Quantos Pucaras foram abatidos em 82? E quantas missões ele se saiu vitorioso?
Saludos!
En que campo de batalla estuvo el ST, a lo maximo que le dispararon fue con un AK 47
Quantos Pucaras foram abatidos em 82? E quantas missões ele se saiu vitorioso?
Saludos!
q el ST haya logrado una mision satisfactoria no lo coloca como el mejor avion de combate, en Malvinas la mayoria de los Puca fueron destruidos en tierra o accidentes de despegue, no recuerdo bien pero creo que derribados fueron 2 o 3 no mas, operando en TO en le jugo en contra y en un espacio aereo enemigo, yo no digo que el ST sea malo, lo contrario para mi es muy bueno, pero de ahi a decir que es mejor que el Puca por solo una mision, en la que no era un TO en situacion de guerra, con cazas enemigos, san, antiaereos y demas, y por lo que se unas favorables condiciones climaticas, saludosQuantos Pucaras foram abatidos em 82? E quantas missões ele se saiu vitorioso?
Saludos!
Não é para comparação é por informação mesmo, até porque não dá pra comparar...
Saludos!
En que campo de batalla estuvo el ST, a lo maximo que le dispararon fue con un AK 47
Todavía falta bastante para el mundial
Estaría muy bueno que los amigos brasileños se hagan un artículo completo sobre el Super Tucano
Que texto?Tem um ótimo texto do Claudio, mas o site dele é bloqueado no ZM.
q el ST haya logrado una mision satisfactoria no lo coloca como el mejor avion de combate, en Malvinas la mayoria de los Puca fueron destruidos en tierra o accidentes de despegue, no recuerdo bien pero creo que derribados fueron 2 o 3 no mas, operando en TO en le jugo en contra y en un espacio aereo enemigo, yo no digo que el ST sea malo, lo contrario para mi es muy bueno, pero de ahi a decir que es mejor que el Puca por solo una mision, en la que no era un TO en situacion de guerra, con cazas enemigos, san, antiaereos y demas, y por lo que se unas favorables condiciones climaticas, saludos
PD: en Malvinas efectuaron 186 misiones de combate, derribados fue el A-531 con un misil stinger del SAS, el A-511 por un Harrier, y el A-555 derribado por fuego antiaereo, en los tres casos sus pilotos sobrevivieron
PD: en Malvinas efectuaron 186 misiones de combate, derribados fue el A-531 con un misil stinger del SAS, el A-511 por un Harrier, y el A-555 derribado por fuego antiaereo, en los tres casos sus pilotos sobrevivieron
Al A-511 lo derribaron tras tres pasadas de Aden de 30 mm, Tomba (el piloto) sobrevivió. Toda una mini fortaleza volante.Não, a FAC tem artilharia anti-aérea .50 e até mísseis Igla.
Um ST foi atigindo e voltou para a base sem problemas o que não aconteceria com o Pucara.
O Pucara aguenta 30 mm???????????????
Opa, valeu. É um bom texto. :sifone:Te passo pelo DB Bolovo
Opa, valeu. É um bom texto. :sifone:
Os argentinos tem que se preocupar mais com outras coisas. Se o Pucara é melhor ou não que o ST, acho que isso não importa. A missão do Pucara, eu acho, que é dedicada demais, mais ainda no cenário sulamericano. Comprem logo os ST e achem um caça de superioridade decente.