B
bullrock
aca en argentina se desarman integramente los b737 ng . en lan, los a320 no les hacen mas que chequeos basicos . y tengo amigos en lan.. y no quiero que la cierren. pero se perfectamente que para lo que yo quiero en mi pais, es disfuncional a largo plazo[/QUOTE]¿Entonces tu miedo es que desaparezca Ar y Lan sea un monopolio? Es exactamente eso lo que van a lograr si siguen negándo que Ar está funcionando mal y dándo un déficit enorme. Porque tal vez el Estado no lo pueda mantener más, o el gobierno que viene no quiera tener esa piedra en el zapato.
Otr punto: tenés miedo de que Lan tome sudamerica. Entonces alimentá la competencia. Como Estado podés subsidiar para que se creen muchas aerolíneas, podés reducir las tasas impositivas a empresas como Andes o Sol, o nuevas empresas que se creen, y mirá cómo le generás mucha competencia a Lan para varias rutas, sin contar que esas empresas van a lograr una balanza positiva en rutas en las que Lan tendría pérdidas.
No, tal vez nos enceguecemos pensando en todas las cosas que se pueden hacer con 2 millones por día, o con toda la plata que viene perdiendo Arsa desde la reestatización.
Volvemos a lo mismo: A aerolíneas, con talleres financiados por todos, simuladores financiados por todos, etc. por supuesto que le rinde hacer los chequeos aca. ¿A Lan? A lan no creo que le rinda montar un taller para la reducida cantidad que opera y más teniendo en cuenta que no entran más aeronaves.
Esta discusión cada vez tiene menos sentido, estamos dando vuelta sobre los mismos puntos y bajo las mismas acusaciones.
Saludos[/QUOTE]
en serio planteas eso? acaso te parece que lan no va a presentar una queja si beneficias a otros prvados por sobre ella?
sabes el juicio politico que te comes?? porque, como comprobas que lo haces por buena fe y no por tenes "amigos" en esas privadas.
ademas, acaso crees que le harias cosquillas a un gignate asi? lan, american airlines... es un team muy fuerte..y encima tam...
es dificil darle sentido cuando plantean escenarios irreales!