de defensa aérea portátil.

Hay una puerta a cada lado del casco. Las puertas son diferentes a los utilizados en la APC ruso. Cada puerta tiene un puerto de encendido.

El 6x6 Corea del Norte APC tiene una tripulación de tres personas, incluyendo al comandante, artillero y conductor. Puede llevar unos 6 soldados totalmente equipados.

El motor está situado en la parte trasera. El vehículo tiene un sistema de inflado de los neumáticos central. El nuevo vehículo blindado de Corea del Norte es totalmente anfibio. El agua que es impulsado por un único chorro de agua.

http://www.military-today.com/apc/north_korean_6x6_apc.htm
 

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Corea del Norte APC 8x8
Transporte blindado de personal

El nuevo vehículo blindado 8x8 Corea del Norte es un clon del BTR-80


Recientemente, un nuevo vehículo blindado 8x8 apareció en la Corea del Norte. Este vehículo blindado ya está en servicio y se produce en grandes cantidades. Hay poca información disponible sobre este nuevo vehículo blindado.Es la designación oficial es también desconocido. A veces se le conoce como M2010.

Recientemente el ejército de Corea del Norte adquirió una serie de vehículos blindados BTR-80A . Algunas fuentes informan que 32 unidades fueron adquiridas. Parece que el nuevo 8x8 Corea del Norte APC es un clon del BTR-80A con algunas modificaciones. También se sabe que el ejército de Corea del Norte opera mayoresvehículos blindados 8x8 BTR-60PB .

La APC 8x8 Corea del Norte está equipada con una torreta indígena. La misma torreta también se utiliza en algunos otros vehículos blindados de Corea del Norte. Está armado con dos ametralladoras de 14,5 mm. Se cree que dos ametralladoras pesadas no se utilizan para una mayor densidad de fuego, pero en caso de que uno falla otro se mantendrá en la cocción. También hay una ametralladora de 7,62 mm coaxial.Las armas tienen ángulos de elevación altos y pueden involucrar a los helicópteros en vuelo bajo.Durante los desfiles esta APC es a veces, además, dispone de un misil de defensa aérea portátil.

El vehículo tiene un casco de soldado y torreta. Se estima que el arco frontal resiste golpes de rondas de 12,7 mm, mientras que la protección completa está en contra de rondas de 7,62 mm.

Hay una puerta a cada lado del casco. Las puertas son diferentes a los utilizados en la APC ruso. Hay algunos puertos de tiro previstas para las tropas. Parece que los primeros vehículos de producción tenían más puertos de cocción y la mayoría de ellos fueron retirados de los vehículos de producción posteriores.

Este vehículo blindado tiene una tripulación de tres personas, incluyendo al comandante, artillero y conductor. Se puede llevar a 7 u 8 soldados totalmente equipados.

El motor está situado en la parte trasera. El vehículo tiene un sistema de inflado de los neumáticos central. El nuevo vehículo blindado de Corea del Norte es totalmente anfibio. El agua que es impulsado por un único chorro de agua.

También hay una versión 6x6 de este vehículo blindado. También está en servicio con el ejército de Corea del Norte y se está produciendo en cantidad. Cuenta con diseño similar y está equipado con la misma torreta. Algunas fuentes afirman que este vehículo 6x6 también se utiliza para el reconocimiento.

http://www.military-today.com/apc/north_korean_8x8_apc.htm
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Màs que conversiòn, lo hacen de nuevo, reciclan un par de componantes, pero es un vehiculo nuevo....invierten sentido de marcha, modifican escapes, todo la superestrctura es nueva.....es un laburaso.
Yo diría que la estructura es nueva a la mitad ya que solo lo es desde la linea de la oruga para arriba pero aun así hacen cambios importantes para convertirlo en un IFV moderno.
 
Yo diría que la estructura es nueva a la mitad ya que solo lo es desde la linea de la oruga para arriba pero aun así hacen cambios importantes para convertirlo en un IFV moderno.

Es bien complejo, mover el puesto de conduccion, cortar el frontal original completo, cambiar la caja de cambios (original del t55 es 4 marchas adelante y una atràs...de alguna manera hay que invertir esa relacion), mover escapes y radiadores....

