Piaggio P.32
Guau. Se estrelló o zafó?.
http://elhangardetj.blogspot.com.ar/2014/09/novedades.html
Nueva remesa de interesantes fotos históricas en mi archivo, con incógnitas que resolver. En la imagen Adolph Galland sentado en la cabina de su BF-109E de la JG 51 en algún lugar de Francia en 1940. ¿Qué es ese "catalejo"? Nunca lo había visto antes instalado en la cabina de un BF-109.
Holanda. Extraña hélice o ¿turbina? capturada por los alemanes. Ni idea de lo que es o qué avión es si es que es un avión. Diseño futurista para la época...
El He-111 "25-29" de la Legión Cóndor en vuelo con el emblema en el fuselaje. ¿Si es un emblema de unidad porqué sólo se ha visto en dos aviones?...
http://elhangardetj.blogspot.com.ar/2014/09/la-historia-siempre-la-historia.html
Han sido intensos los días pasados en lo que a fotos históricas se refiere. Hacía mucho que no me pasaba nada igual. Me siento afortunado, y espero que la racha continúe en la misma línea. En la imagen el Airspeed Envoy con serial "41-1" en el que se mataría el General Mola en accidente, en Junio de 1937 dejando el camino libre a Franco... foto extremadamente rara ya que hay muy pocas de este avión.
Otro trozo de historia rescatado. Messerschmitt Bf-109E de la 9/JG 52 accidentado probablemente en Francia en 1940. Espectacular y raro camuflaje. Muy poco habitual.
Another personal feature was the mounting of a telescope (rather than a telescopic sight) through the windscreen to facilitate identification of friend or foe at a greater range. Galland would add only three more victories before replacing this aircraft with a Bf 109F.