3
a mi el contrato mucho no me interesa...lo que me importa es escuchar "se ha fabricado la primera piezar para el grippen argentino"...Hace rato que creo que el Gripen es la opción más lógica y equilibrada para nosotros (y todos saben que si es por gusto personal, dame tres brigadas de Sukhoi para empezar), si se da y no es oootra maquina de humo más, es para descorchar.
...Igual hasta que no vea el gancho en los contratos no creo nada.
Es verdad.a mi el contrato mucho no me interesa...lo que me importa es escuchar "se ha fabricado la primera piezar para el grippen argentino"...
recuerdo que teniamos contrato con las pom...y ahi estan...tambien teniamos contratado la venta a qatar de tam, y alemania dijo "no"...o a ecuador y...
bueno...hay que esperar...realmente, ojala que se de.
Se cree que la Marina Brasilera tiene intenciones de desarrollar (porque es sólo un proyecto ahora) el Sea Grippen.... (se hablaba de unos 24 más)
Fuente:
http://www.defensa.com/index.php?op...ortaaviones&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
Me olvidaba la última gran pregunta.
Como lo vamos a pagar?
Besos
Rossi no es Milani.............
Además esperen que pase el Domingo que viene.............. no sea cosa. Que después se lleven a los palos.
Besos
jajajjaja que bueno , bombas tontas, me golpeo eso, jajajajjaMás que el avión, a mí me preocupa el armamento que podríamos acceder. Porque no sea cosa, que después sigamos con bombas tontas.
Besos
Hace rato que creo que el Gripen es la opción más lógica y equilibrada para nosotros (y todos saben que si es por gusto personal, dame tres brigadas de Sukhoi para empezar), si se da y no es oootra maquina de humo más, es para descorchar.
...Igual hasta que no vea el gancho en los contratos no creo nada.
Acordate, quieren dos portas............Se cree que la Marina Brasilera tiene intenciones de desarrollar (porque es sólo un proyecto ahora) el Sea Grippen.... (se hablaba de unos 24 más)
Fuente:
http://www.defensa.com/index.php?op...ortaaviones&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
Cual será la contraprestación?soy un adelantado, anticipe que ese debería ser el camino, en virtud de las relaciones comerciales con Brasil.
Cuantas veces conversamos , y comente de que se haga algo muy parecido a cuando se compraron los aviones de Austral?.
Espero que se firme nomas.
Muy buena noticia, hay una luz en el camino.
Cual será la contraprestación?
Porque si la contraprestación a varios miles de millones es cero o próximo al cero.......... mejor abrir la mesa y ver que nos ofrecen los otros. Como hicieron ellos con los demás.
Quid pro Quo.
Besos
Hattu, quedate tranquilo ésto es solo espuma. Para tapar la pisada del pato rengo.Eso es lo que mas me jode de todo esto. Si es cierto, tomaron una decisión netamente politiquera y sin medir absolutamente nada.
cuando salís del personaje excéntrico decís grandes verdadesNi a Inglaterra ni a Estados Unidos les importamos, somos muy pequeños para ellos. No se van a tomar el tiempo de tratar de bloquear algo.
Tal cual, no se como siguen pensando en recuperarlas por la fuerza....primero tengamos fuerzas bien armadas y funcionales, luego garanticemos la defensa de nuestra soberanía continental, espacio aéreo, plataformas marítimas ósea lo que ya tenemos, mostremos seriedad política/ diplomática, disuasión,... "peso internacional" y realmente negociemos, con todas esas cosas lo veo mucho mas concreto y posible a volver a la aventura del 82.
slds
Hattu, quedate tranquilo ésto es solo espuma. Para tapar la pisada del pato rengo.
Besos
PD: Vos sabés muy bien como son las negociaciones, y el tiempo que llevan. Y solo les restan 413 días para irse. Y de gobierno mucho menos, porque ni bien sepamos quien será el próximo presidente. De seguro que muchas decisiones se van a tener que frenar en seco.
Reitero, el Gripen es el mejor caza para la FAA siendo que iriamos por un nuevo?. Que tasa de interés deberemos pagar por la compra, que contraprestaciones vamos a recibir. El Gripen que reciba la FAA será exáctamente igual que el de la FAB o de entrada tendrá algunos sistemas downgradeados?
Sobre el KC no sé hasta que punto se está obligado, porque no hay nada pagado o cobrado.Mirá, yo lo tomo como algo positivo (pero lo tomo igual con pinzas)
Con el KC-390 el próximo gobierno está mucho más "obligado" a seguirlo por 2 razones.
1- La participación de FADEA.
2- Los aviones de transporte son muy necesarios a nivel comunidad, Antartida, etc. y por más modernización que les pongas, los Hercules no son eternos.
Con respecto al Gripen, por lo menos en diciembre del 2015, el próximo ministro de defensa va a tener esa carpeta en su escritorio cuando asuma.
Sistemas downgradeados? Yo no utilizaría esa palabra, pero llegado al caso de que vengan, al igual que los KC-390, seguro que vendrían con algunos "chiches" menos...
Por ejemplo, no me imagino a los KC-390 argentinos con RWR...y me cuesta creer que vendrían con lanza de REVO.