El tema suspension no se como queda....el recorrido de la suspension esta pensado para ir hacia adelante en la direccion original del T55, no hacias atràs...la ultima rueda de camino queda muy cerca de la rueda tractora....es complejo.

No cabe duda que tiene una pinta barbara, aunque en algun detalle se nota chapucero....fijate como se abre y cierra la compuerta trasera...con un cable y una roldana....
 

Beretta 951

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BMP-K-64
Prototipo blindado de transporte de personal

El ucraniano BMP-K-64 ruedas APC es una conversión del tanque principal de batalla T-64

El vehículo blindado BMP-K-64 fue desarrollado como una empresa privada por Morozov Machine Building Design Bureau. Anteriormente este vehículo se conoce como BMPT-K-64. Es una conversión del envejecimiento de T-64 tanque de batalla principal. El primer prototipo fue terminado en 2005. Desarrolladores refiere este vehículo como ruedas de vehículos de combate de infantería. Similar vehículo sobre orugas se llamaBMPV-64 . A partir de 2014 existe la BMP-K-64 sólo como un prototipo. Lo más probable es que este vehículo nunca llegará a producción.

Vale la pena señalar que el Ejército de Ucrania tiene alrededor de 2 200 T-64 tanques principales de batalla. Muchos de ellos están en el almacenamiento. Estos tanques fueron heredados del Ejército soviético. Ukrspetsexport, una empresa de comercio de armas de propiedad del Estado ucraniano ofrece tanques de excedentes para los clientes de exportación de las reservas del ejército. Durante el último par de años se han desarrollado una serie de T-64 conversiones y se están proponiendo para la exportación. Uno de ellos es la BMP-K-64.

Este vehículo blindado se basa en casco reparado, con el T-64 MBT. Una conversión básico incluye mover el compartimiento del motor hacia adelante. El tanque T-64 tiene motor y la transmisión en la parte trasera. Se convirtió en un problema cuando los diseñadores trataron de hacer un compartimento de la tropa en la parte trasera. Una solución simple fue encontrado para intercambiar extremo delantero del vehículo con la parte trasera. Así que el vehículo lleva hacia atrás en comparación con diseño original. Al mismo tiempo, la torreta se ha eliminado y se ha utilizado el espacio libre para crear compartimento de la tropa.

El vehículo tiene un perfil bajo el casco. Un motor montado delante proporciona protección adicional para la tripulación y los desmontes. Bloques blindajes explosivos reactivos Add-on se pueden equipar para un nivel de protección más elevado. Se afirma que el arco frontal resiste golpes de 90 mm proyectiles perforantes de blindaje. Lados pueden soportar golpes de RPG-7 lanzagranadas. Parte trasera del vehículo ofrece protección contra 14,5 mm rondas perforantes.La protección contra las minas terrestres y explosiones de IED ha aumentado. El BMP-K-64 resiste explosiones de minas equivalente a 10 kg de TNT.

Prototype está equipado con estación de armas por control remoto, armado con una ametralladora de 12,7 mm. Otras armas también pueden ser equipados, incluyendo 30 mm o incluso el arma de 90 mm. Un número de módulos de armas se han desarrollado recientemente en Ucrania.

Esta fuerte APC es operado por un equipo de dos o tres. Tiene capacidad para 8 soldados totalmente equipados. Los soldados entran y salen del vehículo a través de las puertas traseras.

El vehículo tiene una nueva suspensión con 4 ejes. Algunos informan fuentes, ese vehículo utiliza suspensión 8x8 del ucraniano BTR-3 ruedas vehículo blindado . La BMP-K-64 es accionado por un motor diesel 5TDF, el desarrollo de 700 CV. Este motor tiene unas dimensiones compactas y tiene salida de alta potencia debido a su diseño opuesto. Sin embargo, este motor tiene una vida útil corta y demostró ser poco fiable. Vehículo ocasion también es compatible con un motor 3TD, desarrollando 550 caballos de fuerza. El vehículo tiene una transmisión hidráulica de motor a la rueda y maneja de manera similar a un tanque. Cuando el conductor gira el volante de dirección, se detienen las ruedas en el lado correspondiente. Así que el vehículo tiene un radio de giro corto.

