Eemmm....¿de que hablas Willys?Que raro... y como hizo para el mayo de 1982 estar apoyandolos en malvinas y mandarle decenas de sea harrier...
Eemmm....¿de que hablas Willys?Que raro... y como hizo para el mayo de 1982 estar apoyandolos en malvinas y mandarle decenas de sea harrier...
Es cierto se mando cualquiera,no entiendo como alguien involucrado en el tema hable tan erroneamenteLo recuerdo, lo dijo Aldo Rico.
Besos
Si no me falla la memoria, de eso fue hace 20 años. Y lo recuerdo como si fuera hoy.Es cierto se mando cualquiera,no entiendo como alguien involucrado en el tema hable tan erroneamente
Ahí está el error, tal vez lo que los Yankees dieron fue una plataforma desde donde los Sea Harriers Britones pudieran operar.harrier señores, Sea harrier los estadounidenses nunca tuvieron, solamente la India los tiene.
Pero cuando las papas queman, un extra es un extra.Y con personal brit, y sin ser docenas y docenas. Si al final iban a mandar a sus pilotos, sus naves y sus marinos.. si querían mezclarse así a ese nivel, acababan antes con dos Nimitz y su grupo de batalla. Que no les iba a toser nadie y aseguraban la superioridad aeronaval en dos dias.
Sí, el portahelos se ofreció. Pero solo la plataforma.
A eso apuntaba mí razonamiento, en función de los dichos por Rico en su momento.Sí, el portahelos se ofreció. Pero solo la plataforma.
Tengo entendido que Nueva Zelanda rompió reaciones diplomáticas con nosotros. Sólo esoDisculpen que meta cuchara, pero no se comprometieron todos los países del commonwealth para ayudar al RU? No recuerdo bien, pero Australia no ofreció fragatas?
Me hace pensar que pueden haber varios convoy de ayuda, no sólo por el Atlántico...
Saludos
Si lo piensas NZ poco más podía hacer.Tengo entendido que Nueva Zelanda rompió reaciones diplomáticas con nosotros. Sólo eso
Mmmmm yo no sé si es tan conveniente aunar lazos con un país superpoblado con todo el espacio libre que tenemos.Como opinión personal, creo que debe ser fundamental trazar no solo lazos sino intereses con Rusia y China (no olvidemos que entre paises no hay amiguismo, sino intereses), de manera que cualquier tipo de amenaza sea sentida como que afecta a sus intereses. Por supuesto que no hay que ser tan obvio en ésto y cortar con USA, todo lo contrario, hay que tratar de que sienta que somos "aliados", es más, no podemos dejar de serlos; pero ésta ambiguedad debe ser profesionalmante manejada.
Tenemos un cuerpo diplomático profesional no?
Podría no haber hecho nada, por ejemplo.Si lo piensas NZ poco más podía hacer.
el tema es ese, van a ayudar a los británicos en la medida de sus posibilidades, de eso hablamos. De ahí la importancia para Argentina de no quedarse aislada y tener bien agarradas alianzas estratégicas con los países de la región y con otros que no entren en la orbita EEUU-UE.Podría no haber hecho nada, por ejemplo.