No digo que Uruguay necesite un multirol. Ahora si eso es a lo que ellos quieren llegar, les está faltando un eslabón en la cadena. Por eso dije que primero necesitan ir por un Lift, y luego (si ellos quieren) recién ir por el multirol.
Transporte VIP: SU-30 (Mujica sentado al lado pidiendo a gritos "Cobra de Pugachev! Cobra de Pugachev, vó!"
mortal, aunque debo admitir que...... yo haria lo mismo
La culpa es de Uruguay que los depósitos estén en ese País?,Ayudemos al gobierno nacional entonces:
- Hay rumores que Uruguay planea comprar SU-30 con depósitos argentinos de procedencia discutible. Se recomienda sacar todo y traerlo ASAP!
Pero con la cobra te quedas quieto en el cielo, volando sin moverte y mirando hacia arriba como soñando.... la verdad cuando pega el tirón hacia arriba te comes unas cuantas g´s negativasSi bien desde afuera se puede ver bonito, en mi limitada experiencia diría que en vez de esa maniobra pidas un simple himmelman.
1ro porque digan lo que digan, chupar G es bonito
2do porque quedando invertido y viendo todo desde arriba es simplemente hermoso
La cobra es muy corta y tiene poco efecto sobre el cuerpo humano.
Al menos, así lo veo yo.
No sentis nada quedandote quieto en el cielo. Al menos esa es la sensación que me dejo haber estado en un hammerhead.Pero con la cobra te quedas quieto en el cielo, volando sin moverte
Es aburrido, lo mejor esta mirando para abajo, en la perspectiva que no tenes casi nuncamirando hacia arriba como soñando....
Cuando pega el tiron tiene que positivas el piloto.la verdad cuando pega el tirón hacia arriba te comes unas cuantas g´s negativas
Tenes razón con los de las G´s, se mezclaron.No sentis nada quedandote quieto en el cielo. Al menos esa es la sensación que me dejo haber estado en un hammerhead.
Esperaba mas, aunque la vista es hermosa.
Como dije antes, chupar G es mas bonito.
Es aburrido, lo mejor esta mirando para abajo, en la perspectiva que no tenes casi nunca
Cuando pega el tiron tiene que positivas el piloto.
Cuando bajas la nariz serían negativas, pero sin velocidad no son tantas las que podes llegar a generar.