http://www.military-today.com/apc/bmp_k_64.htm
 

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T-64E
Tanque de batalla principal

El tanque de batalla principal de Ucrania T-64E es una versión renovada y mejorada del T-64BV


El tanque de batalla principal T-64E fue desarrollado por Malyshev planta de reparación de tanques. Esta fábrica está estrechamente asociado con Morozov Design Bureau y Kharkiv Engine Design Bureau. Es una versión renovada y mejorada del envejecimiento T-64BV MBT.Está dirigido especialmente a la exportación. El primer tanque fue terminado en 2010. Primero fue revelado públicamente en 2011.

Vale la pena señalar que la planta Malyshev se está desarrollando y produciendo y tanques desde 1927. Durante la Segunda Guerra Mundial produjo los famosos tanques T-34. Durante la Guerra Fría se produjo el T-55, T-64 y T-80 . Más tarde se produjo ucraniano T-84 . También esta fábrica actualizado tanques T-64B para T-64BM Bulat estándar para el ejército ucraniano.

Ejército de Ucrania tiene alrededor de 2 200 T-64 tanques principales de batalla. Muchos de ellos se mantienen en almacenamiento. Estos tanques fueron heredados del Ejército soviético.Ukrspetsexport, una empresa de comercio de armas de propiedad del Estado ucraniano ofrece tanques de excedentes para los clientes de exportación de las reservas del ejército excesivas. Se están proponiendo Estos tanques para la exportación, como el Ministerio de Defensa de Ucrania carece de fondos para mejorar los tanques para el ejército ucraniano. Durante el último par de años se han desarrollado una serie de T-64 actualizaciones y conversiones. El T-64E es uno de ellos.

El T-64E ha mejorado la protección. Se afirma que el arco frontal es equivalente a 750 mm de blindaje homogéneo laminado. El tanque también está equipado con una función de Duplet blindaje reactivo explosivo de nueva generación. Proporciona protección contra los cohetes que dispara y misiles antitanques guiados con ojivas tándem.

Tanque mejorada se ofrece con el nuevo sistema de contramedidas Varta. Es una versión mejorada de la Federación de Rusia Shtora-1. Lanza granadas de humo cuando el tanque está iluminado por láser. Este sistema reduce el riesgo de ser alcanzado por misiles antitanque guiados por láser con la guía semi-automática. El T-64E puede ser también equipado con Zaslon sistema de protección activa.

Como por lo general este tanque está equipado con protección NBQ y sistema automático de extinción de incendios.

Este tanque está armado con un cañón de ánima lisa de 125 mm, provisto de un cargador automático. El alcance efectivo de fuego es de 2,8 km con APFSDS redondos y 2,6 km con CALOR y rondas HE-FRAG. Este tanque también es capaz de lanzar la nueva Kombat ucraniano o ruso Refleks (designación OTAN AT-11 Sniper-B) anti-tanque de misiles guiados de la misma manera como las municiones ordinarias. Los misiles guiados tienen un alcance máximo de 5 kilómetros por penetrar 750 mm de RHA befind ERA. Los anteriores Kobra misiles guiados de la T-64BV tenían un alcance máximo de 4 km. Un total de 37 rondas, incluyendo misiles guiados, se llevan el arma principal. 28 rondas se almacenan en el cargador automático y están listos para usar.

El armamento secundario consta de GSH-23L de 23 mm de cañón doble barril controlada remotamente (900 rondas). Este cañón fue desarrollado originalmente para el uso de aeronaves.También hay un arma controlada a distancia de 7,62 mm de la máquina (1 200 rondas), trasladado desde la posición coaxial. Tales armas secundarias y su diseño son inusuales para los carros de combate principales soviéticas y post-soviéticas. Pero es sólo una de varias opciones.Alternativamente, el T-64E se propone con el arma controlada a distancia de 12,7 mm de la máquina (600 rondas) o de 40 mm lanzagranadas automático por control remoto (100 granadas).También una mezcla de cualquiera de estas armas controladas remotamente puede ser seleccionado por el cliente.

