Relaciones: Rusia - EE.UU.

A todos? Pueden incluirlo en las modernizaciones de Tu-22M3M pero no lo hacen.

Pero no creo que fuese un hoy damos la orden y en una semana están todos listos. Igual que los B-1B Lancer, no son utilizados para ataque nuclear ni están asignados a respectivas unidades. Tampoco es necesario.

Grulla

Colaborador
Colaborador
A todos? Pueden incluirlo en las modernizaciones de Tu-22M3M pero no lo hacen.

Pero no creo que fuese un hoy damos la orden y en una semana están todos listos. Igual que los B-1B Lancer, no son utilizados para ataque nuclear ni están asignados a respectivas unidades. Tampoco es necesario.

Yo hablo de la epoca de la guerra fria, no ahora ya que el Tu-22M2 no esta en servicio y solo quedan Tu-22M3 en la Fuerza Aérea, entiendo que no en la aviación naval

Si era necesario iba a hacerse, pero no hablo de necesario en el sentido de que ha comenzado un conflicto en Europa y que vayan modificarse para portar las sondas a todo vapor. Podían utilizarse para inclinar la balanza en caso de que la OTAN incorpore algún sistema que les amenace. Que pusiesen de nuevo Euromisiles quizá.

Que ******, me confuncí con el derribo del F-117, es que tengo en la cabeza que los radares VHF pueden dirigir a los cazas hacia los blancos.
Igual no te creas que stealth es invencible... todo objeto en el aire produce IR por el roce con el aire y los cazas rusos tienen un sensor para eso, tranquilamente pueden ser guiados para interceptación y localizar el blanco para destruirlo.

Si era necesario iba a hacerse, pero no hablo de necesario en el sentido de que ha comenzado un conflicto en Europa y que vayan modificarse para portar las sondas a todo vapor. Podían utilizarse para inclinar la balanza en caso de que la OTAN incorpore algún sistema que les amenace. Que pusiesen de nuevo Euromisiles quizá.

los M3M ya vienen con la sonda incorporada

Alguien sabe cuantos blackjack hay operativos hoy??

Según wiki si, de todos modos es difícil creer que no lleve un sistema de reabastecimiento....el tratado se rompió hace rato y si a los M3 se la ponían reponer no veo el porque a M3M no

Eso es Tu-22M3M. No hay sonda fija como el Tu-22 ni retráctil como el Tu-160.

si si, lo conozco...Perdon me exprese mal cuando dije que venia con la sonda me referia al sistema de reabastecimiento, por eso supongo que si al M3 se le podía reaprovisionar la sonda nuevamente estimo que este no tiene porque ser distinto

PD: bastante bien el numero de blackjack operacionales por ser que una época había 5 o 6 nada mas en condiciones de operar

Barbanegra

Colaborador

Rusia y EEUU deben recordar los tiempos cuando hacían "grandes cosas juntos", dice exembajador
Moscú y Washington deben hacer memoria y recordar los tiempos cuando hacían "grandes cosas juntos", dijo a Sputnik el exembajador de EEUU en Rusia, John Beyrle.

Según Beyrle, ahora, cuando Rusia y Estados Unidos viven "un periodo de tensión y grandes desacuerdos sobre algunos asuntos relevantes", es importante rememorar aquellos tiempos cuando ambos países estuvieron unidos por "una causa común e hicieron grandes cosas juntos".

Aseguró que estos casos son "numerosos".

"No hará ningún daño rememorarlos"
, aconsejó.

El exembajador recordó que hace cinco años estuvo en la Plaza Roja durante el desfile con motivo del 65 aniversario de la Victoria soviética sobre Alemania nazi.

"No creo que (este momento) se repita este año porque desde entonces muchas cosas han cambiado en el mundo y en las relaciones ruso-estadounidenses", dijo.

Aún así, reiteró que Rusia y Estados Unidos fueron en su día aliados contra un enemigo muy peligroso.

Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron a raíz de la crisis en Ucrania y, en particular, tras la adhesión de Crimea a Rusia en marzo pasado.

EEUU y la UE aprobaron varios paquetes de sanciones contra Moscú que afectan tanto a particulares como a empresas concretas y a sectores enteros de la economía rusa.

En respuesta, Rusia embargó por un año algunas importaciones alimenticias de EEUU, la UE, Australia, Canadá y Noruega.

http://mundo.sputniknews.com/politica/20150213/1034315217.html

Traducción: "Hay que regresar a los tiempos en los que EEUU campaba a sus anchas por Europa y Medio Oriente; y a Rusia no le quedaba mas remedio que aceptar desde su posición de debilidad".

Traducción: "Hay que regresar a los tiempos en los que EEUU campaba a sus anchas por Europa y Medio Oriente; y a Rusia no le quedaba mas remedio que aceptar desde su posición de debilidad".

Prefieres tu los tiempos cuando los Rojos ponian y quitaban gobiernos a su antojo en Europa del Este? Cuando erigieron el muro de Berlin, o cuando trataron de matar a los berlineses de la parte aliada de frio y hambre?

Que importancia tiene eso en este tema? Cuales son tus intenciones? Porque tergiversas lo que dice Acheron? Quieres generar polémica?

Creo que eres un troll.

Que importancia tiene eso en este tema? Cuales son tus intenciones? Porque tergiversas lo que dice Acheron? Quieres generar polémica?

Creo que eres un troll.

Tu sigues refiriendote a mi persona y yo quiero ir a los hechos historicos. Que importancia tiene para la humanidad si yo soy o no un troll o un hijo de perra?

Prefieres tu los tiempos cuando los Rojos ponian y quitaban gobiernos a su antojo en Europa del Este? Cuando erigieron el muro de Berlin, o cuando trataron de matar a los berlineses de la parte aliada de frio y hambre?

Cuando los EEUU apoyaban a DICTADURAS BRUTALES Y DESPIADADAS EN EUROPA ( ESPAÑA, PORTUGAL, GRECIA ) ?????
En la Guerra Fría ambos bandos justificaban todo desde la ideología ( ya que eres español deberías conocer que 110.000 españoles fueron asesinados por el RÉGIMEN DE FRANCO) ( ANTI -COMUNISTA Y FIEL ALIADO DE EEUU ).
Y no te preocupes, que gracias al Gobierno INCOMPETENTE del Partido Popular, el partido PODEMOS tiene la victoria casi asegurada....... Vas a tener a los "Rojos" gobernando España risaexrisaexrisaex