Su-27M no es lo mismo que Su-35S. El 28 de junio de 1988 vuela por primera ves el T-10M-70. El mismo se presenta por primera vez en Farnborough 1992, esta foto es del 95.
http://www.enemyforces.com/aircraft/su35_2.jpg
Para el 2000 KnAAPO rediseña el caza con nuevas tecnologías y soluciones, el mismo es denominado Su-27BM (Big Modernization). El caza se denomino Su-35S para la VVS.
Saludos!
OK, por eso puse "Me tendria que fijar bien", pero el Su-35 de los 90 si era Su-27M
http://fas.org/man/dod-101/sys/ac/row/su-30.htm
http://www.globalsecurity.org/military/world/russia/su-35.htm
Fotos de las diversas variantes de Flankers
Esto lo subi hace unos años acá:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/sukhoi-t-10-la-génesis-del-flanker.14388/
Otros Prototipos del Su-27:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/sukhoi-t-10-la-génesis-del-flanker.14388/page-4
T-10U-2: Biplaza Su-27UB equipado con la sonda de reabastecimiento en vuelo y el contenedor Skhalin UPAZ para reabastecer en vuelo a otros aviones. Estos equipos se instalaron luego en el Su-33 y Su-35. Usado para ensayar la configuración del Su-33 luego de la perdida del T-10-24, también se perdio en un accidente.
T-10-25: Prototipo, obtenido a partir de un Su-27 de serie, equipado con gancho de cola y tren reforzado para operaciones embarcadas. Comenzó las pruebas el 30 de Agosto de 1984 pero se perdió el 11 de noviembre. Reemplazado por el T-10-24
T-10-26: Denominado LL-UV (KS), siglas de “Letayushchaya Laboratoriya – Upravlyayemy Vektor Tyagi Krugloye Soplo_Banco de Ensayos en Vuelo – Control de Orientación de Flujo Tobera Asimétrica”. Empleado para ensayar una tobera orientable rectangular de -+ 15º,voló por primera vez el 21 de marzo de 1990. A este siguió el Su-27UB LL-UV (PS) “Ploskoye Soplo_Tobera Chata”. Se logro disminuír la marca radar e infrarroja, pero se aumento el peso y se perdió entre un 14 y un 15% de potencia. Finalmente se decidio emplear una tobera circular orientable en el motor AL-31FP del Su-37 y Su-30MK.
T-10K-1: Prototipo del Su-33 sin alas plegables. Voló el 17 de agosto de 1987. Dotado luego de alas plegables, se perdió en septiembre de 1988
T-10K-2: Prototipo del Su-33 con alas plegables. Voló el 22 de diciembre de 1987. Piloteado por Victor Pugachov, el 1 de noviembre de 1989 a las 13:46 hs realizo el primer enganche convencional de la historia de un avión ruso en portaaviones, el entonces “Tbilisi” y actual “Kznetsov, efectuando al día siguiente su primer despegue.
T-10KM-2: Versión biplaza lado a lado entrenamiento naval
T-10KU: Biplaza lado a lado embarcado multirol. Dotado de una nueva ala. Y denominado Su-27KUB, se publicitaba que podría utilizarce en misiones de caza, intercepción, ataque, reconocimiento, entrenamiento y AWACS. Entro en pruebas de vuelo en el 2000. Cancelado por falta de presupuesto y, principalmente, porque la Armada Rusa se decanto por el nuevo MiG-29K
T-10M-1: Prototipo del Su-35, dotado de radar N011 mejorado y capacidad de lanzar armas inteligentes. Primer vuelo el 28 de junio de 1988. Solo 12 aviones construidos (T-10M-1 a T-10M-2)
T-10M-11: Su-35 dotado de los motores de empuje vectorial AL-31FP. Con el Numero 711 y camuflaje en tonos de marrón realizo su primer vuelo el 2 de abril de 1996.
T-10V-1: Versión biplaza lado a lado de ataque al suelo prevista para reemplazar al Su-24. Obtenido a partir de un Su-27UB de serie modificado. No confundir con el T-10KM-2
T-10V-2: Denominado Su-27IB, es un biplaza similar al T-10V-1 pero construido de cero. Luego redenominado Su-34/Su-32FN (versión de serie T-10V-5)