El T-64E MBT ha mejorado las vistas, dispositivos de observación y el sistema de control de incendios. El depósito tiene capacidad de cazador-asesino. Hay una nueva vista panorámica con visión térmica.

El vehículo fue desarrollado por un equipo de 3, incluyendo al comandante, artillero y conductor.Este tanque está equipado con aire acondicionado para la comodidad de la tripulación.

El T-64E es propulsado por un motor diesel mejorado 5TDFE turboalimentado, desarrollando 850 caballos de fuerza. Este motor multi-combustible puede funcionar con diesel, gasolina o queroseno. Este motor tiene unas dimensiones compactas y tiene salida de alta potencia debido a su diseño opuesto. Se afirma que el nuevo motor es más confiable que su predecesor. Vale la pena señalar que el motor 5TDF original con 700 caballos de fuerza tiene una vida útil corta y demostró ser poco fiable. El tanque también tiene unidad de potencia auxiliar, que las potencias de todos los sistemas cuando el motor principal está apagado.

El tanque está equipado con una hoja de auto-afianzamiento incorporado. Esta característica permite preparar posiciones defensivas dentro de 12 a 40 minutos. Con un kit especial montado el tanque puede obstáculos de agua del vado de hasta 5 m de profundidad.

En 2011 el precio de la T-64E estaba por $ 1.120.000.




http://www.military-today.com/tanks/t64e.htm
 

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T-64B1M
Tanque de batalla principal

Los tanques T-64B1M actualizados ucranianos fueron planeados originalmente para ser exportado a Congo
El T-64B1M es una reciente actualización de Ucrania de la T-64B1. Fue desarrollado por Morozov Machine Building Design Bureau. El tanque está equipado con nuevas armaduras complemento. Originalmente estos tanques mejorados fueron construidos para la exportación y se han previsto para ser entregado a Congo. Sin embargo, debido conflicto militar en curso en Ucrania, los tanques fueron entregados a las fuerzas armadas de Ucrania en su lugar.Primeros vehículos fueron entregados a las unidades de Ucrania en 2014. Actualmente se desconoce cuántos de estos tanques se entregará.

Su predecesor, el T-64B1 fue aceptado en servicio con el Ejército Soviético junto con el T-64B en 1976. Era una versión más barata de la T-64B sin capacidad de lanzar misiles antitanque guiados. El T-64B1M era una versión de la T-64B1. Fue producido entre 1983 y 1985. De vez en cuando, durante estos tanques fueron mejorados con el fin de mejorar sus capacidades.

Ejército de Ucrania tiene alrededor de 2 200 T-64 tanques principales de batalla. Estos fueron heredados del Ejército soviético. Un pequeño número de estos tanques están siendo actualizado para las necesidades locales. Sin embargo la mayoría de estos tanques excedentes están siendo mantenidos en almacenamiento.Ukrspetsexport, una empresa de comercio de armas de propiedad del Estado ucraniano ofrece tanques excedentes reformadas y acondicionadas para clientes de exportación procedentes de las reservas del ejército.

Después de la reciente actualización de Ucrania, la protección de este depósito ha sido mejorada. Está equipado con una función de Nozh blindajes explosivos reactivos modular.Desarrolladores afirman que esta armadura ofrece protección contra ojivas tándem y reduce la penetración de rondas APFSDS en más del 90%. La misma armadura se utiliza el Ejército de Ucrania T-64BM Bulat y Oplot principales carros de combate. El tanque también está equipado con protección NBQ y sistemas automáticos de extinción de incendios.

El T-64B1M está armado con un cañón de ánima lisa de 125 mm. Está equipado con un cargador automático. El rango máximo efectivo de fuego es de 2 500 m durante el día y hasta 1 500 m por la noche. Un total de 37 rondas se realizan durante el arma principal. El T-64B1M, como su predecesor, carece de capacidad para lanzar misiles antitanque guiados.

Hay una ametralladora de 7,62 mm coaxial y la pistola de 12,7 mm de la máquina controlada a distancia-.

