No.Consulta, ¿actualmente Prefectura y Gendarmeria siguen enviando personal a realizar el curso de Comandos que dicta el EA?
https://www.google.com.ar/search?q=...EQVLe7KomIiwKXk4HQCA&ved=0CAYQ_AUoAQ#imgdii=_Esta pregunta parece facil de responder, pero estube cada tanto los ultimosmeses y no encontre nada.
En la WWI, los yanquis usaban el camion liberty truck de dos ejes. Sin embargo, es el unico camion de esa configuracion que pude encontrar entre el incicio del automobilismo y los ZIL/ZIS sovieticos de los 30s. La pregunta es; en el mercado civil y militar; ¿que camiones de la categoria del liberty truck se usaron entre 1900 y 1935? (fuera de los ZIL/ZIS).
Muchachos, alguien puede identificar el vehículo de la foto?
La descripción de la foto dice: "CERCA DE TIKRIT. Combatientes del Ejército regular de Irak lanzan cohetes contra posiciones yihadistas. En el norte del país, los combates siguen. fotos reuters"
Está bueno el bicho. Nota completa: http://www.lagaceta.com.ar/nota/607...poyo-paises-arabes-para-combatir-al-isis.html
Desde ya muchas gracias.
Snake se refiere a la curvatura de la tierra, creo que a nivel del mar el alcance del radar de un buque es de 40km aproximadamente, ignoro la fórmula empírica para calcularlo a más altura, pero recorda que la tierra se va curvando por lo que el alcance no es tan lineal como lo ponesPor eso lo de los tecnicismos. Me imaginaba la ecuacion arriba del oceano; sin ninguna isla.
mientras mas alto estes menor influencia de la curvatura del planeta vas a tenerQue pel0tud0. Tienen razon; ya entendi.
Ahora si que no tengo idea como seria la formula.
Podriamos preguntar en la pagina de Northrop Grumman de cuanto es el alcance del E-2 contra objetivos a raz del suelo.
porque debe operar el radar de ataque y tiene un joystick para tal fin.Dos preguntontas (pero que hace rato busco respuesta):
* ¿cuál es el motivo por el que se siguen produciendo aviones de ataque de dos plazas, y por qué el navegador no tiene posibilidades siquiera de maniobrar la aeronave en caso de emergencia?
porque es una sonda que le brinda parametros y datos sobre su prueba de vuelos, que despues se vuelca al sistema/desarrollo del avion.* ¿por qué los aviones en desarrollo tienen en la trompa un "pinche" mucho más largo del que luego usan los modelos de serie?