Está hablando de Uruguay.
y pensar q hace años uruguay iba a adquirir nuevos aviones cazas y aun en el 2014 uruguay sigue con los mismos aviones y no se q estan esperanoooooo!!!!!
y pensar q hace años uruguay iba a adquirir nuevos aviones cazas y aun en el 2014 uruguay sigue con los mismos aviones y no se q estan esperanoooooo!!!!!
Lo que se largara rápido son los M-III, pero ya están en la lona, no creo que Uruguay los tome, en cuento a los A-4AR, creo que tienen un poco mas de vidaCalculo que esperarán a que nosotros reemplacemos los Mirage y el A-4AR
Lo que se largara rápido son los M-III, pero ya están en la lona, no creo que Uruguay los tome, en cuento a los A-4AR, creo que tienen un poco mas de vida
Ojala se les de...capaz que asi a alguno aca se le cae la cara de veeguenza y hace algo....pero si no..me alegraria por la FAU
Ojala se les de...capaz que asi a alguno aca se le cae la cara de veeguenza y hace algo....pero si no..me alegraria por la FAU
Me sorprende que ante el nivel de relaciones no fueran por el L-15.
No...me refería por el reemplazo de nuestros DELTAS....creo que con los YAK-130, la FAU va a dar un salto cualitativo en Defensa Aérea.Lo decis por el Pampa? Pero el Yak-130 esta en otra categoría y probablemente buscaban algo asi
Cuantas horas le quedaran a esos F-5
Me gusta el YAK-130 para Uruguay, es un lindo entrenador con algunas capacidades de combate interesantes y a un bajo costo. Quisiera saber en el futuro con que viene el sistema de Armas completo.
el ruso Yak 130, por el cual, según lo tratado en la Cámara Alta, se habría solicitado un precio unitario de hasta 46 millones de dólares, incluyendo entrenamiento, repuestos y manuales, lo que fue considerado absolutamente excesivo y desproporcionado
(defensa.com) El subsecretario uruguayo de la cartera de Defensa, Jorge Menéndez, informó de su reciente viaje a Suiza junto a técnicos y pilotos de la Fuerza aérea Uruguaya para probar algunos ejemplares que el país estaría comprando próximamente. Se destinarán así 100 millones de dólares por 10 aviones F-5, amplia cantidad de repuestos, entrenamiento y armamento. Para Menéndez, la adquisición de estos cazas “es una oportunidad única y tendríamos que entregar en un período de tiempo de dos meses unos 20 millones de dólares a manera de adelanto”, lo cual se presenta bastante dificultoso en año electoral, pese al inicial apoyo del órgano legislativo a un cierto reequipamiento militar.
De ratificarse la elección anunciada del F-5 se descartarían otras opciones manejadas por la FAU públicamente, como el italiano M-346, el chino L-15 y el ruso Yak 130, por el cual, según lo tratado en la Cámara Alta, se habría solicitado un precio unitario de hasta 46 millones de dólares, incluyendo entrenamiento, repuestos y manuales, lo que fue considerado absolutamente excesivo y desproporcionado con el solicitado a otros países, existiendo diversas versiones que aludían a la posible gestión de intermediación de un alto funcionario diplomático uruguayo y ex mando medio en Defensa a favor de esa última alternativa como elemento encarecedor. (Javier Bonilla)
el ruso Yak 130, por el cual, según lo tratado en la Cámara Alta, se habría solicitado un precio unitario de hasta 46 millones de dólares, incluyendo entrenamiento, repuestos y manuales, lo que fue considerado absolutamente excesivo y desproporcionado