Parece que Ucrania T-64B1M conserva el sistema de control de fuego de fecha de salida de la T-64B1. No es ninguna coincidencia para el sistema de control de fuego moderna. Sin embargo teniendo en cuenta que este depósito está destinado a los países en desarrollo, es adecuada para sus misiones.

Este tanque es operado por una tripulación de tres personas, incluyendo al comandante, artillero y duro.

El T-64B1M es impulsado por un motor diesel turboalimentado de Ucrania 6TD, desarrollando 1 000 caballos de fuerza. Este motor está disponible desde principios de 1980. En ese momento se trataba de una alternativa mejor y más potente a los motores 5TD y 5TDF notoriamente poco fiables.

Como es típico de todos los tanques de la Guerra Fría la Unión Soviética esta máquina está equipada con una hoja de auto-afianzamiento. Se puede preparar una posición de disparo dentro de 12-40 minutos, dependiendo del tipo de suelo. El tanque puede ser también equipado con un kit de vadeo profundo.

En general, en términos de protección, potencia de fuego y la movilidad de la T-64B1M es muy similar a la T-64BM Bulat, utilizado por el Ejército de Ucrania. El T-64B1M tiene un motor más potente, mientras que la Bulat tiene ventajas de control de incendios y puede lanzar misiles guiados. Sin embargo el motor 6TD puede ser también montado en Bulat.

http://www.military-today.com/tanks/t64b1m.htm
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
T-72UA1
Tanque de batalla principal

El T-72UA1 es una versión ucraniana reformada y mejorada del T-72


El T-72UA1 es una versión ucraniana reformada y mejorada del T-72 tanque de batalla principal. Se ha mejorado la movilidad y la protección. El T-72UA1 apareció por primera vez en 2011 Este depósito está dirigido a clientes de exportación. En el momento de su introducción ejército ucraniano no utilizar tanques T-72, pero tenía un número de MBT desmantelados desde la época soviética en el almacenamiento.

En 2011 Etiopía ordenó desde Ucrania 200 tanques T-72B1. Algunos de estos fueron planeados para ser reformado, mientras que el otro reformado y actualizado a nivel T-72UA1. A veces, estas máquinas modernizadas son referidos como T-72E1. Primeros MBT fueron entregados en 2012 Actualmente Etiopía es el único cliente de exportación de este tanque.

Algunas fuentes informan que debido al conflicto militar en curso en Ucrania, algunos tanques T-72UA1 podrían ser eliminadas en servicio con las fuerzas armadas de Ucrania.

Algunas fuentes informan que en 2014 Ucrania obtuvo 80 tanques T-72 de las existencias del ejército húngaro. Estos son también propensos a ser actualizados a la norma T-72UA1 para su uso por las fuerzas armadas de Ucrania. Sin embargo, esta información no fue confirmada.

La actualización de Ucrania T-72UA1 es muy similar a las últimas actualizaciones de rusos de la T-72, que se ofrecen a los clientes de exportación. Sin embargo Ucrania ofrece a actualizar los tanques a un precio más barato.

Frente de la torre está equipada con nueva Nozh blindaje reactivo explosivo. Proporciona protección contra ojivas tándem. Casco del tanque está cubierto con más viejo Kontakt-1 blindaje reactivo explosivo. Se añade un poco de protección contra proyectiles HEAT. Parece que los módulos ERA más avanzados no se utilizaron para mantener el precio bajo. Algunas fuentes informan que la cisterna también ha actualizado las contramedidas.

El T-72UA1 está armado con un cañón de ánima lisa de 125 mm. La pistola se completa con un sistema de carga de munición automático. Así como su predecesor, el T-72B1, carece de capacidad para lanzar misiles antitanque guiados. El armamento secundario consiste coaxial de 7,62 mm y 12,7 mm ametralladoras montadas en el techo.

Tanques mejorados no recibieron nuevos lugares de interés o sistema de control de fuego mejorada. Otras fuentes afirman que el T-72UA1 ha actualizado el sistema de control de fuego.

