LATAM Argentina

No les importo regalar YPF.... la gente que quedo en la calle, algunos con lo poco que le indemnizaron pusieron negocios para poder vivir y que despues se fundieron... mucha gente se enfermo..se fue ....los infartados que habra habido.- No les importa ojo hable de la gente que puso el hombro de verdad.

Saludos

M

Me 109

Es una foto de los primos trasandinos, dedicada al cosmic.-

créditos a Andrés Contador y ver www.airliners.net.-

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
que belleza debe ser volar nocturno en una cabina asi...
Igual todas esas lucecitas las ves solo si tenes muchos problemas o estás haciendo el test de luces!!!
El concepto hoy día en los aviones es "lights out" o "dark cockpit", o sea si todos los sistemas funcionan bien no hay luces.

¿ Belleza con luces de fuego en los motores?

En la emocion no me di cuenta que lo que escribia se podia mal interpretar, a lo que apuntaba era a que bonito debe ser volar de noche en una cabina como esa, obviamente solo con las luces correctas encendidas jajajajaja!!
Entiendo (desde mi desconocimiento) que la mayoria de ellas si van encendidas durante un vuelo, estoy errado?
Pensaba en una cosa asi:

En la emocion no me di cuenta que lo que escribia se podia mal interpretar, a lo que apuntaba era a que bonito debe ser volar de noche en una cabina como esa, obviamente solo con las luces correctas encendidas jajajajaja!!
Entiendo (desde mi desconocimiento) que la mayoria de ellas si van encendidas durante un vuelo, estoy errado?
Pensaba en una cosa asi:

Cosmiccomet lo explica muy bien en el post 486.

Saludos

Doy fe. Acá hay un dicho que hace referencia a las carencias en infraestructura de Salud: "el mejor médico es el avión". Agrego que también se transportan medicamentos de urgencia, mandarlos por tierra son tres días en el mejor de los casos

En toda la Patagonia se expreso lo mismo el mejor medico AR, se quitaban dos filas de asientos se colocaba una cortina tipo cortina de baño y se intalaba la camilla al menos en los DC-3, si el paciente tenia suerte lo acompñaba ademas de algun familiar un enfermero!! -:(- Se llegaba a tardar de Gallegos a Buenos Aires casi 9 (o mas hace tanto .... 1965 aprox.) horas con todas las escalas y buen tiempo !!! mientras tanto rezndo

Última edición:
B

bullrock

Pensaba en una cosa asi:

SI te fijas con atencion entre tu foto y la otra que postearon son cabinas distintas. esta que posteaste,son luces de indicadores, si se ven en vuelo.

en la otra, son luces de fallas, deberian ir off

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hay una medida gremial de los mecanicos, por lo que me habian contado mis compañeros mecanicos de linea que atienden los vuelos no habían cerrado el aumento de las paritarias. Me parecia raro porque la FAPA cerro el aumento en Diciembre, similar al homologado con Aerolineas Argentinas-Austral, con lo cual todos deberiamos estar cobrando el aumento correspondiente desde Enero.
Ahora por lo que leia hubo despidos de tres compañeros mecanicos y se ha dictado la consiliacion obligatoria. Esperemos que los vuelos se reunicien lo antes posible.

http://www.clarin.com/sociedad/Cancelaciones-demoras-paro-LAN_0_1318668267.html

Consulta, ante el paro general que anunciaron (veremos si se cumple) para el 31 de marzo, que pasa con los pasajes de ese dia?
Quien se hace cargo?

Justo la familia de mi novia viaja ese dia.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Consulta, ante el paro general que anunciaron (veremos si se cumple) para el 31 de marzo, que pasa con los pasajes de ese dia?
Quien se hace cargo?

Justo la familia de mi novia viaja ese dia.
Pienso que te reprogramaran el vuelo. Lo mejor seria que llames al Contact Center.