J
JT8D
Los contratos no son comparables. No compramos solamente aviones. Compramos tambien tecnologia y los derechos de producción y venta.Lo barato, siempre sale caro........
Saludos,
JT
Los contratos no son comparables. No compramos solamente aviones. Compramos tambien tecnologia y los derechos de producción y venta.Lo barato, siempre sale caro........
Los contratos no son comparables. No compramos solamente aviones. Compramos tambien tecnologia y los derechos de producción y venta.
Saludos,
JT
Mejor ni pensar.Ahora comparalo si en vez de Gripen son Rafales.....
y vos en vez de Gripen...hubieras preferido Rafales o TifonesAhora comparalo si en vez de Gripen son Rafales.....
y vos en vez de Gripen...hubieras preferido Rafales o Tifones
El ministro de Defensa indio plantea la compra del Su-30MkI si se cancelara la adquisición del Rafale
Pero el contrató se enquistó al exigir el Gobierno indio que Dassault fuera responsable de la entrega en forma y plazo de los aviones fabricados por HAL en India, a lo que el fabricante galo se niega. (J.N.G.)
(defensa.com)
Tengo entendido q los últimos SU-30MKI tuvieron un costo de USD 100 millones la unidad.
Saludos
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
No creo que Dessault este interesa en enseñarle a los indios como crear cazas Rafale al igual que hacen en Francia. Siempre se han caracterizado por vender todo cerrado e impedir que otros metan manos en sus cazas.Enero 2015: La India afirma que si Dasasault no se hace responsable de los Rafale producidos por HAL, no se firmará el contrato. Ambos países tienen hasta abril para firmar el contrato, sino se cancelará.
http://alejandro-8.blogspot.com.es/