El T-72UA-1 es alimentado por el motor de un 5TDFMA turboalimentado, el desarrollo de 1 050 hp. Este motor ha oponiendo diseño del pistón y es más pequeño que el original V-46 motor de la T-72 con 780 caballos de fuerza. Sin embargo, se desarrolla más potencia. Durante el cambio de motor no se requiere suficiente compartimiento del motor y el casco rediseño. Espacio libre en la parte trasera del casco se utiliza para agregar unidad de potencia auxiliar y aire acondicionado. El motor 5TDFMA ha sido especialmente desarrollado para la operación en clima caliente. Puede funcionar a + 55 ° C, sin perder el poder, como ocurre con el motor original de la T-72. Este motor multi-combustible puede funcionar con diesel, gasolina o queroseno. Opuestos motores de pistón de diseño En términos similares se utilizan en acondicionadas ucranianos T-64BM Bulat y T-64Etanques. El T-72UA1 está equipado con pistas similares a las usadas en el T-80UD MBT y Oplotprincipales carros de combate.

http://www.military-today.com/tanks/t72ua1.htm
 

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futuro licenciado en historia
T-72m2 Moderna
Tanque de batalla principal

Desarrollo de la eslovaca T-72m2 Moderna es completa, pero no recibió órdenes de producción


El T-72m2 Moderna es una actualización eslovaco del Soviet T-72 tanque de batalla principal. El T-72M era de licencia-producido en la antigua Checoslovaquia. Entró en servicio con el ejército checoslovaco en 1981 A principios de 1990 después de la disolución de Checoslovaquia, diversos programas de actualización se desarrollaron tanto en la República Checa y Eslovaquia para mantener sus flotas de T-72 MBT operativa y combatir capaz. Primer prototipo del T-72m2 Moderna fue revelado en 1993 Desarrollo de que se complete este tanque. Desde hace varios años, esta actualización se propuso activamente Ejército eslovaco, así como los clientes de exportación.Sin embargo, no recibió órdenes de producción.Eslovaquia nunca ordenó este tanque debido a problemas de financiación. Sólo unos pocos prototipos fueron construidos para pruebas y evaluación.

El T-72m2 Moderna ha mejorado la protección.El tanque está equipado con DYNAS blindaje reactivo explosivo. El segundo prototipo está equipado con una jaula de armadura que proporciona protección contra rondas RPG. El tanque tiene un receptor de alerta laser. Se notifica cuando el tanque está iluminado por un haz de láser e identifica dirección de la amenaza. Entonces granadas de humo pueden ser descargadas para ocultar el tanque. El tanque está equipado con el nuevo sistema de extinción automática de incendios.

El tanque está equipado con un 2A45MS 125-mm cañón de ánima lisa modernizada. La pistola está equipada con un cargador automático.

Hay una ametralladora de 7,62 mm coaxial. El primer prototipo de este tanque fue equipado con dos cañones suizos de 20 mm, montados a cada lado de la torreta. Estos podrían atacar objetivos aéreos y terrestres. El segundo prototipo fue equipado con un solo de 30 mm de cañón, desde el soviético BMP-2 infantería vehículo de combate.

El tanque tiene nuevo sistema de control de incendios VEGA, nueva computadora balística y nuevos sensores de origen belga y francés. Comandante de vehículo utiliza la vista panorámica.La misma vista se utiliza en el francés Leclerc , y algunos otros MBT modernos. Este tanque tiene una capacidad de compromiso cazador-asesino. Una vez manchas comandante e identifica el objetivo, él pone la pistola y le permite al artillero completar todo el proceso de apuntar y disparar.Durante ese tiempo comandante busca el siguiente objetivo.

Este tanque de batalla principal tiene una tripulación de tres personas, incluyendo al comandante, artillero y conductor.

El tanque está equipado con un motor diesel más potente S12U turboalimentado, el desarrollo de 850 CV. Es una versión polaca modernizado del motor del tanque V-46-6 Soviética. Fue utilizado en la polaca Twardy PT-91 tanque de batalla principal. A pesar de que el tanque mejorado es más pesado que ha mejorado la movilidad a través del país sobre el original T-72M.

http://www.military-today.com/tanks/t72m2_moderna.htm
 
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