Me perdí, ¿me golpearon la cabeza y desperté 30 años después?, Estamos en el 2044? por favor confirmen si llegaron o nó los KFIR?. No me vengan a decir que todavía vuelan los MIII EA.Atucha II y III funcionan a uranio natural y deuterio, no se cual es la diferencia entre CANDU y doble CANDU pero el mecanismo de funcionamiento debe ser similar ¿o no?, igual que embalse. Igual gracias por responder, ¿para cuando imaginas que estaría proyectada Atucha IV?
Los activistas de Formosa están a full:
En La Rioja también están impidiendo el paso de los camiones de la CNEA oponiéndose a la minería de Uranio.
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!P.S.: Mucho, Silex, mucho Silex, pero nada del SILAR (que tal vez sea el primer sistema de enriquecimiento por láser que se lance a nivel industrial). Ya se está probando.
Diferencia, a nivel experimental o a nivel industrial.Ya es información pública . . . . de hecho, hasta De Vido el otro día lo mencionó en un discurso que salió en todos los medios . . . .
Ya contamos con Rafales, para dar cobertura de protección aerea a la zona?A nivel experimental, ya está probado.
El otro día me desayuné que en la Argentina (en CITEFA), se enriquecía con láseres tan temprano como en 1975 . . . . . 8 años antes de los anuncios de Castro Madero.
El problema, era subir la escala.
Luego de 25 años de abandono de esta técnica, se la retomó y perfeccionó, logrando resultados que hacen posible y rentable su escalada a nivel industrial.
De hecho, en la página de INVAP, se hace mención a la planta de enriquecimiento por láser que se estaría montando en"Pilca".
Pero el producto obtenido por ese medio, podría elevarse a un nivel superior por otros medios convencionales?.No hace falta.
Los métodos basados en el "Silex" son esencialmente "no proliferantes", al contrario de los sistemas de enriquecimiento isotópico por láser tipo "AVLIS".
Por eso se eligió ese sistema de base.
Saludos.
si, si, pero Derruido va a empezar a hacer preguntas y finalmente tendremos que matarlo...Ya es información pública . . . . de hecho, hasta De Vido el otro día lo mencionó en un discurso que salió en todos los medios . . . .
Pero se podría con el medio utilizado hasta no hace mucho en Pilca................Calculo que si, pero no tiene sentido hacerlo.
Hoy no tendría sentido, por razones más que evidentes. Pero si un vecino con ímpetu, quisiera cortarse solo con ya sabés qué............ se podría igualar el nivel de enriquecimiento.Calculo que si, pero no tiene sentido hacerlo.
pero Lilita los denunciaria como un caso de "enriquecimiento ilicito"Hoy no tendría sentido, por razones más que evidentes. Pero si un vecino con ímpetu, quisiera cortarse solo con ya sabés qué............ se podría igualar el nivel de enriquecimiento.
Seguramente, si el costo del proyecto no cuadra con lo que se había dicho..........pero Lilita los denunciaria como un caso de "enriquecimiento ilicito"
no lo cachaste...Seguramente, si el costo del proyecto no cuadra con lo que se había dicho..........
Besos
PD: Pero dudo de que le temblara el pulso para apoyar algo semejante.
no, Dios me libre y me guarde !Si lo caché, pero usted no me cachó a mí.
Besos