LATAM Argentina

Por lo que consulte la configuracion de 11 de los A320 que tenemos ahora no transmiten en automatico posicion atraves del Sistema ACARS. Esa seria la razon. El que entro ultimo, el FUX si lo hace con lo cual tendria que aparecer.

disculpame, pregunto de ignorante: se supone (o mejor dicho yo entendí lo siguiente) que en flightradar se pueden seguir los aviones que usan el ACARS y los que no lo usan tambien (en ese caso se identifican de color naranja los que usa el GPS) es correcto esto? o debo interpretar que los vuelos de LAN son "stealth"?? :p

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
disculpame, pregunto de ignorante: se supone (o mejor dicho yo entendí lo siguiente) que en flightradar se pueden seguir los aviones que usan el ACARS y los que no lo usan tambien (en ese caso se identifican de color naranja los que usa el GPS) es correcto esto? o debo interpretar que los vuelos de LAN son "stealth"?? :p
Estuve mirando y algunos vuelos de LAN Argentina aparecen, no como numero de vuelo sino como matricula. Los aviones tienen tanto ACARS como GPS, asi que no se porque no aparecemos.

Ayer tome el vuelo de LAN (4345 creo), Bariloche (15:30) -> Buenos Aires (17:30).

Llegamos con casi media hora de adelanto (17:04) =).
Manga en Bariloche, y como siempre, micrito en Aeroparque, a pesar de haber 3 mangas vacias.

gabotdf

Miembro notable
Chicana innecesaria, Aero.
PD: La huelga es un derecho de todos los trabajadores, pero no se debe olvidar nunca que no se puede escupir la cara del cliente que paga tu aumento y que fastidiarlo conspira contra la supervivencia de la empresa, y por ende del propio empleo... Y no va sólo por LAN esto.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
La verdad que tendría que estar regulado que no se puede hacer paro en ciertas fechas, además que no se tendría que hacer paro a ciertos destinos, por ejemplo los del Sur porque es un trastorno muy grande no solo para el turismo sino para los pobladores de esos lugares. Por ejemplo tanto Rio Gallegos como Comodoro Rivadavía son vuelos "Ambulancia" donde se llevan y se traen muchisimas personas que están bajo tratamiento médico.

gabotdf

Miembro notable
La verdad que tendría que estar regulado que no se puede hacer paro en ciertas fechas, además que no se tendría que hacer paro a ciertos destinos, por ejemplo los del Sur porque es un trastorno muy grande no solo para el turismo sino para los pobladores de esos lugares. Por ejemplo tanto Rio Gallegos como Comodoro Rivadavía son vuelos "Ambulancia" donde se llevan y se traen muchisimas personas que están bajo tratamiento médico.
Doy fe. Acá hay un dicho que hace referencia a las carencias en infraestructura de Salud: "el mejor médico es el avión". Agrego que también se transportan medicamentos de urgencia, mandarlos por tierra son tres días en el mejor de los casos

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Más allá de quien sea la pérdida de dinero por la medida gremial creo que deberíamos convenir como Sociedad que no se pueden hacer paros en los Servicios Públicos en forma salvaje.
Debería haber un mecanismo de ajuste de sueldos que no sea solo por paritarias sino también por aumento del índice de precios o algún otro índice que permita ajustar el sueldo en forma continua como por ejemplo pasa en Chile. De esta forma por lo menos se le saca presión a los empleados por lo menos con la inflación oficial que en cualquier país normal seria la verdadera.
Los Servicios Públicos, cualquiera sea deben ser de EXCELENCIA.

Me llama la atencion, que no sean lo suficientemente piolas como para tener como minimo, el hospital de Calafate en condiciones...
Cuando se murio el otro, el hospital tampoco pudo responder bien por lo que recuerdo.

Tanta guita que afanan... y ni su propio Hospital tiene bien.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Me llama la atencion, que no sean lo suficientemente piolas como para tener como minimo, el hospital de Calafate en condiciones...
Cuando se murio el otro, el hospital tampoco pudo responder bien por lo que recuerdo.

Tanta guita que afanan... y ni su propio Hospital tiene bien.
Para que se metieron en una lucha con LAN Argentina que legalmente no podían ganar??? Cuanto sufrimiento a las familias aeronáuticas han hecho. Compañeros y amigos que se han ido del país, otros que han enfermado. El destierro es famoso por ser el peor de los castigos, yo se lo que es irse del país con un hijo de dos meses y verlo crecer por el skype.
NO TIENEN PERDÓN!!!