A
Andy Green
Exactamente, es el CIJ es el lugar donde ir con disputas de soberanía, no? Por esto lo han usado recientemente vecinos suyos, y creo que es el momento para que la argentina vuelve allá. Hace muchos años que se lo han intentado. Quizás es el momento para un cambio de dirección, no? Si se niegan ir, victoria moral. Por qué es el motivo no intentarlo?La CIJ es un tribunal dependiente de la ONU. Ir a la CIJ, es ir a la ONU... Entonces no veo cual es el problema de ir a la ONU. Nunca escuche a la ONU decirle a la Argentina : "No vengas más acá, andate a la CIJ". ¿Vos si?.
Negocien con Argentina aceptar la jurisdicción de la corte y vamos mañana. Yo por mi parte no tengo problemas.
Lo que si, te aviso, -porque estoy seguro de que gano el juicio- los 180 años de usurpación, y el dinero que sacaron de las islas en esos 180 años, se los pienso cobrar hasta el último centavo.
Saludos.
De hecho, lo de a quien pertenecen las islas no me afecta en absoluto. No vivo ni en argentina ni las islas, ni el Reino Unido. Es una casualidad de la vida que mis padres son británicos, y de hecho no soy nada nacionalista y he pasado un gran parte de mi vida fuera del país.
Saludos
A
Última edición por un moderador: