Llego ayer, es un serie 4000 con pantallas LCD, no más CRT como los que tenemos ahora que son serie 1300 en adelante.Otro A-320 para LAN Argentina
El 29 de octubre de 2014 se produjo el arribo a Ezeiza de otro avión para LAN Argentina. Se trata del Airbus A-320-233 msn 4543 registro LV-FUX, esta nave voló por primera vez el 14/12/2010 desde la factoría de Tolouse, Francia con la matrícula de prueba F-WWIS y el 15/01/2011 fue entregado a LAN, siendo identificado con el registro CC-BAI hasta que el 05/03/2012 fue entregado a LAN Ecuador, recibiendo la identidad HC-CNY, operó con la filial ecuatoriana hasta el 13/09/2013, fecha en la que fue devuelto a LAN Airlines.
El avión incorporado tiene sólo 3 años de antigüedad y viene para relevar otra aeronave que deberá recibir una inspección mayor.
Fuentes: skyliner, Aerotransport ATDB.aero, airfleets.net y fuentes propias.
Publicado porLinea ALA
union????? jajajaja
tampoco es uniforme, es uniform y no se puede traducir porque tiene un sentido que se diga asiChe, no es para tanto... en unión y uniforme
Lindo el Lucía Victoria - Francisca Ursula Ximena
Queremos compartir con vos que a partir del 1° de enero de 2015 actualizaremos los porcentajes de acumulación de KMS. LANPASS en vuelos internacionales. Algunos aumentan, otros disminuyen, mientras que otros se mantienen. Esta modificación aplicará para vuelos comprados a partir de esa fecha.
tampoco es uniforme, es uniform y no se puede traducir porque tiene un sentido que se diga asi
Ni idea. Por lo que veo los de LAN Airlines y TAM si aparecen. Será porque los de LAN Argentinas somos discretos...Perdón por mi ignorancia, pero alguien sabe porque en Flightradar24 y Flightaware no se pueden seguir los vuelos de cabotaje de LAN Argentina? Los que pasan de largo (Montevideo-Santiago / Buenos Aires/Santiago) aparecen siempre, los de cabotaje no.
Muchas Gracias,
Martín
JaJaJa!!! Por ahi no quieren que los vean, no sea que les tiren con algo. Consulte porque normalmente viajo por LAN (mis cuñados volaron el Lunes a Salta) y nunca pude seguirlos. Me pasa lo mismo cuando hueveo en el interior esperando en el Aeropuerto para volver y querer ver si el vuelo esta llegando. Gracias por la respuesta.
Prende el transponder Ariel!
Por lo que consulte la configuracion de 11 de los A320 que tenemos ahora no transmiten en automatico posicion atraves del Sistema ACARS. Esa seria la razon. El que entro ultimo, el FUX si lo hace con lo cual tendria que aparecer.JaJaJa!!! Por ahi no quieren que los vean, no sea que les tiren con algo. Consulte porque normalmente viajo por LAN (mis cuñados volaron el Lunes a Salta) y nunca pude seguirlos. Me pasa lo mismo cuando hueveo en el interior esperando en el Aeropuerto para volver y querer ver si el vuelo esta llegando. Gracias por la respuesta.
Por lo que consulte la configuracion de 11 de los A320 que tenemos ahora no transmiten en automatico posicion atraves del Sistema ACARS. Esa seria la razon. El que entro ultimo, el FUX si lo hace con lo cual tendria que aparecer.
Hoy recibi mail de LAN, que cambian los porcentajes de acumulacion de millas.
y me causo un poco de gracia, y me dio un poco de bronca este boludeo:
Actuales:
nuevos:
Obviamente, no podemos decir que el mail miente.
Pero basicamente, supongo que cerca del 95% de los pasajes, entran dentro del "queda igual" o del "disminuyen".
Los unicos que aumentan la suma de puntos, son los mas caros.
Flor de recorte de puntos se mandaron.
http://www.lan.com/es_ar/sitio_personas/lanpass/nuevos-porcentajes-de-acumulacion/