rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
Autoeditado.
Última edición:
Pero has olvidado a Galtieri, Costa Mendez y compañía. De los cuales nunca te he escuchado critica alguna. Tu propio odio te traiciona. Mas siempre disparas y lloras contra Chile y nunca contra el mando político-estratégico de Argentina. ¿A quien intentas proteger? ¿porqué te interesa encubrir la improvización, lo NO realizado, etc.? envolando con Chile, EEUU y el Chapulín Colorado.
Respeto a Tordo, que dispara contra el Este y el Oeste, contra Galtieri, Haig y la Tacher.
Pero tu solo buscas las piedras en el enpedrado. Quitándole a la gente la Verdad. Escondes a los principales culpables, por tu odio.
LLama Traición y yo te diré donde buscarla.
Rodrigo Carrasco Martínez
Disculpe Sr. Daniel G. Gionco. No es mi intención polemizar. Pero hace años llevaba esto queriendoselo decir a este forista.Feo comentario.
Pequeños gestos, como hacer a los PG levantar minas antipersonales, grandes gestos, levantar minas antitanque !!
Disculpe Sr. Daniel G. Gionco. No es mi intención polemizar. Pero hace años llevaba esto queriendoselo decir a este forista.
Disculpe usted, pero no podía continuar el el foro, si no se lo decía.
Ruego me disculpe.
Saludos
(Y no me parece que sólo se lo haya querido decir a ESE forista).
Retransmito información difundida por la Fundación Malvinas:
---------------------------------------------------------------------
El 15 de julio se realizará el Foro Nacional sobre Malvinas en Posadas
El Centro de Convenciones de Posadas, recibirá al Foro Nacional sobre Malvinas, a partir de las 9. Se destacan disertantes del ámbito nacional, el secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus; y el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Guillermo Carmona. De Misiones, el senador Salvador Cabral y el historiador Pablo Camogli. Además, embajadores en Argentina de países latinoamericanos.
Se busca consolidar el sentimiento nacional y el conocimiento sobre lo que significan las Islas para los argentinos.
Ver: http://www.territoriodigital.com/nota3.aspx?c=8172529872018380
---------------------------------------------------------------------
El autor de la nota propone reformar la Carta Orgánica de las Naciones Unidas. Se puede hacer conforme lo establecen los artículos 108 y 109, que consiste en derogar el veto de los cinco países, miembros permanentes del Consejo de Seguridad. Han pasado 69 años y se impone una profunda reforma de las instituciones que conforman a las Naciones Unidas. A las resoluciones de la Asamblea General habría que concederle el carácter de vinculante.
Por Pablo Vicente Basualdo (*)
Seria lo ideal, pero lo veo muy dificil, diría imposible el cambio de los 5 vetos ya que los artículos 108/109 dicen lo siguiente:Es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. La ONU ya no puede tener solo estos 5 miembros permanentes. La ONU necesita una revolución para su permanencia.
Rodrigo, los que se sientan en esa mesa permanentemente son los que poseen colmillos nucleares y FFAA de primera magnitud y que al mismo tiempo se desgarran las vestiduras por la paz mundial. Respetan unicamente al que tiene un garrote mas grande que ellos...Saludos!!!Es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. La ONU ya no puede tener solo estos 5 miembros permanentes. La ONU necesita una revolución para su permanencia.