Vos solo pones las brigadas porque queres tener un argumento que valide tu tesis de cerrar FADEA. Porque crees que las brigadas tienen el equipamiento, la genta y las instalaciones que tiene FADEA....todo supones, pero nada conoces.
Realmente crees que las brigadas serian la panacea de ahorro y eficiencia?
No lo que pretendo es que no le carguen el fardo de la existencia de Fadea a la FAA. Sobre el equipamiento, la gente y las instalaciones. El problema son los números y que si sigue es porque el gobierno sigue inyectando guita. Siendo el único gran cliente la FAA y la cantidad de aviones en la misma, ni siquiera justifican tener un taller al fondo de una brigada. Menos algo que tiene más de 1500 personas.
Si Fadea quiere ser, se deberá replantear y buscar a otros que la sostengan. Históricamente la fábrica vivió gracias a un cliente cautivo.
Ahora pregunto, hoy el Puca, el Pampa son los aviones más acordes a la FAA?. Realmente los necesita o necesita otra cosa. Pero como está el temita de justificar y bueno ......
Saquemos del medio o de la ecuación a la FAA, de que vive Fadea?. El contrato de Embraer?, ni remotamente alcanza.
Vienen de otros paises a traer aviones para mantenimiento local?
Hacé una lista realista de los proyectos que pueden mantener en pie a la fábrica durante al menos una década más. Sacando del medio a la FAA.
Reitero, no pretendo que FADEA cierre, simplemente digo que como han hecho las cosas y como están las cosas. Al próximo gobierno, no le van a dejar muchas alternativas cuando empiecen a ver los libros......... y el futuro.
Simplemente reflejo la posible alternativa que se podría dar con otro gobierno. Y que algunos no quieren ver.
Besos