mas vale que voten las mias o los c@go a trompadas a todos
Cuanta PLATITA hay?
mas vale que voten las mias o los c@go a trompadas a todos
Ojo Miche, que la de Don Tarkus, hasta ahora es la más larga. Fijate bien, medila bien, compará con el resto y después decidí tú voto. Además maneja muy bien el Photo, no se cuanto. Mirá la foto del Tornado.Cuanta PLATITA hay?
Derru, ya que te intriga tanto el largo de la imagen son 7 fotos unidas con el soft Panoramamaker.La del Tornado son 3. Si recordas la del puente de la Meko 360 del 1er concurso... son 9 fotos.Ojo Miche, que la de Don Tarkus, hasta ahora es la más larga. Fijate bien, medila bien, compará con el resto y después decidí tú voto. Además maneja muy bien el Photo, no se cuanto. Mirá la foto del Tornado.
La verdad que los envidio a todos los que han podido sacar la foto, de aunque sea algo. Un avioncito de calesita, habilita para el concurso?
Besos
Don Tarkus, no revele sus secretos. Pierde la magia y aviva a la competencia.Derru, ya que te intriga tanto el largo de la imagen son 7 fotos unidas con el soft Panoramamaker.La del Tornado son 3. Si recordas la del puente de la Meko 360 del 1er concurso... son 9 fotos.
Slds
Derru, ya que te intriga tanto el largo de la imagen son 7 fotos unidas con el soft Panoramamaker.La del Tornado son 3. Si recordas la del puente de la Meko 360 del 1er concurso... son 9 fotos.
Slds
mmm.... y no es un sonido gutural positivo.
contra esta burra??
cocinar mucho con mi chapa te ha alterado el buen gusto!!
Le faltara curado a la chapa? jajaja
A color o en escala de grises, es hermosa la foto.
Hay pasto en la pista, si querías sacar una foto pipí cucú, hubieras limpiado la misma.a si????
servite "esta"
@michelun, por favor subí tus fotos nuevamente porque se cayeron (o yo no las puedo ver)
Ahora si. Gracias!Yo las veo a la perfección !...
Las ves ahora?
Estos son mis pollos!!!