Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Leyendo a varios foristas propongo un nuevo hilo intitulado "Odio a Rusia, a Sudamérica y amo a EEUU", allí podrán explayarse a sus anchas respectos de sus amores y odios y el resto podríamos aquí seguir con el tema principal del post.

les parece?

abrazo!
Pues yo propongo uno que diga "Odio a USA, pero me curo el dolor de cabeza con Aspirina Bayer y me refresco con Coca Cola"

No para nada, pero lo que señalo es que no hay que tapar el sol con la mano. En esto no hay buenos o malos, solo intereses ni mas ni menos.
Entonces que estamos discutiendo aqui? La misma razon que Tenia Tojo el Japones la tenia Chian el chino. La misma razon que tenia Bin Laden la tenia el Papa.

The Ukrainian parliament has approved a motion to allow commanders in the armed forces to fire at army deserters and use force against servicemen for “negligence” or “drinking alcohol” while on duty.

PD: El que retrocede o abandona se muere....

panZZer

Peso Pesado
Entonces que estamos discutiendo aqui? La misma razon que Tenia Tojo el Japones la tenia Chian el chino. La misma razon que tenia Bin Laden la tenia el Papa.
No me parece que no entendes.
Los estados soberanos tienen la obligación de velar por sus intereses por sobre todas las cosas, esa es básicamente la razón de ser de los mismos.
Los cascos azules de la ONU responden a los intereses de sus respectivos estados al punto de que por ejemplo israel a comenzado varias guerras, tras mediante un ultimátum hacer que los cascos azules en la frontera con el libano se retiraran sin decir ni mu.
O como paso en los balcanes que fuerzas de la ONU no movieron un dedo para impedir la masacre de civiles.
Los intereses de cada nación definen sus políticas, mucho mas con las potencias.
La guerra es una actividad humana, por desagradable que sea, hay que entenderla como tal y no simplificar las cosas a un nivel tan bajo como buenos vs malos.

panZZer

Peso Pesado
PERO, ¿QUÉ DIFERENCIA A RUSIA?
El general Davis alega que si bien las fuerzas occidentales a veces son económicas con la verdad, no dicen mentiras descaradas.
JAJAJAJAJAJAJA ahhh me acorde de las armas de sadam y no me pude contener JAJAJAJAJAJA

Última edición:
Estimados,
Hay algún plano actualizado? las milicias siguieron avanzando? los pro-Kiev han contraatacado en alguna parte del frente? Tiene posibilidades Kiev de revertir lo que a mi entender se esta convirtiendo en una constante, de retirarse...

gracias y saludos!